El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+18
sevillanabarrio
verito
oscarmen
inma
nene_flamencoo
Isaga
nana84
Josele
princesabarriera
albaceteño
Gabi
Saiha
reyna
Lancelot
pacense
isaak&irene
Betty
menkita
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 9:05 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ala! Ya toy otra vez en el curro...y mañana entro a las 8 de la mañana... Sad Si no me muero mañana, no me muero en la vida....jajajajaja

Bueno...pues nada...Aquí también hace frío, 4 grados cuando salí de casa...Así que un carajillo bien largo de aguardiente!!!!!!jajajajaja

977El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 10:36 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Buenas!
Por aqui también hace fresco Sad, pero bueno.. como me tengo que tirar toda la tarde encerrada estudiando, tampoco me afecta demasiado xD
Y hoy, para no variar, tenia otro examen de ingles... y... no me he acordado xD Así que tengo hasta las 13.45 para aprendermelo.. CORRE CRIS! xDD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

978El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 2:02 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hola ya he vuelto de currar he echo la comida y como siempre me voy a mi gimnasio un ratillo bueno primero como. estoy esperando a mi maridito que venga del curro mientras repaso un poco el foro.

979El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 8:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Pues nada ya que habláis de disfraces , nosotros estamos preparando el nuestro , un híbrido entre gótico , punky y no se que más ....

p.d. estoy por pedirle la chaqueta larga del concierto al Selu El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Lol
Los ojos, no os olvidéis de pintaros los ojos, que es la clave Twisted Evil

980El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 11:13 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:
pacense escribió:Pues nada ya que habláis de disfraces , nosotros estamos preparando el nuestro , un híbrido entre gótico , punky y no se que más ....

p.d. estoy por pedirle la chaqueta larga del concierto al Selu El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Lol
Los ojos, no os olvidéis de pintaros los ojos, que es la clave El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Icon_twisted
Bueno eso está claro y las uñas también nos las pintamos , si entre la peluca y la retaíla de pulseras , collares , anillos punkys que llevamos a ver en que garito nos van a dejar entrar ... El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Icon_razz

981El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 8:03 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos días!!!Ya estamos aquí de nuevo!!!!!Cada día hace más frío...también es más temprano y ya intentando levantar esta bendita piel de toro...jejejejejeje

982El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 8:07 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

princesabarriera escribió:Buenas!
Por aqui también hace fresco Sad, pero bueno.. como me tengo que tirar toda la tarde encerrada estudiando, tampoco me afecta demasiado xD
Y hoy, para no variar, tenia otro examen de ingles... y... no me he acordado xD Así que tengo hasta las 13.45 para aprendermelo.. CORRE CRIS! xDD

Pues a buenas horas mangas verdes...ya lo hiciste¿?? Como te salió¿? Si sigues las clases de Gomaespuma no tienes problemas para aprender inglés...

¿Cuando libras? = When you pounds?
Yo libro el lunes = I book on Monday...

jajajajajaa!!!!!!

983El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 8:32 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos dias pues aqui tambien hace un frio de la hostia y como cada dia a currar menos mal que por fin ya es viernes y el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

984El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 2:31 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Aquí es una cosa rara...es un finde cojo...porque sólo trabajo el Lunes, porque aquí es festivo el Martes...así que más que finde raro, o cojo, yo le llamaría jodienda, pero weno...Si no hay que currar y se cotiza bienvenido sea!!!!!

985El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 3:38 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Lancelot escribió:
princesabarriera escribió:Buenas!
Por aqui también hace fresco Sad, pero bueno.. como me tengo que tirar toda la tarde encerrada estudiando, tampoco me afecta demasiado xD
Y hoy, para no variar, tenia otro examen de ingles... y... no me he acordado xD Así que tengo hasta las 13.45 para aprendermelo.. CORRE CRIS! xDD

Pues a buenas horas mangas verdes...ya lo hiciste¿?? Como te salió¿? Si sigues las clases de Gomaespuma no tienes problemas para aprender inglés...

¿Cuando libras? = When you pounds?
Yo libro el lunes = I book on Monday...

jajajajajaa!!!!!!
Suspendi una mijilla... xDDDDD Esque no me dio tiempo a hacerme la chuleta!! jum! xD
Si es que yo y el ingles no somos compatibles.. me quitan frances que me defendia, y me dejan ingles, anormales de carrito ¬¬'

http://www.fotolog.com/criis_mlg

986El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 6:08 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya hombre...bueno tomate algo que te invito!!!!!

987El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 8:23 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Va.. tirale con el bozka negro que hace mucho que no tomo y esta increible! xD
Tengo unas ganitas hoy de fiestaa... y llueve que no veass..! No he ido ni a los carnavales! ¬¬'

http://www.fotolog.com/criis_mlg

988El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Feb 12, 2010 9:32 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo al final mañana a levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar... pero bueno, empezaré el fin de semana un poquito más tarde...todo sea por unas monedillas.. jejejeje

989El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Feb 14, 2010 10:44 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos diassssssss como estamos gente supongo que la mitad dormidos aqui hace una mañana de carnaval un poco fria estamos a 2 grados casi na me estoy pensando deb bajar a ver la rua y esta noche el carnestolta .

990El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Feb 14, 2010 11:19 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Buenos días! Aquí una lleva muy mal esto del frío..Vamos a ver que tal pasamos el Domingo..

991El Bar de "Los Barrieros" - Página 40 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Dom Feb 14, 2010 12:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!

Por aquí mucho frío también... Está casi nevando a nivel del mar, así que imaginaros pale

¡¡¡FELICIDADES, Valen (Albeceteño)!!! Y al que celebre el Día de Los Enamorados, que le regalen muchas cositas Wink

-------

https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=572

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.