El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+18
sevillanabarrio
verito
oscarmen
inma
nene_flamencoo
Isaga
nana84
Josele
princesabarriera
albaceteño
Gabi
Saiha
reyna
Lancelot
pacense
isaak&irene
Betty
menkita
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 7:26 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:
Espero que lo de tu abuela quede en un sustillo, princesa El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Icon_wink
Gracias Menki! Ya parece que va mejor la cosa Smile

Como vais? Yo lia con literatura, para no variar mucho! xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

927El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 7:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:y lo mas cojonudo es que por la tarde puedo seguir estudiando mi oposicion que de puta madre!!
Pues sí, encontrar un curro que te permita combinártelo tan bien con los estudios es, sin duda, cojonudo... te lo digo yo.

Por aquí lloviendo, que no ha parado en todo el día Neutral

928El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

buenas noches!! aqui ha hecho sol toda la tarde... por la mañana ha llovido con ganas... hoy que tenemos en TV??

929El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:03 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:buenas noches!! aqui ha hecho sol toda la tarde... por la mañana ha llovido con ganas... hoy que tenemos en TV??

Pues aqui tb ha estado lloviendo y ver lo que se dice ver....a las 10 empiezo los ensayos de costalero, asique hoy el internado tengo que grabarlo xD

930El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:07 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
nene_flamencoo escribió:buenas noches!! aqui ha hecho sol toda la tarde... por la mañana ha llovido con ganas... hoy que tenemos en TV??

Pues aqui tb ha estado lloviendo y ver lo que se dice ver....a las 10 empiezo los ensayos de costalero, asique hoy el internado tengo que grabarlo xD
albaceteño porque no lo ves en internet yo lo he visto hoy en una hora. porque acaba tardisimo

931El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ten cuidao costalero haber si te vas a quedar en el sitio!!

932El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nana84 escribió:
albaceteño porque no lo ves en internet yo lo he visto hoy en una hora. porque acaba tardisimo

es que me da pereza verlo en el pc, yo me lo grabo y cuando vuelva de los ensayos, lo veo

nene_flamencoo escribió:ten cuidao costalero haber si te vas a quedar en el sitio!!

que vaa, cuando ya no me he kedao , ya no me qedo xD

933El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno cada año eres mas viejo y ya una lesion a tu edad no se cura igual... xD

934El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 9:17 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

[quote="albaceteño"]
nana84 escribió:
albaceteño porque no lo ves en internet yo lo he visto hoy en una hora. porque acaba tardisimo

es que me da pereza verlo en el pc, yo me lo grabo y cuando vuelva de los ensayos, lo
ah vale porque verlo en antena 3 con anuncios te mueresXD

935El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 10:11 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

yo vere callejeros viajeros, que llevo unos capitulos atrasados del internado xDD

936El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 11:16 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Enhorabuena nene

Pues yo sí que estoy viendo el internado! jejeje

937El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 11:34 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pues yo no estoy viendo ná! Que no he acabao aún con literatura... y me quea pa rato!!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

938El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Feb 08, 2010 11:58 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenas noches gente me voy a dormir y seguimos como nos levantamos no ha parado de llover en todo el dia. ya veremos que dia nos hace mañana hasta mañana barrieros Sleep scratch

939El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 9:10 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos días barrieros!!!!Ya estoy en el curro, así que como es mi segundo día, tampoco me voy a quedar mucho por "estos lares" como decimos por mi tierra...Solo pasaba a saludaros!!!!

940El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 9:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!! Pues nada venga a trabajar!!

http://www.iadcro.com

941El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 10:52 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!

Por aquí sigue diluviando El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Icon_sad

942El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 11:10 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

por aqui no llueve... por ahora...
Bueno neni nos tomamos algo?

http://www.iadcro.com

943El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 1:20 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sííí, pa mí un vaso de aguardiente, porque, como me muerda la lengua, me enveneno sola El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Icon_twisted

944El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 3:07 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Buenas tardes!!!! q tal ha ido la mañana??

945El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 3:15 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Sííí, pa mí un vaso de aguardiente, porque, como me muerda la lengua, me enveneno sola El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Icon_twisted

que te pasa rubia?

946El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 3:19 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Buenas! Que tal?
Yo ayer me acoste cerca de las 3 terminando el trabajo de literatura.. y ahora coge hoy y va a primera para dar lengua y a ultima se va por que esta mala, y me como el trabajo con papas ¬¬'

http://www.fotolog.com/criis_mlg

947El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

buenas tardes mis barrieros!! ultimamente no entro mucho por aqui...pero bueno, es que tengo muchas movidas encima...y a parte mi abu esta en el hospital y estoy todo el santo dia y toda la santa noche alli...asi que cuando estoy en casa, pues intento dormir y descansar....pero bueno, que tal todos por aqui??? bien???? un besazo mu grande pá toodos!!

948El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 6:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nene_flamencoo escribió:
menkita escribió:Sííí, pa mí un vaso de aguardiente, porque, como me muerda la lengua, me enveneno sola El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Icon_twisted

que te pasa rubia?
Que me tienen hasta el higo entre unos y otros, sobre todo en el curro Evil or Very Mad Y ya estoy harta de gilipolleces, así que al final me voy a liar a castañas y me voy a quedar sola Laughing Eso sí, le pediré ayuda a Saiha, así vamos más rápido Razz

Hola reynaaa, cuántos días sin leerte!!! Qué tal vuestra abuela? Ya comentó por aquí tu hermana que la teniáis ingresada... Espero que se vaya recuperando! Y tú no te estreses, eh? Wink

949El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 7:10 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Seguro que vamos más rapido menki, k kuatro manos reparten más k dos jajajajajaja
aiiii con lo pacífica k soy yo........ jejeje

950El Bar de "Los Barrieros" - Página 38 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 7:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, y si un caso le pido a mi suegro un bate de béisbol en que pone "Mejor que la aspirina" Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.