El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+18
sevillanabarrio
verito
oscarmen
inma
nene_flamencoo
Isaga
nana84
Josele
princesabarriera
albaceteño
Gabi
Saiha
reyna
Lancelot
pacense
isaak&irene
Betty
menkita
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 7:47 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajaa ojú cualquiera te dice nada !!!!!!!!!

952El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 8:07 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... pues no te creas... Así que ya mismo habrá que ir desesnfundando el bate What a Face

953El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Puff necesito algo que revitalice cuerpo y mente xDD

954El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 8:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Isaga escribió:Puff necesito algo que revitalice cuerpo y mente xDD
Rolling Eyes Redbull?

955El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 8:36 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:Hola reynaaa, cuántos días sin leerte!!! Qué tal vuestra abuela? Ya comentó por aquí tu hermana que la teniáis ingresada... Espero que se vaya recuperando! Y tú no te estreses, eh? Wink


hola rubia! pues si, llevaba un monton de dias sin entrar por aqui, os tengo muy abandonaditos...!!...y la abu....pues alli sigue...anoche me quede yo alli con ella, y esta mañana estaba un poco mas pachichilla...pero ahora parece que esta algo mas animada....aunque puede ir para largo...Y si, intento no estresarme...pero es que me lo ponen dificil!! jajaja


y tu no te estreses tampoco ehh!! como va todo??

956El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:
Isaga escribió:Puff necesito algo que revitalice cuerpo y mente xDD
Rolling Eyes Redbull?

ok pero quitame las alas.. Wink

957El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 9:58 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

buenas noches!! que tal fue el dia?? el mio bueno no me quejo pero podría haber ido peor...

958El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 10:30 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

¡Buenas noches majete! Mi día bastante estresado para no variar..

959El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 10:45 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Buenas noches!
Aqui que hace poco llege del hospital, acabo de salir de la ducha.. y voy a ver si pillo algo para cenar, que llebo sin comer desde las 2 de la tarde y me van a comer las tripas a mi al final! xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

960El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 10:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Mi dia no fue de los mejores...

961El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Feb 09, 2010 11:45 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

bueno gente como cada noche me despido de vosotros hasta mañana Sleep me voy directamente al sobre jejeje

962El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 8:39 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos dias como se presenta el dia aqui por lo menos hoy no llueve hace un dia precioso y me voy a currar hasta luego Mad



Última edición por nana84 el Jue Feb 11, 2010 12:17 am, editado 1 vez

963El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 9:04 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos días, otro día más al pie del cañón...Os tengo que comentar algo sobre lo del concierto del día 6, así que me voy pa la crónica...

964El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 9:10 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ahhh..y por cierto...alguien me puede dar un carajillo¿? Que hace un frío que corta!!!!!!

965El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 1:45 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Venga yo te invito!!!xo solo uno eh?? xDD

966El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 3:52 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sí, porque nunca programé borracho, pero debe ser divertido...además mas adelante...xDD

967El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 8:21 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Bueno como se presentan los carnavales?os disfrazais??

968El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 8:35 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Isaga escribió:Bueno como se presentan los carnavales?os disfrazais??
Se supone.. pero me tengo que buscar un disfraz de enfermera putona para el viernes, lo veo chungele xD
Que tal vais? Yo me siento super mal, no he pillado un libro en todo el día y el viernes tengo examen. Ahora tengo remordimiento de conciencia xD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

969El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 8:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo me disfrazo de "El Zorro" lol!

970El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 8:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:yo me disfrazo de "El Zorro" lol!

pero ponte las mallas si no es lo mismo... un heroe lleva mallas de toda la vidaa!!

971El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 9:52 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas Noches ! No veas qué cansada llego del gym! Rebentaika que ni ganas de cenar, me he comido dos mandarinas y un plátano y al sofá... y de aquí a la cama! Vamos que ya tenemos media semanita lista que mañana es jueves esto ya está hecho ya mismito fin de semana !!!

972El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 11:24 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues nada ya que habláis de disfraces , nosotros estamos preparando el nuestro , un híbrido entre gótico , punky y no se que más ....

p.d. estoy por pedirle la chaqueta larga del concierto al Selu El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Lol

973El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Feb 10, 2010 11:39 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ja ja ja que bueno al igual te la presta

974El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 12:15 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenas noches barrieros otro dia mas y mas de lo mismo que paseis buena noche y hasta mañana Sleep

975El Bar de "Los Barrieros" - Página 39 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Feb 11, 2010 8:39 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

buenos dias otro dia precioso pero con mucho frio a ver quel tal dia tenemos hoy hasta luego gente Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.