Buenas tardes!! así me gusta con humor.. como se nota que estamos a jueves, eh? umm y encima la paga extra.. se puede estar mas feliz?
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Josele escribió:albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion
Me doy por aludido
Nos va a hacer un fresquito por alli... Y sin piscinas "abajo", vaya tela
Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...Josele escribió:albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion
Me doy por aludido
No si te aseguro que lo hago , llevo 27 años en ello ....menkita escribió:Todo se andará, dijo aquél... De momento disfruta de la soltería y de todo lo que ella conlleva
menkita escribió:Todo se andará, dijo aquél...
pacense escribió:Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...Josele escribió:albaceteño escribió: a ver a pitingo, y por supuesto a los sevillanos del foro, tanto los de alli como los de adopcion
Me doy por aludido
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP
albaceteño escribió:pacense escribió:Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
Bueno pues la temporada de baños está abierta en mi casa , el que quiera que se pase , los del foro tienen pase VIP
que incluye el pase VIP?¿?
A ver si es verdad que de Sevilla a aquí se tarda na y menos , y por pasar calor no lo hagas , te vas de malaga a malagónJosele escribió:albaceteño escribió:pacense escribió:Uii que bien suena eso , si no fuesen por estos 40 grados ...
que incluye el pase VIP?¿?
Pues no lo sé, pero la piscina está la mar de bien y, a mi personalmente, me cuidan alli de maravilla siempre que voy!!! Pronto repetiré, que ya va tocando ver la cara al señor Pacense