El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

676El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:06 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y porque tienes dos puntos mas en el carnet??

aayss sister, de q sirve vivir sola si tu mama te da todas las libertades del mundo y encima limpia... Razz

677El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:07 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je, bueno pues venga una rondita para celebrarlo, no?

http://www.iadcro.com

678El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:10 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Desde el pasado miércoles todos aquellos conductores que hemos sido buenos y no nos han penalizado aún ni nos han quitado puntos del carnet , nos han dao un par de puntos más de gratis Laughing

Anda que os dan dos puntos más y no os enteráis ....

679El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:13 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

siii, algo habia oido, pero no sabia desde cuando era!!
yupiiiii, yo tb tengo dos puntos mass!!
este finde me voy a celebrarlo a ver si me los quitan , ejjejeje, nooooo q ya no bebo demasiado alcohol!!

pero venga una caña pa celebrarlo!!

680El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:18 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Mal informados... Todos no, por que cuando salió el carnet por puntos.. los que tenían 8 por que no tenían mas de 3 años de carnet, esos siguen teniendo 12....

Yo me quedo con 12... por que tenía 8 cuando salió y me quitaron 4... no se ni como tengo los 12.... je, je

681El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:25 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

quien ha dicho todos?, y como es q si tu al principio tenias 8, te quitaron 4 y ahora tienes 12, xq los puntos se los dan a los q nos hemos portado bien.... o mejor dicho a los q no nos han pillado, jajajja Evil or Very Mad

682El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 12:30 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Puesm por que me quitaron los 4 puntos cuando tenía 8 y cuando cumplí los tres años, en vez de subirme a ocho.. me subieron a 12... así que satisfecha me quedo!! je, je, je

683El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 1:30 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

aaahhh vale vale

pues a celebrarlo tb!!!, ahora quiero un tinto de verano Laughing

684El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 1:37 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo es que ya sabes que soy mas de sangria.... je, je

685El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 2:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenooo pues yo me tomo una cañita y me bajo a la piscina a refrescarme el cuerpo Cool

686El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 2:28 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder.. como vivimos.. yo hoy hasta las cuatro no salgo de currar... Crying or Very sad

687El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Jul 03, 2009 3:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya somos 2 en un reloj y aquí ando medio desaprecida en combate, que los jefes me tiene controlaísima esta semana, por eso no puedo escriir tanto Sad

688El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 9:24 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenos dias de lunes....
como ha ido el finde??, por cierto, Menki !!!, enhorabuena por tu primer aniversario de casada!!, lo celebrasteis bien ayer,no?, jejeje, bueno invitaté a algo... q te toca... Wink

689El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 9:34 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos díassss , mi finde bien como todos , largo , intenso y duro , lo normal sería usarlos para descansar , pero ese no es mi caso .... Laughing
Felicidades Menkita por ese aniversario!
Echate aunque sea un café

690El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 9:37 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días... que madrugadores que estais hoy, eh?
Menki.. y el buffet libre? Laughing

691El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 10:52 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, gente!!! Pues no lo pude celebrar ocmo lo tenía previsto (yéndonos a hacer kayak al río Ter (Girona)) porque me tocó currar hasta las 22h, pero bueno, fuimos al cine para hacer algo diferente...

Lo prometido es deuda:

El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Jkdskdldld

El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Klkjsksjkls

El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Msnmdnms

El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Mcnkn

Wink Wink

692El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 10:57 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias Menki!! Bueno pues lo celebrais otro día!! con que hagais algo especial vale,no?

693El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 11:50 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder vaya buffet , yo con el café voy sobrao que no es plan de comer tanto que luego se acumula todo donde no debe ... Laughing
Qué pelicula viste en el cine? no sería 'Pagafantas' , no? puede ser la mejor definición que he oido en mi vida del tipico 'te quiero mucho , como amigo ...' lol!

694El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 11:58 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajaja, esa la iba a ver yo anoche Rodri, pero al final cambiamos de planes..., pero tiene q ser la risa!!

muchas gracias menki... aprovecharemos tu aniversarios para comernos aunq sea un donut, q como es virtual no engorda, jajaja

695El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 1:16 pm

Xavi-P

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

felicidades Menkita!! era muy buena esa forma aventurera de celebración, espero que la puedas hacer otro día! nunca es tarde para celebraciones! Very Happy

Una horchata fresquita fresquita para mí!!!!

696El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 1:27 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pregunta rápida... ¿Os funciona el correo de hotmail? Llevo 3 horas para ver un jodido email Evil or Very Mad

http://www.elbarrioflamenco.es

697El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 1:32 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Perfectamente Jose...

698El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 2:03 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

muy buenas, de nuevo x aki despues de mas de una semanita.
alguien me resume si ha pasado algo interesante x aki? jeje

699El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 2:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues......que yo sepa no Razz

700El Bar de "Los Barrieros" - Página 28 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Jul 06, 2009 3:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pedrosiru escribió:muy buenas, de nuevo x aki despues de mas de una semanita.
alguien me resume si ha pasado algo interesante x aki? jeje
Ayer cumplí mi primer aniversario de bodas Laughing Creo que han sobrado donuts y tarta de manzana ya que anda el personal desganao con estas calores... Qué tal por los Madriles, Pedro? Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente