El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué frase destacarías de El Barrio?

+43
sonia25
eze
DPG
Barriera_x100pre
barriero91
nepal24
bgolove
BarrieraXaxi
cristian_barriero
Simon
tilico
encarna
María y Papi
princesabarriera
Gades
nuria_elbarrio
Paga
verito
luca
anlaver
nene_flamencoo
barriero1987
franlaguna
pacense
barriera82
Raul
almabarriero
Davile-
inma
eDii
reyna
oscarmen
Gabi
PuX0
Selucai
LyS
nana84
isaak&irene
xharlie
menkita
Isaga
albaceteño
Lancelot
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joé! Si que da este tema eh¿? Pues yo me lanzo y pongo otra...

Querida enemiga no vengo a darte lecciones, solo vengo a recordarte que hacen falta dos cojones, pa venir hasta aquí enseñarte que por cada amor que rompes, se cae la tinta de un poeta

Raul

Raul
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Te recuerdo que hay un dicho muy presente, que el valiente ha sío valiente hasta que el cobarde ha querío.

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pero te recuerdo que arriba hay un Dios, y eso ma pasao por ser bueno contigo,....ayi se juzga a los buenos y a los malos y a tii...ATI TE VA A MANDAR UN CASTIGO!!

barriera82

barriera82
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tengo varias..pero pongo una de las primeras k escuche..y me encanto
y a la sombra de un arbol, que yo me puse a considerar que pocos amigos tiene el k poco tiene k dar...cuanto daria por coger las estrellas del firmamento y ponerlas a tus pies.. Very Happy
ya seguiremos poniendo mas.. Wink

30¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Dic 10, 2009 10:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Mis sueños son los pilares que sostienen al amor; y tú qué poco sabes, ay no maltrates a mi pobre corazón" {Calla}

31¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Dic 11, 2009 12:44 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...no hay puro ni modernismo en la música de el barrio, sentimientos muy distintos y eso hay que saber expresarlo...."

32¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Dic 11, 2009 12:48 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que siga el transcurso la vida y que me sea todo indiferente

33¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Dic 11, 2009 12:55 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"....la luna, quieres coger la luna con tus manos, y esos astros son imposibles de alcanzarlos, confórmate con tenerla en tus sueños, por que a veces hasta en los sueños son imposibles de alcanzarlos..."

"....yo soy aquel que siempre pierde en el amor, el que mantiene intacto el odio y el dolor, y el que pasa por la vía como cualquier ser humano,y estoy tan acostumbrao a perder que cuando gano me enfado..."


"...y quieren saber de mí, quieren saber de mí, pero de mí no sabe nadie,por que yo soy como una gota de lluvia, como un trozo de nube, como el cielo , como el aire, libre, libre pa rozar tu boca sin que lo notara nadie..."

-Cuéntame un cuento-

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

venga que pongo otra! jajaj
" si yo tuviera mal de amores...
Quisiera descubrir la magia negra que tiene la soledad, cuando se siente que alguien se aleja de ti y solo el tiempo dice cuando volvera. Ronda en tu menete la faccion del sin vivir el miedo que te hace reir o te hace llorar, el corazon parece que se va a salir de la manera que esta palpitando y yo de pena me iria muriendo poco a poquito me estaria apagando"

35¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 16, 2009 10:32 pm

franlaguna


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

coji mi manta y mi gitarra y me dispuse a andar, era por madrid el grande perdido en la capital con mi guitarra de cuatro cuerda y con medio basilon jb por todas las mesas era mi presentacion

36¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Miér Dic 16, 2009 10:35 pm

franlaguna


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo sueno flamenko yo sueno distinto yo lo llevo dentro por que asi e nacio

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

En el trascurso
y en el sosiego de la noche
cuando grillo canta
su monotona cancion
cuando la luna
es la novia del amante
cuando estoy aun distante,
me ha querido hablar el amor.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriero1987 escribió:En el trascurso
y en el sosiego de la noche
cuando grillo canta
su monotona cancion
cuando la luna
es la novia del amante
cuando estoy aun distante,
me ha querido hablar el amor.
+1

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

el viento y el otoño son tan amigos que en los patios solitarios juegan a los remolinos

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Nunca le temi a los temporales, porque después de las tempestades pa´todo el mundo sale el sol --- Viento de otras tierras.

Hasta dejo que me prendan, si la que me vende eres tu ---Viento de otras tierras.

En la radio suena, tres mil oyentes to´s contando penas, como si desahogándose se hiciera leve andar con unas cadenas --- Historias de Carretera.

Amor, creo que me e vuelto loco porque estoy hablando solo y hasta voy a estar sin razon, porque al final de mi historia siempre empiezo como el fuerte y termino sin valor y saco las conclusiones que me faltan dos cojones, pa vivir sin ti amor --- Insomnio de amor.

41¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Dic 17, 2009 10:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"Mi show ha terminao, ay creo que he cumplío con Dios, ay he querío cuando he estao enamorao y cuando no lo he estao, que me perdone el amor" {No vale la pena}

42¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que si no fuera por el hombre...nuestro mar y nuestro bosque...lucirían azul y verde...cuando se mira la persona...no por lo bueno, por lo malo...y si por lo que tiene.

(Que se lo digan al cambio climatico ó a la envidia)

43¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Dic 18, 2009 12:45 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Se dice que en el interior de las personas está la belleza... pues vamos a jugar a las prendas empezaremos desnudos

44¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 2 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

"...y mira lo que me ha pasao y mira lo que me ha pasao, que por querer soñar contigo, de tí yo me he enamorao..."

"...tengo que encontrar un nuevo amor que me haga suspirar, que me haga sonreír, que haga levantarme y olvidarme ya de tí..."

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Hoy no brillan las estrellas porque han visto tu carita y sienten celos de ella...

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahi va otra "me he pasao la tarde escuchando un tal el barrio ha dicho unas letritas y me he sentío identificado" que creo q os lo q nos pasa a la gran mayoria q le seguimos.

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

"en el amor cuando se juega con dos ases, uno se satisface y el otro se atormenta..." -Tu y ella-

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

el valiente ha sio valiente hasta q el cobarde ha querio

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

para sentir, morir,
crear, tocar flamenco -Eschuchaló-

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

dame un besito pero q dame un besito q se derrita en mis labios cm caramelito...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.