El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué frase destacarías de El Barrio?

+43
sonia25
eze
DPG
Barriera_x100pre
barriero91
nepal24
bgolove
BarrieraXaxi
cristian_barriero
Simon
tilico
encarna
María y Papi
princesabarriera
Gades
nuria_elbarrio
Paga
verito
luca
anlaver
nene_flamencoo
barriero1987
franlaguna
pacense
barriera82
Raul
almabarriero
Davile-
inma
eDii
reyna
oscarmen
Gabi
PuX0
Selucai
LyS
nana84
isaak&irene
xharlie
menkita
Isaga
albaceteño
Lancelot
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Vie Mar 26, 2010 10:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

He invocao al olvido y el olvido me ha ignorado no llevo GPS hoy llevo a mi pasado-Historias de carretera-Duermevela

Te amaré toda la noche entre sábanas impoluta,seré Pluto de tu cuerpo pero no un hijo de Pluta-Mi amor (para todos los públicos)-Duermevela

Antes de estar en el anonimato de las curvas que tiene tu cuerpo yo, yo vendo mi alma-buena,bonita y barata-La voz de mi silencio

Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos-La voz de mi silencio-La voz de mi silencio

Hay quien no sabe navegar, ni siquiera monta en barcos desafía a los océanos y se ahoga en los charcos-Enero-La voz de mi silencio

Por lo menos di adiós, ve deprisa y no tengas calma y haz de tus pocas caricias abundancias en mi alma-Vientos de otras tierras-La voz de mi silencio

127¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Dom Abr 04, 2010 12:13 am

sonia25

sonia25
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Cuentale, cuentale al alba cuentale
dile que sus besos son eternos.
Cuentale, cuentale al alba cuentale
dile que yo voy a parar el tiempo cheers

128¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Dom Abr 04, 2010 12:40 am

sonia25

sonia25
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el aire el aire yke mueve tu pelo y son cositas insinificante pero yo me muero de celo cheers

129¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Lun Abr 05, 2010 11:35 pm

Fernando32

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lloré, yo no niego que lloré, y mil veces hasta pensé que me volvería loco.
(Rencor, La voz de mi silencio)

130¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Mar Abr 06, 2010 12:25 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

el valiente ha sio valiente hasta que el cobarde ha querio...

131¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Barriera arkeñaa!! Miér Abr 14, 2010 8:16 pm

Barriera arkeña

Barriera arkeña
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Soñe, y en un sueño
analice la virtud de tu
querer y por mi
dabas muy poco...

-Rencor- Very Happy

132¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Abr 15, 2010 8:56 pm

Barriera arkeña

Barriera arkeña
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Creyendo que el amor
me daba una oportunidad
no quise darme cuenta,
no quise comprender llegue
hasta a confundir la ficción y la realidad.

133¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Oct 27, 2011 12:20 am

elbarrio2

elbarrio2
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mujer...... mujer.......... mujer.......que fuistes concebida para acompañar al hombre esposa, madre, o amiga son alguno tus nombres hay que se un hijo de puta pa tenerlo que mancha. king

134¿Qué frase destacarías de El Barrio? - Página 6 Empty Re: ¿Qué frase destacarías de El Barrio? Jue Oct 27, 2011 12:45 am

jaen_juan45

jaen_juan45
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para mi es dificil elegir una frase
todas me gustan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6