Cantidad de envíos : 664 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 38 Localización : La Coruña
Cuando miro a la taza me entran ganas de tomar un cafe con leche pero entonces me fui hacia el lavabo para coger un mechero y me caí en un bosque profundo donde encontre un coche viejo que se me calaba porque mi padre me ponía muy nerviosa, pero entonces el motor hizo pum, ya no consegui moverlo pero encontre una forma de llegar hasta el pais de las maravillas y para decirle que al vino vino y al Peter, al Peter Pan,pero él me respondió que ahora no vete me has cogido con un pedo impresionante y cuando me miré quería coger el blus del autobus y entonces vi como una mujer corria tras un hombre que decía no creo en los tontos enamoraos porque son unos cursis que me hacen de reir pero en ocasiones yo tambien me quedo un poco tonto,ya que como decía albaceteño, el mas guapo, aunque iba delirando que su vecino un chico simpatico y muy vergonzoso no podía ir porque queria agua pero no daban porque querian regar el caso es que yo flipo con todo esto y me sorprendo de que todavía no haya un fin para este momento que estoy harta de todo de tanto sufrimiento y tanto melodrama porque realmente parece que estamos locos así nos harán todo lo que se les ocurra pero tenemos que ser sólo historia o no serlo como diría Shakespeare en sus libros pues tocará esperar porque no quiere comerse el coco y punto pelota!!!
Ese es el resultado....Y ahora empiezo, para eso me lo curré....jejejejejejeje