Cantidad de envíos : 664 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 38 Localización : La Coruña
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 32 Localización : Sabadell
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia
Cantidad de envíos : 664 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 38 Localización : La Coruña
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 37 Localización : montcada i reixac
-Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 52 Localización : valladolid
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 37 Localización : montcada i reixac
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 32 Localización : Sabadell
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 35 Localización : Villafranca de los Barros...La ciudad de la música
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta
Cantidad de envíos : 475 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 35 Localización : Villafranca de los Barros...La ciudad de la música
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena suerte con los
Hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvió una camarera muy buenorra la tia todo hay que decirlo y miré al horizonte para ver la oscuridad porque me pareció ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy con la idea de hacerte daño pero cuando me dio una torta, le dije seriamente aquí va a acabar tu buena suerte con los décimos que tengo