El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: La historia interminable

+12
piquenbauer
isaak&irene
oscarmen
Gabi
reyna
albaceteño
princesabarriera
menkita
Betty
Saiha
Lancelot
Isaga
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo PARA EL SORTEO DE NAVIDAD

202Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Dic 22, 2009 4:37 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que

203Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 23, 2009 1:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que compré el sábado

204Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 23, 2009 3:34 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que compré el sábado estaban dentro de

205Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Dic 23, 2009 4:18 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que compré el sábado estaban dentro de un calcetín que

206Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Dic 24, 2009 12:57 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que compré el sábado estaban dentro de un calcetín que utilice para correr

207Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Dic 25, 2009 1:02 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino que me sirvio una camarera muy buenorra la tia to ha y que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me parecio ver a un policia metiendo la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy a hecerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte con los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los que compré el sábado estaban dentro de un calcetín que utilice para correr y se mojaron de

208Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Ene 05, 2010 11:23 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA .

209Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Mar Ene 05, 2010 3:52 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo

210Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Ene 08, 2010 6:33 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di

211Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Vie Ene 08, 2010 8:42 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE

212Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Sáb Ene 09, 2010 4:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE asi no se

213Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Lun Ene 11, 2010 1:05 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE asi no se puede continuar porque

214Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Miér Ene 13, 2010 11:55 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE asi no se puede continuar porque si esto sigue

215Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Ene 14, 2010 1:10 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE asi no se puede continuar porque si esto sigue voy a acabar

216Juego: La historia interminable - Página 9 Empty Re: Juego: La historia interminable Jue Ene 14, 2010 5:02 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

hoy me siento y le di demasiado al vino una camarera muy buenorra la tia to hay que decirlo y mire al horizonte para ver la oscuridad porque me paqrecio ver a un policia metiendom la porra en el deposito de mi corazon no sufras porque no voy ha hacerte daño pero cuando me dio una torta ,le dije seriamente aqui va a acabar tu buena suerte co los decimos que tengo para el sorteo de navidad porque los compre el sabado estaban dentro de un calcetin que utilicepara correr y se mojaron de ISOSTAR QUE LLEVABA en el bolsillo y me di CUENTA DE QUE asi no se puede continuar porque si esto sigue voy a acabar mal de la

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.