El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CANCIONES DUERMEVELA

+19
reyna
princesabarriera
Barriera_x100pre
tilico
nene_flamencoo
barriero1987
Orgullobarriera
Saiha
Gabi
MAR
Josele
Gades
xharlie
Luis
Betty
pacense
menkita
isaak&irene
Almabarriera
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 20, 2009 12:34 pm

lorena

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ola ke pasa soi barriera tambien cuando es el concierto en malaga??????? decirmelo xfavor

77CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Vie Nov 20, 2009 12:36 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bienvenida,,,pues el 29 de enero!!!! lo puedes mirar en la web que están todas las fechas de la nueva gira

78CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 25, 2009 9:34 am

lorena

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

gracias ese no me lo pierdo por nada del mundo jajajaj

79CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 25, 2009 11:40 am

JOSICO

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos dias, soy nuevo en este foro, soy de Murcia. Un placer estar entre vosotros. Este nuevo disco es impresionante, cada vez mejor. No hay otro poeta como El Barrio, impresionantes letras.
Es muy dificil decir una frase, por que todas tienen su sentido, su sentimiento, su transfondo, en general es algo maravilloso el escuchar este disco, y que decir la música, unos arreglos muy buenos.
FANTASTICO.

80CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 25, 2009 11:44 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido, JOSICO! Me alegro de que te guste 'Duermevela' Wink

81CANCIONES DUERMEVELA - Página 4 Empty Re: CANCIONES DUERMEVELA Miér Nov 25, 2009 3:56 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Hola josico aqui estamos pa lo que quieras, un saludo Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4