*
Mi Amor: "Nos compraremos un bosque para amarnos sin aduanas, donde no vivan lobos de dos patas que te hagan promesas vanas"; "Prometo nunca ser patoso ni un pez payaso sin función, nunca presumo de ser gato, yo siempre quise ser ratón"
*
Crónicas de un gay: "Abba, si el amar libremente es pecado, he pecado libremente por amor"; "Y qué gracia le da ver señores que esconden tras la sotana unas ideas equivocadas a las que enseñó el Señor, le da vergüenza como imponen su doctrina, crucifican a la vida y hablan en pos del amor. Es imposible que en el siglo XXI todavía guarden ayuno y vayan de antipecador. Más le valdría un examen de conciencia, vaya a hacer que su excelencia sea acusao de dictador"
*
Ahora: La primera estrofa completa (desde "Ahora que el tiempo y lo humano van cogidos de la mano..." hasta "Ahora que no existen emboscadas, aunque sea una cabronada sincernarnos en estos momentos")
buenísima! "Ahora que la Voz se hizo Silencio como en una Playa de Invierno, como un Ángel Malherido" Y el final: "He dejado mis sueños, mi vida, mi norte, mis ganas de verte en la orillita de un río, mi amor se ha dormío y murió en la corriente"
*
Patio de naranjo: Desde "Patio de naranjo donde habitan los sueños..." hasta "Y si aún no quisiera tanto que yo mismo me espanto y me aferro al tiempo y al olvío, y me lleno de clemencia, impaciencia, de una pena penitencia, de imprudencia, de impotencia por no caer en tu vacío". Y toda la estrofa de "Se me fue la cabeza se me fue".
*
Crónicas de una loca: "La encontré con la mirada nublá, no atendía mi interés, parecía de cristal. La encontré sin ganitas de vivir, maldiciendo al destino que la dejó postrada allí."; "Cogió mi mano, me miró de frente e indirectamente me dijo al oído: sienta a mi lao, cierra los ojos y siente cómo indiferente pasa el olvío"
*
Moda: "Ahora está de moda construir un mundo nuevo, juzgar a las personas como seres de los absurdo. Ahora está de moda reciclar lo irreciclable, señalara al ser humano como único culpable. Inventar maneras nuevas pa contaminarnos menos, amar a la naturaleza sin vertir tantos venemos. Cuidar el cielo y su ozono y del mar sus habitantes, del páís su economía y de las leyes a sus mandantes."
*
Réquiem por una magdalena: "¿Quién tiene la llave, las puertas del cielo, quién es el que juzga a los malos y a los buenos?": "Una oración para la que peca, ya que el infierno la está esperando y este puto reino pal inocente, que la utilizó y nunca lavó sus manos".
*
Made in: "Mi amor no tengas prisa, ¡soy el mar en calma!, si decides ser mi vida y morir en mi almohada, no me quito la camisa sin desnudarme el alma"; "Y te amé entre tanto silencio, ni la noche se dio cuenta del rozar de nuestros cuerpos, del gemir de tu impaciencia con las ganas de mis besos."
*
Historias de carretera: "En la radio suena tres mil oyentes tós contando penas, como si desahogándose se hiciera leve andar con cadenas." y poco más
*
Vete: "El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta." y poco más también porque se nota que la letra no es de El Barrio
*¡Ay aquellos maravillosos años!: Me ha llegado al alma el momento en que imita a su Tío Peret
Bueno, por poner algo: "Tuve que decirle al mundo que al amor es un sentimiento, a veces claro, a veces oscuro, y que las penas y las alegrías van por dentro. Que el valiente no es valiente por jugar con los amores, que la soledad es distinta cuando la deseas a cuando te la imponen."
*
Cómo llora el amor: "Quién me iba a decir que cuando llora el amor es como si viera venir mi persona envuelta en su alicción."; "Bésame la cara y calma mis ansias, sueña conmigo como un cuento de hadas." "En la calle del olvío se te ha cañio un pedacito de mí."
*
Agradecimientos: El poema "Mi fragata parte hoy, navegará hacia los 7 mares de la eternidad..." me encanta
Lo suelto en plan tochón para no escribir luego mil mensajes