Tu tranquila que yo le doy dos o cuatro besos de tu parte si hace falta, y a tus cuñaos colacales la roja pa que yo los identifique jejeje
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ok, les haré identificarse con la Roja, aunque bueno, ya verás que mi sobrinilla llama mucho la atención Por cierto, podríamos emparejarla con Pableras ya que estamosinma escribió:Tu tranquila que yo le doy dos o cuatro besos de tu parte si hace falta, y a tus cuñaos colacales la roja pa que yo los identifique jejeje
isaak&irene escribió:nerviosismo es lo que vivo yo aora mismo al final resulta que dos colegas san enterao de que iba a la firma i man dixo k si no m sabia mal que claro ellos pa ir en autobusk noseke i les e dixo a ver si yo voy no m kueta naa llevaros no?? i dicen no i yo pos ya esta mejor 4 que 2 no??
un saludo gente i mañana nos vemos x alli yo saldre de santacoloma a las 2 asi que supongo ke pa las 3 o x ay ya estre en el corte
un saludoooo
ashe_ae escribió:AYUDA URGENTEEE!!
Hola!
vi que mñanana ibais varios a la firma de discos de Sabadell
me preguntaba si podrias hacerme un favor, soy de zaragoza
y no puedoir por motivos de estuidos y trabajo =S y es el Barrio
el cantante prefe de mi nocio y de regalo de aniversario habia pensado en
regalarselo dedicado, pero la gente que conozco de alli no puede estudia de tardes o
trabaja y me preguntaba si alguno de vosotros los fans podriais ayudarme, os pagaria el cd y los gastos de envio, en total lo que hoy haya costado calculo unos 30 €, os dejo mi e-mail:
Kirara_270@hotmail.com
muchisimas gracias ^^
Ir a la página : 1, 2