El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

firma de discos sabadell

+5
pacense
Betty
inma
menkita
isaak&irene
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 2:27 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Tu tranquila que yo le doy dos o cuatro besos de tu parte si hace falta, y a tus cuñaos colacales la roja pa que yo los identifique jejeje

27firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 2:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:Tu tranquila que yo le doy dos o cuatro besos de tu parte si hace falta, y a tus cuñaos colacales la roja pa que yo los identifique jejeje
Ok, les haré identificarse con la Roja, aunque bueno, ya verás que mi sobrinilla llama mucho la atención Laughing Por cierto, podríamos emparejarla con Pableras ya que estamos Razz

Acuérdate de darle 2 besos de mi parte al Señorito y si hace falta ya te escribo el discursillo que tenía previsto soltarle pa que se lo transmitas también, ya que te has ofrecido What a Face

28firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 2:42 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Yo me llevo a las dos fieras , aunque mi hija esta deseando que me la lleve de concierto pero va a ser que no jajaja

29firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 2:44 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es muy chiquita todavía para tanto barullo... Mi hermana también anda loca por ir a un concierto (tiene 9 años), pero me da un poco de palo, que nunca ha pasado nada, pero yo qué sé... Capaz que para el fin de Gira sí que le doy la sorpresa.

30firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 12:07 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo nose ni onde esta el korte ingles de sabadell pero bueno si la firma es a las 18 i media pos nos iremos para llegar alli a las 3 i piko 4 komo muy muy tarde

un saludoo

xao

31firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 10:03 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Corte Inglés de Sabadell está en una de las vaenidas principales de la ciudad... No hay pérdida, a parte que preguntando se llega a Roma, pero bueno, vete con tiempo si puedes. Wink

32firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 10:18 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

sisi preguntando llegare i si me ire pronto xk komo tngo fiesta me da igual llevarme un bokata i komer alli mientras espero

un saludo

33firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 6:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, compatriotas, perdonad por los síntomas de bipolaridad mostrados durante los últimos días, pues han sido involuntarios y más bien provocados por agentes externos... firma de discos sabadell - Página 2 Icon_razz

Nada, que gracias a Dios y a la Ley (pues al final he tenido que recurrir a ella) el martes podré asistir a mi primera Firma de discos de mi idolatradísimo El Barrio firma de discos sabadell - Página 2 Icon_exclaim firma de discos sabadell - Página 2 Icon_lol firma de discos sabadell - Página 2 Icon_cheers

Pirmero tengo que solucionar asuntos en la Universidad, pero bueno, espero poder estar por allí relativamente temprano para empezar a hacer cola, que, aunque no creo que se desborde, sí que habrá movimientos, así que mejor ir prevenida por si las moscas, que una hora y media pasa volandito.

Lo dicho, que por allí nos vemos y que se prepare 'El Señor del Tiempo', que menkita contrataca firma de discos sabadell - Página 2 Icon_albino

34firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 6:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo ves alma de cántaro como no se libraba el Selu de ti ... firma de discos sabadell - Página 2 Icon_lol
Me alegro , se que estarás a la altura y ya nos pasarás lo que le escribas , que doy por hecho que lo harás y a la universidad que le den! firma de discos sabadell - Página 2 Icon_razz

35firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 6:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La cartita estaba escrita desde hace un par de días, en plena euforia... Pero ayer, con el berrinche y el disgusto que me llevé, la rompí firma de discos sabadell - Página 2 Icon_cry ... Así que nada, a volver a escribirle unas líneas al Maestro, aunque me contendré, que si le suelto un tocho seguro que no se lo lee ni p'atrás firma de discos sabadell - Página 2 Icon_razz firma de discos sabadell - Página 2 Icon_redface

* Eres un firma de discos sabadell - Página 2 Icon_sunny , Pacense firma de discos sabadell - Página 2 Icon_wink

36firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 23, 2009 9:19 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo i mi novia hemos dixo de irnos prontito para alli xk no sabemos la gente ke puede haber
i si estamos de los primeros kiza kon un poko de suerte pues firma el cd i el sombrero

a ver nos vemos x alli people

37firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Asi me gusta Menki, a las 5 cuando los petardos salgan del cole me voy pa alli, asi k avisa en la cola de k nos guardas el sitio jejejje y si llego yo antes pues idem Wink

38firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Dom Oct 25, 2009 7:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ok, yo espero estar sobre las 5 por allí o capaz que antes (según me liberen los profes de la Uni)... A la que llegue me pongo a hacer cola y nada, a esperar a que salga el del sombrero bom

39firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Lun Oct 26, 2009 9:40 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

nerviosismo es lo que vivo yo aora mismo al final resulta que dos colegas san enterao de que iba a la firma i man dixo k si no m sabia mal que claro ellos pa ir en autobusk noseke i les e dixo a ver si yo voy no m kueta naa llevaros no?? i dicen no i yo pos ya esta mejor 4 que 2 no??

un saludo gente i mañana nos vemos x alli yo saldre de santacoloma a las 2 asi que supongo ke pa las 3 o x ay ya estre en el corte

un saludoooo

40firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Lun Oct 26, 2009 4:14 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo no me lo pierdo por nada del mundo, a las 18:00h estoy en la puerta como un reloj. El año pasado le prometí Selu cuando nos vimos en la firma de su disco "La voz de mi silencio" que no le fallaría en su proxima firma y gira. Ya tengo la entrada para Badalona) Ay!!! que ganitas tengoooooo....

41firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Lun Oct 26, 2009 11:27 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

isaak&irene escribió:nerviosismo es lo que vivo yo aora mismo al final resulta que dos colegas san enterao de que iba a la firma i man dixo k si no m sabia mal que claro ellos pa ir en autobusk noseke i les e dixo a ver si yo voy no m kueta naa llevaros no?? i dicen no i yo pos ya esta mejor 4 que 2 no??

un saludo gente i mañana nos vemos x alli yo saldre de santacoloma a las 2 asi que supongo ke pa las 3 o x ay ya estre en el corte

un saludoooo

Pues ya me diras como voy a poder reconocerte, pk me temo k cuando yo llegue a eso de las 5.30 + o - habra una cola de tres pares de huevos y asi me puedo colar contigo Laughing, por pistas yo llevare la camiseta roja del foro firmada, y voy con mis dos niños asi k ojo avizor y dime algo si me ves jejeje

42firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Lun Oct 26, 2009 11:32 pm

ashe_ae

ashe_ae
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

AYUDA URGENTEEE!!

Hola!
vi que mñanana ibais varios a la firma de discos de Sabadell
me preguntaba si podrias hacerme un favor, soy de zaragoza
y no puedoir por motivos de estuidos y trabajo =S y es el Barrio
el cantante prefe de mi nocio y de regalo de aniversario habia pensado en
regalarselo dedicado, pero la gente que conozco de alli no puede estudia de tardes o
trabaja y me preguntaba si alguno de vosotros los fans podriais ayudarme, os pagaria el cd y los gastos de envio, en total lo que hoy haya costado calculo unos 30 €, os dejo mi e-mail:
Kirara_270@hotmail.com
muchisimas gracias ^^

43firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 12:25 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos nose ni komo ire vestio xo si eso mañana antes de salir lo dejo eskrito aki o kyuando ya me levante de x la mañana i asi si eso os kolais asi de eskakis

un saludoo

44firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 7:42 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

ashe_ae escribió:AYUDA URGENTEEE!!

Hola!
vi que mñanana ibais varios a la firma de discos de Sabadell
me preguntaba si podrias hacerme un favor, soy de zaragoza
y no puedoir por motivos de estuidos y trabajo =S y es el Barrio
el cantante prefe de mi nocio y de regalo de aniversario habia pensado en
regalarselo dedicado, pero la gente que conozco de alli no puede estudia de tardes o
trabaja y me preguntaba si alguno de vosotros los fans podriais ayudarme, os pagaria el cd y los gastos de envio, en total lo que hoy haya costado calculo unos 30 €, os dejo mi e-mail:
Kirara_270@hotmail.com
muchisimas gracias ^^

El tema esta complicado ya que solo firmara un cd por persona, y seguramente todos los que vamos llevamos el nuestro

45firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 12:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, genteeee, ya mismo voy tirando p'allá, que saber si no han empezado ya a cortar la cola Razz Voy vestida con la camiseta del Real Madrid Laughing

46firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 1:09 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Quitate eso muchacha! ponte la roja , hombre ya! firma de discos sabadell - Página 2 Icon_lol

47firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 3:04 pm

ashe_ae

ashe_ae
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

si alguien puede hacerme ese favor y puede pasar otro que sepa q
le estare agradecida y que se lo cogeria encantada
pero si no se puede nada jeje ^^
de todas maneras gracias^^

48firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 4:41 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

En breve salgo para alli, Menki ya esta en la cola desde las 4 guardando sitio y me comenta que hay sobre unas 200 personas ya. Esperemos que no tengan que venir los Geos ni ningun cuerpo de seguridad del Estado jajajaj y en el caso de que si haber si mandan a Paco, Mariano y compañia Twisted Evil Hasta la vueltaaa

49firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Mar Oct 27, 2009 10:15 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

lo siento x no aber dixo komo iba vestio pero el que lea la cronica vera que no e tenido uun dia muy trankilokomo se dice

50firma de discos sabadell - Página 2 Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 28, 2009 9:53 pm

JONATHAN

JONATHAN
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Al final me qudé sin firma pero bueno, me conformé con estar muy cerca de el y hacerle unas cuantas fotos y unos videos, ahora a espera al día 22.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2