El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

firma de discos sabadell

+5
pacense
Betty
inma
menkita
isaak&irene
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1firma de discos sabadell Empty firma de discos sabadell Vie Oct 16, 2009 2:23 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues nada es para ver quien va a tener la ocasion de ir a la firma de diskos de sabadell yo si konsigo kambiarme el turno kon alguno del kurro no voy a faltar ya que todavia no tngo muy claro lo de poder ir al concierto de badalona

pues lo dixo para ver si va a haber barrieros foreros x alli o no

un saludo

2firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 16, 2009 2:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sintiéndolo en el alma, no podré ir, al no ser que se produzca un milagro... A ver si Dios hace caso a mis plegarias firma de discos sabadell Icon_lol

3firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 16, 2009 3:32 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver a ver i a las mias tmbien

4firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Vie Oct 16, 2009 4:28 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Pos yo iré jejejje como no, será facil localizarme pk ire con la roja puesta, que como alguno sabéis, me la firmo en el último concierto. Asi k se veis a alguien con una camiseta roja gritando Mariaaaaaaaa
Pablooooooooooooo esa soy yo.
De todas maneras podriamos quedar en algun sitio concreto de la planta baja que es donde se firma no? ya direis algo

5firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Sáb Oct 17, 2009 1:28 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos me parece bieen ke kedemos en algun lao xk soy capaz de perderme yo ire con mi novia i llevaremos los dos una mascota de esas d plastico de color negro i un tipex pa ver si hay suerte i a la vez ke firma el cd me firma aunke sea una de las dos o las dos....

pos eso ke a ver si nos vemos x alli i organizamos algo asi komo un avance de la kedada del concierto de badalona

6firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 5:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, paisan@s... Después de algunas malabares, Menkita confirma su asistencia a la Firma de Sabadell firma de discos sabadell Icon_bounce firma de discos sabadell Icon_cheers firma de discos sabadell Drunken_smilie firma de discos sabadell Icon_cat

Ya estoy nerviosaaaaaaaa!!! firma de discos sabadell Icon_razz

7firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 5:59 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ole mi rubia!!!

http://www.iadcro.com

8firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 6:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:ole mi rubia!!!
firma de discos sabadell Icon_wink

Dios existe, pues me ha hecho caso firma de discos sabadell Icon_lol

9firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 6:52 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Espero que el Selu vaya preparao porque seguro que tu con la firma únicamente no te conformas ... firma de discos sabadell Icon_lol
Me alegro por tí , escríbele algo dedicado con lo bien que se te da!

10firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 8:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rodriiii firma de discos sabadell Icon_razz Qué bien me conoces ya! jaja Pues ya estoy maquinando qué le voy a decir, porque ahí sí que tendré que ir por faena firma de discos sabadell Icon_rabbit Va a ser mi primera firma depsués de tantos años... qué alegría, mareeee!!! Espero que no salga por patas cuando me vea, porque como se acuerde de la bara que le di en Barcelona... firma de discos sabadell Icon_redface

11firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 10:55 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Estarás a la altura , seguro firma de discos sabadell Icon_wink

12firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 11:14 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eso espero, porque como me traicionen los nervios y se me coma la lengua el gato... firma de discos sabadell Icon_razz

13firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Miér Oct 21, 2009 11:52 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que envidia sana jejeje yo este año parece que me voy a quedar sin firma Crying or Very sad sin poder felicitarle y compartir un breve momento y dialogo con el. Me hacia ilusion la verdad ya que el año pasado de los nervios me trave la lengua Razz

14firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:20 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

tengo fiesta el dia 27 sisisiissi x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin puedo confirmar mi asistencia ala firma de discos

un saludoo

15firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 7:47 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Ole Menki firma de discos sabadell Icon_cheers , pues ya quedaremos!! este finde lo dejamos ligado ok??

16firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 8:46 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió: el año pasado de los nervios me trave la lengua firma de discos sabadell Icon_razz
Buah, me da que me va a pasar lo mismo firma de discos sabadell Icon_sad Esta noche apenas he dormido; he dao más vueltas que una peonza en la cama... Estoy nerviosa firma de discos sabadell Icon_cyclops Bueno, intentaré improvisar, que si me preparo mucho el mini-discurso, luego hablo tan acelerá que no me entero ni yo de lo que digo firma de discos sabadell Icon_razz

Inmaaaa, ok, ya quedaremos!! Me llevo a parte de la family, incluida mi sobrinilla de 2 años firma de discos sabadell Icon_lol

17firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 12:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues nada, Inma, que no cuentes con ver a la rubia por allí, que al final y como era de esperar, me han cambiado y jodido los planes Crying or Very sad Me dijeron que sí que me cambiaban el turno y esta mañana me he encontrado un mensaje diciendo lo contrario, a´si que nada, una gilipichi que se ha pasao la noche a lo Duermevela, ilusionada como una boba para nada Embarassed

18firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 12:55 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

menkita, ponte mala. Vas al médico por la mañana y dices que te vas por la patilla. Baja y como dios Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

19firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya, pero cantaría mucho, porque he pedido el día como personal a la empresa y la respuesta ha sido rápida y concisa: "Nuestro convenio no dispone de días personales ni para asuntos propio". Es lo que tiene currar con un mier-- contrato temporal para una mier-- ETT.

Y claro, el problema añadido es que para el concierto de Badalona tengo el mismo panorama, así que nada, creo que me pondré mala para enero... Voluntaria o involuntariamente, porque estoy atacá y al final me va a subir más de la cuenta la tensión Twisted Evil

Y bueno, pedirle a Dios que mande un camión cargaíto de escobas y que si no mata a unos cuantos de por aquí, que por lo menos los barra y los quite de en medio Razz

20firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:17 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Opto por lo de ponerse mala , algo muy socorrido en estos casos ... firma de discos sabadell Icon_lol

21firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Opto por lo de ponerse mala , algo muy socorrido en estos casos ... firma de discos sabadell Icon_lol
Si todos me decís lo mismo y tenéis razón, pero menkjita es muy flamenca para unas cosas y muy inútil para otras, por ejemplo para ésta Sad Nada, a ver si mis cuñados sí que pueden acercarse a la firma y le llevan el cd, aunque no osé si podrá firmarlo. Y ya de paso que le entreguen una cartita que le escribí anoche y un detallito que tenía pensao llevarle Embarassed Otra vez será. Crying or Very sad

22firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:29 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Ponte mala de verdad, así no tienes que mentir a nadie Laughing Deja un pan bimbo encima de la cocina un par de días, y el día antes, cuando te levantes le pagas un bocaito a donde esté verde... Eso sí, asegurate de que en El Corte Inglés haya baños cerca de la cola lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

23firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:41 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Razz Qué gracioso! jaja Gracias por subirme la moral, chicos., que llevo aquí toda la mañana tragándome el orgullo (barriero) Crying or Very sad Pues no es mala idea lo del Pan Bimbo Twisted Evil Pero es que yo tengo tan mala suerte que sólo hace falta que me encuentre en los lavabos de El Corte Inglés a la jefa Sad

Y si me autolesiono? Rolling Eyes Es decir, y si me provoc un esguince o algo? Laughing

24firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hasta que llegues a 'matar' a un familiar tuyo por ir al concierto de Madrid , no te queda naaaa firma de discos sabadell Lol

25firma de discos sabadell Empty Re: firma de discos sabadell Jue Oct 22, 2009 1:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Hasta que llegues a 'matar' a un familiar tuyo por ir al concierto de Madrid , no te queda naaaa firma de discos sabadell Lol
Razz Pues eso también lo he pensao, pero me sabe muy mal matar a alguno de mis abuelos, yo que me siento orgullosa de tenerlos vivitos y coleando, a pesar de todo, a los 4 a mi edad Laughing Pero bueno, tarde o temprano algo habrá que hacer, que no me voy a ir yo pal otro barrio con la espinita de no haber visto a mi Barrio en "Madrid el Grande" Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.