El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Colaborará con Quintero?

+5
PuX0
betico&barriero17
xharlie
javi88
Josele
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Colaborará con Quintero? Empty ¿Colaborará con Quintero? Sáb Oct 03, 2009 7:38 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, como muchos sabréis, Marta Quintero también está preparando su nuevo trabajo y es "normal" que El Barrio colaboré con ella: o haciendo coros, o componiendo algún tema, etc...
¿Colaborará otra vez con ella? ¿Alguién sabe o intuye algo?

Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

2¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Sáb Oct 03, 2009 7:41 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

ojala q si lo aga estoy deseando acerme con los dos discos jeje son los mejores

3¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Sáb Oct 03, 2009 9:40 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que al sacar los dos un disco se podria decir que a la par o a la vez, mi intuicion me dice que ambos van a colaborar en los dos discos. Laughing

4¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Sáb Oct 03, 2009 9:44 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

ami me ha dicho un amigo que va a tener dos canciones de el barrio el cd de marta

5¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Dom Oct 04, 2009 2:07 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

xharlie escribió:Yo creo que al sacar los dos un disco se podria decir que a la par o a la vez, mi intuicion me dice que ambos van a colaborar en los dos discos. Laughing

Totalmente de acuerdo, en el disco de el barrio marta colaborará con el y en el disco de marta colaborará el barrio

http://www.foromartaquintero.tk

6¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Dom Oct 04, 2009 7:59 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bien!!! cheers

7¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Dom Oct 04, 2009 9:37 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo también intuyo algo asi una colabaricion de ambos en cada disco

8¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Lun Oct 05, 2009 9:24 pm

romani


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no me cabe la menor duda

9¿Colaborará con Quintero? Empty Re: ¿Colaborará con Quintero? Sáb Oct 17, 2009 6:59 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

espero que haya coleboracion mutua

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.