El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño Marroquí por Marta Quintero

+6
pacense
isma
Luzdeluna
Saiha
betico&barriero17
PuX0
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Sueño Marroquí por Marta Quintero Sáb Nov 14, 2009 7:59 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues eso, aqui queda Wink

http://www.foromartaquintero.tk

2Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Sáb Nov 14, 2009 8:41 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

hay tus huevos

3Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Sáb Nov 14, 2009 8:45 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no esta mal me gusta bastante igual me extraña un poco el ritmo en el estribillo pero me gusta

4Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Sáb Nov 14, 2009 11:48 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me gusta Wink la verdad es que está bastante bien
Gracias PuXo siempre estais en todas! Wink

5Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 12:19 am

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es muy cañero ehhhhhhhhhh, esta guapo guapo !!

6Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 8:52 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Grandes puxooo muchas gracias

7Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 11:48 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias puxito Sueño Marroquí por Marta Quintero Icon_wink

8Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 2:37 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

cada evz me gusta mas la verdad

9Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 2:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me encanta, y que bueno saber que el Selu no se olvida de grandes temas como este, y los arreglos que le ha hecho... como el buen vino...

P.D: os imaginais al selu tocando la darbuka? pues pa este tema lo hace..xD

http://www.foromartaquintero.tk

10Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 3:11 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no jodas?? bueno cuenta un poco en que temas colabora el selu o que letras son suyas o curiosidades del disco que sabemso que esta por hay astola de fondo flamenco componiendo

11Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 3:34 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues de El Barrio solo son Sueño marroqui y mujer. Luego tenemos 5 temas de Ismael Moya; escondida, cuatro letras, tu cancion, pobre corazon y solo tu. De Alejando Astola(Fondo Flamenco) es Mi razón y De Antonio Caballero ( El tren de los sueños) La culpa no la tengo yo. Y Sigo intentando es de Jaime Roldan y Jesus Dominguez, que para el que no los conozca han hecho canciones a muchos artistas entre otros: Manuel Orta, Sergio Contreras, Maria Carrasco, Soles, rebujitos, chenoa y muchos mas.. Y como curiosidad en el bajo tenemos a un conocido nuestro de los conciertos: Manolo Nieto

http://www.foromartaquintero.tk

12Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bien informado nos tienes

13Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Nov 15, 2009 8:06 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

esta visto que senador tiene un circuito cerrado de artistas el barrio y astola componen a marta manolo nieto gira con el barrio y toca en los cd toca para marta y cuando no esta con selu gira con fondo flamenco a este paso tenemos a juani de la isla tocando con fondo flamenco o a el barrio cantando ojala pudiera ir volando a tu ventana jajaja

14Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Vie Nov 20, 2009 5:20 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me gusta más la del Selu...pero está bien...A mi es que esta es una de mis favoritas del Barrio... Embarassed

15Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Vie Dic 04, 2009 6:13 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

GRACIAAAS!!! puxo siempre nos mantienes al dia

16Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Vie Dic 04, 2009 9:06 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que guay puxo me gusta mucho

17Sueño Marroquí por Marta Quintero Empty Re: Sueño Marroquí por Marta Quintero Dom Dic 06, 2009 7:21 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

me alegro! Very Happy Por cierto, si alguien quiere la cancion o el disco que me lo pida por privado y le paso un enlace pa que se lo baje Wink

http://www.foromartaquintero.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.