El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo cd de marta quintero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo cd de marta quintero Empty nuevo cd de marta quintero Mar Sep 15, 2009 5:22 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno no se si habeis hablado ya de estoy he buscado un poco y no he encontrado nada pro el foro bueno pues eso me he enterado por un amigo que marta quintero va a sacar un cd nuevo y que va a tener 2 temas hechos por el barrio yo me fio de la persona que me lo ha dicho espero que sea verdad y que si coincide con el cd dell barrio no le de algo al puxo de la emocion jajajajaj

2nuevo cd de marta quintero Empty Re: nuevo cd de marta quintero Mar Sep 15, 2009 6:54 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaja si se comento en otro post,pero ya te digo que si es verdad, bueno supuestamente. En el foro de Marta Quintero lo anunciaron hará un par de semanas. Como siempre promete mucho este cd.

http://www.foromartaquintero.tk

3nuevo cd de marta quintero Empty Re: nuevo cd de marta quintero Mar Sep 15, 2009 10:40 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

y cuando sale si se puede saber tu que ya eres casi casi el manager de la quintero

4nuevo cd de marta quintero Empty Re: nuevo cd de marta quintero Mar Sep 15, 2009 11:54 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajaj pos nose tio, pasa como con el barrio oficialmente no se sabe nada,solo de lo que han dicho, pero en teoria se comenta que pare octubre noviembre...mas bien noviembre

http://www.foromartaquintero.tk

5nuevo cd de marta quintero Empty Re: nuevo cd de marta quintero Miér Sep 16, 2009 7:25 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Oficial no es ninguna noticia hasta que la discografica o cantante lo hagan ellos mismos oficial y lo comuniquen a los medios. Distinto es que un conocido del cantante sepa la fecha y le de bola al rumor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]