El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Merchandising El Barrio

+7
pacense
Betty
PuX0
menkita
xharlie
albaceteño
Josele
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Merchandising El Barrio Empty Merchandising El Barrio Jue Oct 01, 2009 9:56 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Esto es más un favor que pido que otra cosa.... ¿Podéis subir fotos o decir que cosas tenéis de merchandising de El Barrio? Camisetas, mecheros, etc. Gracias señorit@s Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

2Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Jue Oct 01, 2009 10:17 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

yo tengo las camisetas, unas chapas, y un cinturon , que pone "El Barrio"

Edito: tb tengo un poster y un llavero del sombrerito como xharli Razz



Última edición por albaceteño el Jue Oct 01, 2009 11:07 pm, editado 1 vez

3Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Jue Oct 01, 2009 11:02 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo un poster y el llavero.

Jose, todo esto porque quieres saberlo?

4Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 9:37 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo tengo una camiseta de la Gira Ángel Malherido, las pegatinas que se curró Betty en forma de sombrero y la camiseta Rojaaaa Merchandising El Barrio Icon_razz

5Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:05 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pos yo no os lo vais a creer pero en ningun concierto de la gira recuerdo haber visto las tiendas, veia a la gente que llegaba con llaveros y eso, y me decian donde estaba mas o menos,pero yo personalmente no las vi, asique no tengo nada..pa esta gira posiblemente tenga algun llaverito si hay merchandaising y lo veo Razz

http://www.foromartaquintero.tk

6Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:28 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No mientas Puxin!! tienes pegatas!!! que además te di de más y le diste a Isma!!!
Que ya no te acuerdassss

http://www.iadcro.com

7Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:50 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Betty escribió:No mientas Puxin!! tienes pegatas!!! que además te di de más y le diste a Isma!!!
Que ya no te acuerdassss
Si si, eso si, y la camiseta del foro y bueno el tatuaje...xD. pero creo que Josele se refiere a merchandaising oficial

http://www.foromartaquintero.tk

8Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:57 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo tengo la camiseta de Angel Malherido , la roja(aunque esta no es oficial) , poster , llavero con gorrito , pegatinas de Betty puesta en el coche ... pero que más quiere este hombre de mí? Merchandising El Barrio Icon_lol si a efecto de mis amigos/familia soy un friki en potencia ...

9Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 11:59 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A ver, yo quiero saber que productos hay de El Barrio u os habéis fabricado por vuestra cuenta y riesgo Smile
Tengo la idea en mente de aprovechar en lanzamiento del disco para hacer una tienda online, por eso el saber que productos se venden, que productos se pueden llegar a vender, como son, cuanto cuestan, que se vendería más, etc. What a Face

http://www.elbarrioflamenco.es

10Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 12:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A bote pronto lo que más se venderían serían las camisetas , creo yo.

11Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 12:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Tengo la idea en mente de aprovechar en lanzamiento del disco para hacer una tienda online, por eso el saber que productos se venden, que productos se pueden llegar a vender, como son, cuanto cuestan, que se vendería más, etc. Merchandising El Barrio Fresse
Buena idea! Merchandising El Barrio Icon_wink Yo no tengo tanta imaginación y maña para fabricarme productos barrieros, pero bueno, si hay que escribir algo, ya sabes donde estoy Merchandising El Barrio Icon_razz

12Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 12:53 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno si quieres hacer algo... el que me hizo las pegatas, hace desde posters, llaveros y camisetas.. así que lo que sea, me lo dices si eso y te paso presu...

http://www.iadcro.com

13Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 1:05 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jose si hablamos de marketing y ventas ya sabes que aqui tienes un estudiante de marketing a tu servicio, si necesitas algo en ese aspecto me ofrezco para ayudarte en la medida de mis posibilidades, no lo dudes.

14Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 1:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues yo a un amigo le hice un cojin, se pueden hacer jarras, vasos, minicamisetas en plan adorno para el coche, portacd's, lanyar para las lalves o el movil.....

15Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 8:30 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

yo tengo la camsieta de orgullo barriero un poster unas fotos que vendian en la gira angel malherido la camiseta roja y unas pegatinas que me hice yo ne una imprenta que es la silueta de el selu ne la portada yo sueno flamenco(sentado en una silla con la guitarra)en color gris tengo una en el coche y otra en el cajon

16Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Vie Oct 02, 2009 8:35 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

puff yo tengo un mechero,,,y un montón de posters jejeje

17Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Sáb Oct 17, 2009 9:57 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

nosotros tenemos un mechero cada uno i mi novia tiene un llavero del sombrero

18Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Jue Oct 29, 2009 2:34 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Camiseta blanca de ORGULLO BARRIERO

19Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Mar Nov 17, 2009 9:30 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, la idea de la tienda online la descarté a los dos días de plantearmelo por una razón que, parece ser, a sentimientobarriero.com les ha pillado de sorpresa:

COMUNICADO SENTIMIENTO BARRIERO

Sentimiento Barriero comunica que a partir de este mismo momento no se ofrecerá ningún tipo de servicio de venta de merchandising ni de ningún otro tipo relacionado con el cantautor El Barrio.

Todos los derechos y licencias correspondientes son propiedad única y exclusiva del representante del cantautor José Luís Figuereo Franco, EL Barrio. Pedimos disculpas por las molestias causadas ya que el fin de esta web no es otro que la promoción del artista.
[...]
A 16 de noviembre de 2009

Sentimiento Barriero.

La verdad que es una putada, ya que los únicos que vendian cosas de El Barrio de manera online eran ellos ya que la gente de El Barrio no lanza la maldita tienda online... aunque una cosa no quita la otra, y los derechos de imagen hay que pagarlos Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

20Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Mar Nov 17, 2009 9:32 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Vaya tela, na mas que soltando cuartos por tos laos, pero en parte como tu dices llevan razon, pero weno, que abran ellos la tienda de barriomania xD

21Merchandising El Barrio Empty Re: Merchandising El Barrio Mar Nov 17, 2009 10:50 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues vaya...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.