Soy nueva por aquí y me he leído varios post de merchadising y camisetas ... ya me he informado de que no hay tiendas donde comprar ( q no lo sabia ) y que tiene q ser en los conciertos....pero os apetece colgar fotos del material de El Barrio que teneis!!!???? me encantaría ver esos mecheros, llaveros, camisetas ... no se todo !! jajaja
Si os apetece compartirlo claro!!!
y mi pregunta es... si no hay tienda y te apetece tener un llavero, o un mechero o una camiseta en especial o dos o tres pa regalar.... te j... no?? jajaja pq en los conciertos entiendo que habra lo relacionado con el nuevo disco?? o encuentras de todo?
bueno espero colgar esto donde toca y no cagarla sorry si no esta donde deberia!!!!
saludos!!!!!
Si os apetece compartirlo claro!!!
y mi pregunta es... si no hay tienda y te apetece tener un llavero, o un mechero o una camiseta en especial o dos o tres pa regalar.... te j... no?? jajaja pq en los conciertos entiendo que habra lo relacionado con el nuevo disco?? o encuentras de todo?
bueno espero colgar esto donde toca y no cagarla sorry si no esta donde deberia!!!!
saludos!!!!!