El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

un buen tributo al barrio!! si señor!!

+6
nene_flamencoo
José Mourinho
eze
Josele
DANIEL
josemiguelsala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un buen tributo al barrio!! si señor!! Empty un buen tributo al barrio!! si señor!! Mar Oct 14, 2014 1:20 pm

josemiguelsala

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

www.facebook.com/labarriadaalandalus

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no suenan nada mal, la verdad

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DANIEL escribió:Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.

Desde siempre han existido "tribute bands" de muchos artistas, las hay de Queen, de AC/DC, de Fito&Fitipaldis, y ahora también hay una tribute band que versiona al Selu. No veo el descaro ni el morro por ningún lado, de hecho, recuerdo que una tribute band de Platero y tú tiene hasta discos en el mercado versionando al grupo original.

No nos olvidemos que el artista original cobra por estas versiones

Josele

Josele
Administrador
Administrador

eze escribió:Desde siempre han existido "tribute bands" de muchos artistas, las hay de Queen, de AC/DC, de Fito&Fitipaldis, y ahora  también hay una tribute band que versiona al Selu. No veo el descaro ni el morro por ningún lado, de hecho, recuerdo que una tribute band de Platero y tú tiene hasta discos en el mercado versionando al grupo original.

Pero para ganarte la vida con canciones y estética de un artista, tendrás que tener un permiso o algo, ¿no?

http://www.elbarrioflamenco.es

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
eze escribió:Desde siempre han existido "tribute bands" de muchos artistas, las hay de Queen, de AC/DC, de Fito&Fitipaldis, y ahora  también hay una tribute band que versiona al Selu. No veo el descaro ni el morro por ningún lado, de hecho, recuerdo que una tribute band de Platero y tú tiene hasta discos en el mercado versionando al grupo original.

Pero para ganarte la vida con canciones y estética de un artista, tendrás que tener un permiso o algo, ¿no?

Eso ya no lo sé, pero hasta donde yo sé, para cantar en directo o publicar en un disco un tema de otro artista se tienen que pagar los derechos al autor original

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Este fin de semana he estado viendo a Iberia Sumergida, que hacen tributo a Heroes del silencio, y son impresionantes. Aunque no sea muy partidario de estos grupos.

De todas formas, estos que hacen tributo al Barrio me parecen flojitos, flojitos. Y el nombre es una bacalá.

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Más calidad en la música y coros que en el vocalista, aún así no suenan mal

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

que falta de respeto!!

10un buen tributo al barrio!! si señor!! Empty Re: un buen tributo al barrio!! si señor!! Miér Oct 15, 2014 3:31 pm

javi SL

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues escuchen a el tala & su banda tributo al barrio,este con todos mis respetos tiene el que pagar por ser escuchado puff jajaja

11un buen tributo al barrio!! si señor!! Empty Re: un buen tributo al barrio!! si señor!! Miér Oct 15, 2014 8:30 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo lo de que canten lo veo bien , lo de que copie la forma de vestir, sombrero y hasta pendientes mas que un tributo lo veo un plagio... Es más, creo que destacaría más si el tributo lo hiciera con su propia estética, incluso si le diera algún toque personal a las canciones ganaría más. Siempre en mi humilde opinión claro.. para gustos los colores

http://www.foromartaquintero.tk

12un buen tributo al barrio!! si señor!! Empty Re: un buen tributo al barrio!! si señor!! Dom Oct 19, 2014 10:55 pm

josemiguelsala

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A ver... veo que no tenies claro lo que es un tributo.... se trata de que cuando estas viendo a ese tributo te parezca que es el original.... lo cual deben de ser una replica exacta.... si el cantante sale sin sombrero eso ya no es un tributo al barrio por muy bien que toquen.... por cierto vi un concierto de esta gente y a veces me parecian incluso mejor que el mismo barrio.... el video no tiene nada que ver...

13un buen tributo al barrio!! si señor!! Empty Re: un buen tributo al barrio!! si señor!! Lun Oct 20, 2014 12:46 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Jajajaja te pagán por promocionarlos¿

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

josemiguelsala escribió:A ver... veo que no tenies claro lo que es un tributo.... se trata de que cuando estas viendo a ese tributo te parezca que es el original.... lo cual deben de ser una replica exacta.... si el cantante sale sin sombrero eso ya no es un tributo al barrio por muy bien que toquen.... por cierto vi un concierto de esta gente y a veces me parecian incluso mejor que el mismo barrio.... el video no tiene nada que ver...
. Fíjate si son mejores que lo copian.... Y cantan sus temas porque no saben ni componer, son una caca de la vaca como diría aquel...este tío es su mánager fijo jajaja no valen un carajo

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

josemiguelsala escribió:A ver... veo que no tenies claro lo que es un tributo.... se trata de que cuando estas viendo a ese tributo te parezca que es el original.... lo cual deben de ser una replica exacta.... si el cantante sale sin sombrero eso ya no es un tributo al barrio por muy bien que toquen.... por cierto vi un concierto de esta gente y a veces me parecian incluso mejor que el mismo barrio.... el video no tiene nada que ver...

Entonces no me gustan los tributos.. prefiero los homenajes.. Wink

http://www.foromartaquintero.tk

josemiguelsala

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

.     Fíjate si son mejores que lo copian.... Y cantan sus temas porque no saben ni componer, son una caca de la vaca como diría aquel...este tío es su mánager fijo jajaja no valen un carajo[/quote]

madre mia compadre que poquitas luces tienes....ufff Sigue asi machote !!!

Ahh y ni soy su manager ni conozco de nada a este grupo... solo que no puedo con la gente que hecha mierda a otros sin saber nada de ellos.... informate antes, escucha antes y cuando reunas informacion haces tu comentario con dos cojones!! y asi quedaras siempre como un tio de verdad y no como has quedado...como un niño que no tiene ni idea de nada.

un saludo campeon!

josemiguelsala

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.

y que esperas a ponerte las pilas y empezar a ganar dinero?? .... menuda tonteria capitan!!

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

josemiguelsala escribió:

y que esperas a ponerte las pilas y empezar a ganar dinero?? .... menuda tonteria capitan!!

Pues para no tener nada que ver con ellos, bien que los defiendes a capa y espada Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]