www.facebook.com/labarriadaalandalus
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
DANIEL escribió:Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.
eze escribió:Desde siempre han existido "tribute bands" de muchos artistas, las hay de Queen, de AC/DC, de Fito&Fitipaldis, y ahora también hay una tribute band que versiona al Selu. No veo el descaro ni el morro por ningún lado, de hecho, recuerdo que una tribute band de Platero y tú tiene hasta discos en el mercado versionando al grupo original.
No nos olvidemos que el artista original cobra por estas versiones
Josele escribió:eze escribió:Desde siempre han existido "tribute bands" de muchos artistas, las hay de Queen, de AC/DC, de Fito&Fitipaldis, y ahora también hay una tribute band que versiona al Selu. No veo el descaro ni el morro por ningún lado, de hecho, recuerdo que una tribute band de Platero y tú tiene hasta discos en el mercado versionando al grupo original.
No nos olvidemos que el artista original cobra por estas versiones
Pero para ganarte la vida con canciones y estética de un artista, tendrás que tener un permiso o algo, ¿no?
. Fíjate si son mejores que lo copian.... Y cantan sus temas porque no saben ni componer, son una caca de la vaca como diría aquel...este tío es su mánager fijo jajaja no valen un carajojosemiguelsala escribió:A ver... veo que no tenies claro lo que es un tributo.... se trata de que cuando estas viendo a ese tributo te parezca que es el original.... lo cual deben de ser una replica exacta.... si el cantante sale sin sombrero eso ya no es un tributo al barrio por muy bien que toquen.... por cierto vi un concierto de esta gente y a veces me parecian incluso mejor que el mismo barrio.... el video no tiene nada que ver...
josemiguelsala escribió:A ver... veo que no tenies claro lo que es un tributo.... se trata de que cuando estas viendo a ese tributo te parezca que es el original.... lo cual deben de ser una replica exacta.... si el cantante sale sin sombrero eso ya no es un tributo al barrio por muy bien que toquen.... por cierto vi un concierto de esta gente y a veces me parecian incluso mejor que el mismo barrio.... el video no tiene nada que ver...
DANIEL escribió:Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.
josemiguelsala escribió:DANIEL escribió:Pues creo, sinceramente, qué al menos el cantante tiene mucho morro... Coño, yo hago al selu clavado, y no gano dinero por ello.
y que esperas a ponerte las pilas y empezar a ganar dinero?? .... menuda tonteria capitan!!