El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Violinista de El Barrio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Violinista de El Barrio Empty Violinista de El Barrio Dom Ene 29, 2012 7:00 pm

kravi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Alguien sabria decirme como se llama el violinista? Lo vi ayer en Jerez, por lo visto es el que participa también en la grabaciones de los discos, cuando lo presentó me acordé de él puesto que si no me equivoco tambien ha participado con "El Lebrijano" donde lo he escuchado y me gusto bastante, si me acuerdo lo comentaré`por aqui, mientras tanto si alguien lo sabe que me lo diga!

2Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Dom Ene 29, 2012 7:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Según los créditos del cd, es Faiçal Kourrich.

3Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Dom Ene 29, 2012 7:32 pm

barriero1994

barriero1994
Mi secreto
Mi secreto

sí es Faiçal Kourrich. Antes salia mucho en un canal promocional en Andalucia llamada Canal Sur Hd salia el con el Lebrijano en la noche Blanca del Flamenco en la Plaza de las Tendillas Cordoba. Aqui os dejo un vídeo que es una especie de popurrí de El Lebrijano. Una combinación de musica árabe y andaluza perfecta que sono hace muchos años cuando los árabes estaban el la peninsula iberica Smile

4Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Lun Ene 30, 2012 7:52 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no me jodas que lleva violinista jajajaja voy a ver e concierto de madrid pensando que seria el mejor y estoy viendo que en otros conciertos se lo esta currando bastante viendo videos en youtube he visto que en el palau hubo popurri por tangos canto todo tiene su fin unas sevillanas...

5Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Cómorrrrrrr???? Que El Barrio lleva violinista para esta gira??? Guau, qué ganitas de que llegue Febrero ya...

6Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Mar Ene 31, 2012 7:56 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

no creo que lleve violinista tocaria un par de canciones y porque el hombre vive cerca de donde se hizo ese concierto

7Violinista de El Barrio Empty Re: Violinista de El Barrio Mar Ene 31, 2012 3:03 pm

kravi

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias por el nombre, se me venia el nombre de Faudel pero este es realmente un gran musico arabe asi que sabia que no estaba en lo cierto. La verdad que es un gran musico, me gusto mucho su aportación con El Lebrijano, en el concierto de Jerez toco en un par de canciones y la verdad que lo flipé, gracias d nuevo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]