Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

esto esta muerto?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 esto esta muerto? el Vie Mayo 20, 2011 3:27 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
bueno pues ya estamos a unos meses de lo proximo del barrio,pero veo un foro bastante aburrido y abandonado.hay que animarse un poco,ya sabeis que lo proximo estara cargao de positividad,de buelerias,tangos y alegrias y vamos....que ya no queda na.me gustaria que os pongais las pilas,ya se que no hay noticias de nada pero esto esta muerto vaya...pues eso,el selu dio una pista sobre el proximo disco,podriamos dar nombres y sugerencias....nose,al menos que esto vuelva funcionar un poco.saludos.

Ver perfil de usuario

2 Re: esto esta muerto? el Vie Mayo 20, 2011 3:30 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
es posible que este foro ya no exista y este yo aqui hablando solo?jajaja

Ver perfil de usuario

3 Re: esto esta muerto? el Vie Mayo 20, 2011 11:55 pm

DaySil

Mal de amores
Mal de amores
aun existe jejeje pero suele pasar hasta la salida de un cd nuevo que la gente se esconde jejeje inluido yo pero bueno, saludos y esperemos un disco como los de antes

Ver perfil de usuario

4 Re: esto esta muerto? el Sáb Mayo 21, 2011 8:55 pm

eze

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Es que noticias del próximo disco no hay ninguna... Lo único que se ha visto es al Selu en el estudio cuando felicitó a Menuda Noche hace poco, o cuando recogió el premio de Cadena Dial, pero sobre el disco nada, se lo tiene bien guardado...

Ver perfil de usuario

5 Re: esto esta muerto? el Dom Mayo 22, 2011 4:22 pm

sonix

Mi secreto
Mi secreto
Bueno, veras como tendremos noticias dentro de poco y nos pasaremos mas a menudo por aqui........ Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Espejos el Dom Mayo 22, 2011 11:10 pm

Majaradel Puerto

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Corre el rumor del título del próximo disco de El Barrio, Espejos. Unos espejos en los que encontraremos flamenco y rock, aunque en menor medida. un saludo a los poetas

Ver perfil de usuario

7 Re: esto esta muerto? el Lun Mayo 23, 2011 12:12 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
bueno.....eso es lo que yo quiero,que os animeis.espejos eh,¿y ese rumor es de personas cercanas a el o algo?rock seguro,pero dijo que volvia a sus origenes.espejos me gusta jajaja y puede ser,el selu dejo una pista diciendo que nos reflejaramos en el proximo,asi que si,puede ser.venga señores animad esto y sacad posibles nombres.

Ver perfil de usuario

8 Re: esto esta muerto? el Lun Mayo 23, 2011 10:11 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno

Crónicas de un espejo puede ser... xD

Ver perfil de usuario

9 Re: esto esta muerto? el Lun Mayo 23, 2011 11:42 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
cronicas de un espejo?jajaja

Ver perfil de usuario

10 Re: esto esta muerto? el Mar Mayo 24, 2011 11:54 am

Majaradel Puerto

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Lo sé de buena mano, "Espejos", ademas cómo bien dices dejó una pista muy evidente, saldrá a finales de octubre, mas o menos como Duermevela. Vuelve a sus orígenes y me consta que lo hace de muy buena forma...saludo a los poetas

Ver perfil de usuario

11 Re: esto esta muerto? el Mar Mayo 24, 2011 12:40 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
madre mia,a esperar al single aver que tal.... Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: esto esta muerto? el Mar Mayo 24, 2011 12:46 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
yo es que he buscado informacion via internet y nada,supongo que eso lo saben los mas cercanos a el.gracias tio,ya cuando me pregunten los colegas puede decir....espejos jaja

Ver perfil de usuario

13 Re: esto esta muerto? el Vie Mayo 27, 2011 8:35 am

menkita

La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
DANIEL escribió:bueno pues ya estamos a unos meses de lo proximo del barrio,pero veo un foro bastante aburrido y abandonado.hay que animarse un poco,ya sabeis que lo proximo estara cargao de positividad,de buelerias,tangos y alegrias y vamos....que ya no queda na.me gustaria que os pongais las pilas,ya se que no hay noticias de nada pero esto esta muerto vaya...pues eso,el selu dio una pista sobre el proximo disco,podriamos dar nombres y sugerencias....nose,al menos que esto vuelva funcionar un poco.saludos.

1) No llames al mal tiempo, que, como empiece a darle a las teclas, te vas a enterar de lo que vale un peine... o un espejo Twisted Evil

2) A falta de El Barrio, buena es la Niña Pastori Razz

*Es broma!! Ya ha pasado otras veces, que cuando El Barrio descansaba aquí llegaba la calma. Yo me quedaba sola dando por saco, pero ahora ando liada... Despues del verano y a medida que tengamos algo más de información, esto se anima del todo, fijo Wink

Ver perfil de usuario

14 Re: esto esta muerto? el Sáb Mayo 28, 2011 11:17 am

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Nooooooooooooooo la fiera del teclado ha despertado...

Ver perfil de usuario

15 Re: esto esta muerto? el Sáb Mayo 28, 2011 3:14 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
uyy verdad menkita es dada al teclado jajaja.pero olle a mi me encanta y la leo gustosamente Very Happy

Ver perfil de usuario

16 Re: esto esta muerto? el Dom Jun 05, 2011 12:55 am

tilico

Mal de amores
Mal de amores
vamos vamos k kedan solo 5 meses y aki lo tenemos y y un poko mas esos peazo de conciertos Very Happy

Ver perfil de usuario

17 Re: esto esta muerto? el Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

Josele

Administrador
Administrador
De aqui a mes y medio, esto volverá a ser un hervidero de gente Smile

18 Re: esto esta muerto? el Mar Jun 07, 2011 6:22 pm

sonix

Mi secreto
Mi secreto
Po ya hay ganas eh?? bounce a ver si nos quitamos el mal sabor de boca que nos dejo en el fin de gira Andalucia Mad

Ver perfil de usuario

19 Re: esto esta muerto? el Miér Jun 08, 2011 10:36 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Josele escribió:De aqui a mes y medio, esto volverá a ser un hervidero de gente Smile
para final de verano mejor no? que calor en verano luego pendiente de los comentarios!

Ver perfil de usuario

20 Re: esto esta muerto? el Jue Jun 09, 2011 2:41 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Josele, mes y medio???? en Agosto me vais a hacer q desaparezca hasta q salga el disco?? q malas personas q sois,,jajajajajaja :guay:

Ver perfil de usuario

21 Re: esto esta muerto? el Dom Jun 12, 2011 3:23 pm

Josele

Administrador
Administrador
Bueno, quizás no calculé bien las fechas jejeje Laughing

22 Re: esto esta muerto? el Dom Jun 12, 2011 3:59 pm

Saiha

La fuente del deseo
La fuente del deseo
A la que empiecen a salir informaciones del nuevo disko esto volverá a tener movimiento, eso seguro!!!! Y bien mirado... no queda tanto no??

Ver perfil de usuario

23 Re: esto esta muerto? el Mar Jun 14, 2011 3:14 pm

Josele

Administrador
Administrador
Creo que hasta finales de Agosto no se sabrá mucho… Aunque bueno, por ahí han filtrado el título del disco Wink

Yo de momento, para estar preparado, voy trabajando en el nuevo diseño de la web.

24 Re: esto esta muerto? el Miér Jun 15, 2011 1:05 pm

DANIEL

Me voy al mundo
Me voy al mundo
mirad vuestro reflejo...espejos....cuenta atras barrieros....

Ver perfil de usuario

25 Re: esto esta muerto? el Miér Jun 15, 2011 1:29 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Josele escribió:
Yo de momento, para estar preparado, voy trabajando en el nuevo diseño de la web.
... ¿no pensarás petar la web de espejos ,no? lol!
... pues nada supongo que después de año y pico , no pasa nada por esperar un poco más , si además entre bodas , ferias y sanfermines me planto en octubre sin enterarme afro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente