Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

esto esta muerto?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 2:37 am

se_juanmita

Mi secreto
Mi secreto
se sabe que er titulo es espejo
single viejo verano
y conosco una pista que se llamara EL RARO ( describiendose alo mejor es como YO MISMO )

Ver perfil de usuario

102 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 12:02 pm

saviolilla

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Rumor, rumor, rumor...hace nada que me he registrado aunque os seguia desde hace tiempo, pero me moria sin poder participar y comentar mis inquietudes! Parece que cada dia que pasa surge un nuevo rumor, pero siguen sin anunciar nada de nada. Selu por dios sal a la luz e ilumina nuestro camino

Ver perfil de usuario

103 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 1:26 pm

Si , si lo del Raro tambien lo he visto en el tuenti de el barrio de sevilla pero ... quizas no sea verdad o quizas si , porque lo de viejo verano y lo de el raro es de se tuenti , ojala sea verdad , lo de espejos me fio mas porque en la pagina oficial pone ''sientanse reflejados'' pero lo demas ojala sea verdad.

Ver perfil de usuario

104 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 1:30 pm

chiqui24

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
bueno y para cuando el single???? por mas que busco no encuentro nadaa ni que fuera una cosa de la nasaaa pa tenerlo tan guardado y tan en secretoo y esque estoy desesperaoo ya por que salga el discooo

Ver perfil de usuario

105 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 1:50 pm

albaceteño

Moderador
Moderador
Chicos os propongo que nos traslademos al otro tema("Fecha de salida de espejos", que tiene un nombre mas acorde al de que "esto esta muerto" Razz , y asi lo tenemos todo mas ordenado o que ?¿

http://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/t872-fecha-de-salida-de-espejos

106 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 2:49 pm

nene_flamencoo

Las playas de invierno
Las playas de invierno
albaceteño escribió:Chicos os propongo que nos traslademos al otro tema("Fecha de salida de espejos", que tiene un nombre mas acorde al de que "esto esta muerto" Razz , y asi lo tenemos todo mas ordenado o que ?¿

http://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/t872-fecha-de-salida-de-espejos

Aleluya!

Ver perfil de usuario

107 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 4:58 pm

se_juanmita

Mi secreto
Mi secreto
alvarobarriero13 escribió:Si , si lo del Raro tambien lo he visto en el tuenti de el barrio de sevilla pero ... quizas no sea verdad o quizas si , porque lo de viejo verano y lo de el raro es de se tuenti , ojala sea verdad , lo de espejos me fio mas porque en la pagina oficial pone ''sientanse reflejados'' pero lo demas ojala sea verdad.

Lo de " el raro " y " viejo verano " es verdad he visto delante mia er correo mandaooo a un amigooo mioo de verdad

Ver perfil de usuario

108 Re: esto esta muerto? el Jue Sep 22, 2011 10:24 pm

barriero1987

Mal de amores
Mal de amores
"el raro" y "viejo verano" ummm q bien suena Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5