El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 02, 2009 4:07 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Buenas tardes barrieros mi cancion del dia es TU FRIALDAD de triana, a veces es buena la soledad, besos...

127Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 1:17 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo hoy quiero dedicaros una de Medina Azahara, Sólo y sin ti.

128Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 2:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para mis niñas.... ya sabeis quien sois, no?
Mi niña lola de buika
Para los niños.... que no sois pocos!! Crónicas de una loca.. que por ahora es de la spocas que he escuchado Sad

http://www.iadcro.com

129Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 2:48 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, :flower:

Pa ti, Made in, que te va a gustar farao

Y para el resto: Ahora, que me gusta a mí Laughing

Dentro de unos días, cuando más inspirada haré rondita a lo grande, que ya va tocando Wink

130Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 3:11 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Para todo el mundo del foro que nadie de manuel carrasco y malu, un saludo fuerte

131Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 4:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooo, gracias Menki, a ver si puedo oirla esta noche!!

http://www.iadcro.com

132Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 9:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Una rondita , que ya hace timpo que no la hago, y sera una ronda de duermevela

Josele, pues mismamente patio de naranjos que se que te gusta
xharlie, made in, de las ke a mi mas me gustan
puxo, mi amor (no va con segundas eh tontoroon Razz )
pacense e isma, cronicas de un gay, no es por nada ehh Twisted Evil
gaditana, requiem por una magdalena Very Happy
gabi,mi vecino murcianico, cronicas de una loca
nene_flamenco, mi paisano, historias de carretera
menkita y betty, moda
para ultimas incorporaciones al foro,(isaac, oscarcarmen, joseilde...) insomnio

y para el que me haya dejao aquello maravillos años lol!

133Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 9:42 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejejejejejeje muchas gracias albaceteñooo un detalleee,pa ti alandalus del bisball

134Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 10:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, Albaceteño!! Cómo me mola tu firma What a Face

135Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 11:09 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues pa ti Valen, te voy a dedicar "Ahora" que es de las que mas me gustan de Duermevela, pero te voy a dar a elegir tambien con "Vete" que a mi realmente me sorprendido la pedazo de version, me encanta Wink

136Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:pacense e isma, cronicas de un gay, no es por nada ehh Nuestra cancion del día - Página 6 Icon_twisted
Gracias guapo Nuestra cancion del día - Página 6 871816 ...

Para ti 'Mujer' de la Quintero Nuestra cancion del día - Página 6 Lol

137Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 04, 2009 3:28 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Joseilde muy bonita solo y sin ti de medina azahara, todo un temazo y un detalle lo del youtube. sunny

Gracias albaceteño por insomnio precisamente la estaba escuchando ahora el principo como que da un poco de miedo pero luego menudo subidon... bounce

bueno os dejo con Moda que me gusta mogollon...

138Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 04, 2009 3:39 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En la calle del amor, del maestro, para todos vosotros.

139Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 04, 2009 4:10 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

JOSEILDE escribió:En la calle del amor, del maestro, para todos vosotros.




Anda que no me he visto estos videos del maestro!!!!

140Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 04, 2009 6:23 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues yo agradeciendo una vez más la hospitalidad que hay en este foro que la haceis sentir a una como en kasa, con ganas de conocer a algunos de vosotros el 22/1 en badalona, y puesto que empieza a refrescar os dedico a todos Frío , de Nolasco.

141Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Nov 08, 2009 3:17 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues aquí os dejo yo mi tema de hoy, Antes de que cuente diez , de Fito.

142Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 09, 2009 4:19 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

buenas mi cancion del dia muy sencilla historias de carretera hay mucha vibora ahi fuera je,je

143Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 09, 2009 6:29 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

vamoss queeee,,vecino que???? yo soy la loca del foro no?? jajajajjajajaj que risa me he pegao nene,,,cuando he visto,,,para mi vecino murciano, cronicas de una loca!! jajaja ayy que te pego con el bolso!!! ojo chicas,,,es broma,estoy disponible! jajajaja

Para el manchego que es más buena gente que ná, de hecho lo se de buena tinta que viví 2 añicos alli en Albacete, "A la media luna" una de las mejores bulerías del Selu y que se que es por el palo flamenco que más te gusta si mal no recuero! un abrazo!!!

144Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 11, 2009 3:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:vamoss queeee,,vecino que???? yo soy la loca del foro no?? jajajajjajajaj que risa me he pegao nene,,,cuando he visto,,,para mi vecino murciano, cronicas de una loca!! jajaja ayy que te pego con el bolso!!! ojo chicas,,,es broma,estoy disponible! jajajaja

Para el manchego que es más buena gente que ná, de hecho lo se de buena tinta que viví 2 añicos alli en Albacete, "A la media luna" una de las mejores bulerías del Selu y que se que es por el palo flamenco que más te gusta si mal no recuero! un abrazo!!!

muchas gracias loca, que diga murciano Razz, a mi me gustan to los palos Wink , pa ti made in

y pa josele e isma, Q tal de fondo flamenco Twisted Evil

y para el resto la culpa no la tengo yo de la quintero Wink

145Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Nov 11, 2009 7:01 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejejejeje q cabronn....pa ti valentinoooo sueño marroqui la version de marta y pa los demas mujer tambien de martitaaa

146Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Nov 12, 2009 5:12 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

de rodillas de elbicho

147Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 3:22 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo hoy os dejo con Ausencia.

148Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 1:22 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

ole, ole, ole joseilde

149Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 1:55 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

hola a todos....

no pinto mucho por aqui...pero bueno...mi cancion del dia...de la semana...y quizas del mes....es VETE del nuevo disco del selu.....las rupturas son dolorosas y esa cancion me dice mucho.... Crying or Very sad

un saludo a todos...espero iros conociendo poco a poco... Smile

150Nuestra cancion del día - Página 6 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Nov 13, 2009 3:03 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

reyna escribió:hola a todos....

no pinto mucho por aqui...pero bueno...mi cancion del dia...de la semana...y quizas del mes....es VETE del nuevo disco del selu.....las rupturas son dolorosas y esa cancion me dice mucho.... Crying or Very sad

un saludo a todos...espero iros conociendo poco a poco... Smile
a mi me gusto mucha la version la verdad, comentaban por el foro que no era gran cosa pero creo que el selu la a adaptado a su estilo y tiene un algo especial...

Os dedico ausencia estamos sensibleros hoy Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.