El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 04, 2009 8:44 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno hoy me autodedico "Ahora" ya que el plus de motivacion que me da esta cancion es increible Very Happy

Y para el sentir barriero No vale la pena, uno de los temas de El Barrio mas logrados...

177Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Dic 05, 2009 1:36 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues ya que se van acercando las fechas navideñas, una de villancicos que grabe el año pasao en el concierto

178Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Dic 07, 2009 9:10 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

huy me sabe a poco!!!!!, que ganas pal concierto

179Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Dic 09, 2009 11:25 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Hoy tema pa Tilico, que gracias a él, el c....... de mi marido va a ir al concierto, pa ti "Ahora" del maestro, que de momento es mi tema preferido del disco. Gracias rey
Pa mi morena "Princesas", porque tu lo vales
Y para el resto Historias de carretera, que tb me empieza a llenar mucho

180Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Dic 09, 2009 11:27 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos yo hoy me gustaria dedicaros a tooos " quitate la ropa" de los delinqüentes Bienvenidos a la epoca iconoclasta o algo asi jejeje

un saludoooo

181Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Dic 11, 2009 5:16 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A la espera de encontrar un rato para una dedicatoria más dellada , hoy para tod@s 'Vivo del aire' del Desván que hoy tendré oportunidad de ver como suena lo nuevo en directo .
Buen finde Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_wink

182Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 11:23 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno mil años después voy a hacer una dedicatoria multitudinaria , por ser hoy un día especial ... Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_santa

Para Betty Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow obviamente , 'Silencio' de Pitingo y gracias por la llamada Nuestra cancion del día - Página 8 871816
Para Jose Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'no vale dormir' del Orozco , te queda un mes escaso para tener que aguantarme ... Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_razz
Para Beita Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'el beso' de Marta Quintero y a ver si das señales de vida que no hay quien sepa de ti Nuestra cancion del día - Página 8 871816
Para Isma Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'yo mismo' de nuestro Barrio ,perdido x Madrid el grande..., en febrero hay que conocerse ya de una vez , no? Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_lol
Para Puxo Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'mujer' de su Quintero y te espero en Madrid Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_wink
Para Valen Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'made in' ...Albacete Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_lol
Para Xharlie Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'noches de luna y candil' del Desván , que se que a ti también te gustan ... Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_wink
Para la paisana Inma Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'rosa de Alejandría' de Manolo García
Para Menkita Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'capricho de mujer' de la Pastoria , para el alma del foro Nuestra cancion del día - Página 8 871816
Para Jg Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'bulerías del sueño' y a ver si te prodigas más por aquí y nos sigues enseñando cositas ... Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_wink
Y como estoy entrando en fase de mareo , esta última en plan colectivo para : None , Carmen , Gabi , Moore , Caciquito o Luis (como tu quieras Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_lol ) , beticobarriero , y todos los que se me hayan pasado Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'mi amor' (para todos los públicos) Nuestra cancion del día - Página 8 Lol


Y ya por último , aprovecho para desearos unas Felices Fiestas a todos y que despidáis el año como es debido! Nuestra cancion del día - Página 8 193724

183Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 11:36 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

muchisimas gracias extremeño , pues para ti calla de el barrio , e igualmente feliz navidad!!

y para el resto un villancico or bulerias de manuel lombo,



FELIZ NAVIDAD santa

184Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 11:36 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:Para Menkita Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'capricho de mujer' de la Pastoria , para el alma del foro Nuestra cancion del día - Página 8 871816
Gracias, salao! Para ti, Demonios, de los Estopa & elbicho. Wink Y para el resto de forer@s, Los Campanilleros, de La Niña de la Puebla. Bueno, el que quiera algo más movidito en una noche como la de hoy: cualquier villancico made in Manolo Escobar Razz

Que paséis buenas Fiestas Nuestra cancion del día - Página 8 871816

185Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 1:56 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:
Para Betty Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow obviamente , 'Silencio' de Pitingo y gracias por la llamada

Pues quería llamar a puxo o a valen,pero llevaba el movil rosa (por eso el número no era el de siempre) y solo tenía el de pocos... me alegro que te gustara.. Bailé... como una niña, je, je
Gracias solete

http://www.iadcro.com

186Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 3:15 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pacense a este paso vas acabar conquistandome con las felicitaciones jejeje, pues eso tio para ti, Colegas del Selu, y lo dicho , a ver si nos vemos de una p$·% vez Wink

Bueno en primer lugar pedir perdon por mi poca participacion estos dias, estado con examnes el curro y mucho sueño.

Y bueno para mis mas conocidos de este maravilloso lugar (Josele, Puxo, Albaceteño, Betty, Menkita, y todos los que me dejo... Llevatelo de Antonio Orozco.

Un abrazo enorme a todos, y que paseis las Navidades especialmente bien. Very Happy

187Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 5:51 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

pacense escribió:
Para Jose Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_arrow 'no vale dormir' del Orozco , te queda un mes escaso para tener que aguantarme ... Nuestra cancion del día - Página 8 Icon_razz

Para ti compañero, 'Parque Triana' de Elbicho (tojunto) Laughing
Y para el resto de los que entráis por aqui cada día, 'Demonios' de Elbicho + Estopa, para que seáis un poquito gamberros esta noche Twisted Evil

¡¡FELICES FIESTAS BARRIEROS!!

http://www.elbarrioflamenco.es

188Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Dic 24, 2009 7:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

no es elbicho Jose!! esa la canta solo con Migueliloo!! ainssss

http://www.iadcro.com

189Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Dic 28, 2009 10:25 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias pacense guapeton!!!

Para ti " De vivir" de elbicho, por ese pedazo de cd q me regalaste hace un par de añitos...

por cierto, feliz navidad rey!!, espero q estes pasando una buena navidad.. y queda lo mejor... la nochevieja, yo se q tu la disfrutarás a tope Wink
un besote muy grandeeeeeeee

190Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Dic 28, 2009 10:47 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

graciass pacenseee eso ta echo,pa ti un temita del disco nuevo de Nouna "Regalo de mi destino" con la tana y para los demas del disco de Argentina unas alegrias mu chulas "Si te dicen de cai".

191Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Mayo 24, 2010 1:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Rescato el hilo que antes nos gustaba mucho, para hacer una rondita, no se si completa, pero si de la gente mas asidua, y si no asiduos, siempre presentes xDDD

Para Jose "Comunicando" de Nolasco
Para Isma "Desaparacidos" de mana, que no se te ve el pelo macho jeje
Para Puxo "Suena el run run" de estopa con rosario
Para Xharlie "ropa tendia" de elbicho
Para Gabi "Dulce canela" de la pastori
Para pacense "parque de triana" de elbicho
Para gaditana y JG "cai" de la pastori
Para el nene_flamenco "Gwendolyne" del pitingo
Para Betty y menki "con el alma en pie" de decai
Pra saiha e inma "boca" de chayanne

Y para el que se me haya olvidao la del mundial 2010 del bisbalin xDDD

192Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Mayo 24, 2010 5:27 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Gracias Valen, para ti Mi muñeca del sr. del sombrero Nuestra cancion del día - Página 8 871816

193Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Mayo 24, 2010 6:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, Albaceteño!! Te dedico: Un bonito final, de Los Rebujitos Wink

Para el resto: Te quiero a morir, de Camela Razz

194Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Mayo 24, 2010 11:21 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Valen!!
lo clavas con la de Pitingo que me dedicas!!
yo a ti te dedico una cojonuda de albacete... dice asi "una gitana y un gitano van pa´albacete van pa´albacete... y en mitad del camino va y se la me..." jaja
te dedico el imno del Sevilla que se que te gusta!

195Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Mar Mayo 25, 2010 11:21 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Anda no se por que me habrás dedicado esa de la Pastori....jajajajaja Bueno bueno.....te dedico "Que te voy a decir" de Fito!!! un abrazoooo

196Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Mayo 27, 2010 7:36 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Valen por ese temazo , para ti 'soldadito marinero' de Fito , es que estoy haciendo un barrido por su discografía , ya sabes por qué ... Nuestra cancion del día - Página 8 Lol

197Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Abr 29, 2011 3:49 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno.... hoy dedico una canción especial...
Para todos esos barrieros que han compartido algo de su vida conmigo! Gracias a todos!! Os aprecio cada uno a su manera
https://www.youtube.com/watch?v=IBvV_SxtVPs

Es lo nuevo de la pastori.... algo diferente, pero bueno...

Para Beita, Menki, Pacense, Josele, Puxo, elnene apitingao, Inma, Ana, Jessy....

Gracias, para todoss!!

http://www.iadcro.com

198Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Abr 29, 2011 6:57 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno tropecientos días sin escribir la ocasión bien merece volver por estos lares ...
Muchas gracias a ti guapa , desde que llegué por aquí fuiste uno de mis mayores apoyos y hemos compartido buenos momentos juntos (cortos pero difíciles de olvidar Wink ) .
Así que para ti algo que no es nuevo pero que te gusta :
https://www.youtube.com/watch?v=xGxLpbDiKjg

Bueno y para el resto de la familia , ya que me digno a aparecer Laughing , pues también habrá que echarse algo , algo que muchos de aquí compartimos en directo ...

https://www.youtube.com/watch?v=gKJbfZdfR9c&feature=related

Besos y abrazos Nuestra cancion del día - Página 8 871816

199Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Abr 29, 2011 10:23 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jooo, muchas, muchas gracias, esa canción siempre ha significado muchísimo para mi, una época muy feliz en mi vida la verdad, jooo, siempre que la oigo me recuerdo sentada en mi primer cochecin... ainss que momentos mas felices!! Gracias, gracias y gracias

http://www.iadcro.com

200Nuestra cancion del día - Página 8 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Abr 29, 2011 11:06 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya se ha reactivado este tema, ya ni me acordaba!!!!

Bueno, pues para todos vosotros, que sois buenisima gente y me acuerdo un monton de vosotros os dedico Me recuerda a ella, de Sergio Contreras con Felipe Conde https://www.youtube.com/watch?v=LYozUZ3X3b8 y sabor locura, versión Sonsonete! https://www.youtube.com/watch?v=g2VlTej3g8o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.