El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra cancion del día

+32
BarrieraXaxi
nelillo2
Isaga
malagueña24
reyna
betico&barriero17
JOSEILDE
isaak&irene
Gades
Saiha
Josele
gaditana
rociohd
tilico
flor de los vientos
samara
oscarmen
Xavi-P
sevillanabarrio
isma
sarah
Beita
inma
pacense
Betty
Gabi
nene_flamencoo
PuX0
menkita
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 11:44 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias Wapa Nuestra cancion del día - Página 5 871816 y como tu también eres bichera , 'parque triana' te puede ir bien

102Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 12:50 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias sister!!
Para ti... "I gotta feeling" de los Black Eye Peas , que esta muy de moda y es marchosaa

103Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 2:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, guapaaa!! Para ti, Gades Nuestra cancion del día - Página 5 871816 ; para el resto: Abre la puerta, de Triana...

... y a pasar buena tarde! Nuestra cancion del día - Página 5 Icon_wink

104Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió:
Para el trio calavera (Jose, Valen y Xarlie) yesterday... del Pitin!!

jeje

para ti, loba de shakira y para el resto gades del selu

105Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 01, 2009 11:01 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias Betty, pa ti De rodillas de elbicho Very Happy

106Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 02, 2009 7:43 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Betty escribió:Je, je, je, yo lo acabo de ver.. vaya tela.
Pues para ti Inma... Capricho de mujer.... Muchas gracias encanto!!!
tu si que eres un encanto Nuestra cancion del día - Página 5 871816

107Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Oct 04, 2009 2:25 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias inmaaaa pa ti Llevatelo de antonio orozco 1 besilllo y nos vemos por barna pal 22 eh jejeje Wink

108Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Oct 04, 2009 6:37 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

isma escribió:muchas gracias inmaaaa pa ti Llevatelo de antonio orozco 1 besilllo y nos vemos por barna pal 22 eh jejeje Wink
Echo jefe, pero con mas tiempo ehh, haber si podemos colocarnos tos juntos en buen sitio Nuestra cancion del día - Página 5 871816

109Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno para todos por estos dias de gran ilusion e impaciencia... Vivo del aire de El Desvan del duende...

110Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 08, 2009 10:50 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues es la primera vez que entro por aquí a dedicar algunas canciones y acabo de llegar después de un tiempo perdida por los foros...
Pero me alegro de volver con vosotros por aquí y en agradecimiento a la acogida tremenda que recibí tanto en el foro anterior donde era vanekyoku como ahora con el nick de Saiha, os dedico a todos unas cancioncillas y aver si puedo conocer a algunos en el concierto de badalona de enero. Un saludo!

Va Caracolillas de Luna de Jose el Frances. Llevatelo (del nuevo cd d Orozco), Antes de que cuente diez de Fito, Lo que esconde el alma de Kiko & Shara, y como no... Orgullo de nuestro Selu Por estar de vuelta aqui con vosotros.

111Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 09, 2009 12:42 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Mi cancion del dia bueno ya de la noche de hoy es "el comienzo" he visto mil veces el video y cada vez me gusta mas los gestos, miradas y bailecitos que se pega el Selu, Uy!!!!

112Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 09, 2009 9:29 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pues hoy voy a dedicar aprobechando la ocasion, ya que es un dia especial para los barrieros, Cronicas de una loca de El Barrio para todos vosotros. En especial para Josele ya que estos dias esta haciendo un gran trabajo actualizando y poniendo al dia la web, siendo la unica o de las pocas web dedicadas a El Barrio que va al dia respecto a Noticias y novedades y asi tenernos a todos bien informados. Gracias maquina.

Dedicada en general a todo elbarrioflamenco.es Very Happy

113Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 09, 2009 11:39 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Joe macho, muchas gracias, no me esperaba esta dedicatoria, casi me emociono y todo tontorrón jejeje Embarassed

Bueno, para ti y todos los que estáis aqui y escribís en el foro y apoyáis consiguiendo material, manteniendo esto al día y demás, os dedico Calla, hasta ahora el mejor tema de El Barrio que hoy nos tiene de estreno Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

114Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Oct 10, 2009 1:10 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues pra todos vosotros MUJER, lo nuevo de Marta Quintero Wink

115Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Oct 11, 2009 1:33 pm

Gades


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues yo os dedico un gran clasico del Flamenco Entre dos aguas del gran Paco de Lucia

116Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Oct 11, 2009 9:13 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

gran canción si señoR

117Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Oct 14, 2009 8:29 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo os dedico Patio De Naranjos... Si señor!

118Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Miér Oct 14, 2009 9:07 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues muchas gracias me encantaaa esta nueva canción

119Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Jue Oct 15, 2009 12:35 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Buenas noches a todos aqui estoy conectada pero me queda poquito solo dedicar una cancion Las playas de Invierno porque quiero que pronto venga mi carcelero

120Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Sáb Oct 17, 2009 10:00 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

es la primera vez que me paso x este mensaje i nose para mi hoy mi cancion es la de dame un besito nose pero hoy me siento asi con ganas de robarle todos los besos posibles a mi novia

121Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 30, 2009 10:06 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues hoy nose
creo que hoy es dia de dedicar Dame una pista de los Delincuentes que el finde que viene estan en concierto en canarias i los de radiole van regalando entradas i fines de semana como xurros


a i por cierto un oooooooooooooooooooole(con mucho arte) pa' tos

122Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Vie Oct 30, 2009 1:28 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Para todos insomnio del barrio que menuda duermevela me dio esta noche mi niño, un besito pa toos

123Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Dom Nov 01, 2009 12:11 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pos na hoy made in.... de quien va a ser pos del maestrooo

eske es la que esty eskuchando aora mismo Smile

saludos a todos

124Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 02, 2009 2:24 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para todos vosotros Ausencia del Selu.

125Nuestra cancion del día - Página 5 Empty Re: Nuestra cancion del día Lun Nov 02, 2009 1:00 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues para todos vosotros sueños de mentira
me enkanta esa cancion sobretodo si alguien la tiene x ahy k ponga el minuto 2:21

un saludoo a todos i feliz lunes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.