El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Elige solo una

+29
xharlie
eze
milo
Saiha
Barriera_x100pre
joSELUiis30
luca
lauriitah
princesabarriera
barriero91
verito
KeViNlAo
Beita
luciky
sonix
isaak&irene
nana84
piquenbauer
Selucai
Gabi
Betty
oscarmen
albaceteño
menkita
javi_coveret
JOSEILDE
reyna
Isaga
Lancelot
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 22.]

76Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:09 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

isaak&irene escribió:

noche buena o fin de año??

Jejejejejje..esa es justamente la anterio a la tuya....xDD

77Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 30, 2009 10:21 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

ostiaaaa lo sientoooo vaya cagada mas garrafal no??

bueno esto debe de ser el echo de estar malo i tal k estoy pajarito perdio

a ver aver entonces........

arbol o pesebre??

78Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 30, 2009 3:48 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

arbol, aunque tambien pongo el portal de belen eh? y ahora con el niño tengo que explicarle quien es el niño jesus, la virgen maria y san jose...me hace una ilu!!!!

bufanda o guantes?

79Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 30, 2009 4:23 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Prefiero las bragas (pal cuello) pero me gustan más los guantes...

¿Nieve o sol?

80Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 9:56 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

soool, solamente xk todavia no e ido a eskiar ni a acer snow nunka supongo que si aprendiera a acer snow pues preferiria la nieve fijo.


leerte el libro o ver la peli??

81Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 11:51 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

el libro sin duda!!!

prosa o verso

82Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 2:56 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Depende del momento, pero generalmente prosa

¿Radio o tv?

83Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 4:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

depende pero escojo la radio con auriculares porque es mas personal y es lo que me permite ahora mi pequeñajo como me vea con la tele puesta no hay quien le lleve a la cama

pedro piqueras o matias prats?

84Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Matias Prats!!!!!Me encanta ese hombre!!!Me lo paso teta viendo su noticiario!!!!!!


La Sexta o Intereconomía¿?

85Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 5:06 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

La sexta

¿tenedor o cuchara?

86Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 5:07 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

tenedor

carne o pescado¿?

87Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 5:15 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

carne

¿cantar o que te canten?

88Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 01, 2009 5:20 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

cantar

cortinas o estóres¿?

89Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 9:40 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

cortinas

ducha o bañera??

90Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 2:10 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bañera

vinilo o compact disc

91Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 3:50 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

pues como esta el panorama compact disc que es lo que hay pero recuerdos esos discos de copla que ponia mi padre y me emociona

nokia o samsumg?

92Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 6:02 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Samsung...pero sé que es mejor nokia...

Garrafone o Vomistar¿?

93Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 8:36 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Vodafone of course!!!!

¿Por aire o por mar?

94Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 8:40 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

pues a las 2 le tengo bastante fobiiaaa....pero supono que por aire...




belen esteban o campanario??? xDDDDD

95Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 8:44 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Ninguna!!!jajajaja pero de elegir la Esteban, q por lo menos no ha estafado a hacienda xDD

¿uñas largas o cortas?

96Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 8:45 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

laargasss largisimaaaas!! y siempre pintadaasss o rojas o con la manicura francesaa jajajaja




colacao o neskit?

97Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 8:47 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

nesquik forever!!!!!

¿negro o blanco?

98Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 9:00 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

blancooooooo!!!






telefono o internet?

99Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 02, 2009 9:05 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Telefono

¿reciclar o no?

100Juego:Elige solo una - Página 4 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 03, 2009 10:01 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

reciclar aunke no lo ago xkl a cocina que tengo es tan pekeña que como tenga que poner una bolsa pa latas otra pa plastico otra pa papel otra pa organica i otra para el resto pues casi mejor que no entro en la cocina.....

vivir el dia a dia o pensar en el futuro??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.