El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Elige solo una

+29
xharlie
eze
milo
Saiha
Barriera_x100pre
joSELUiis30
luca
lauriitah
princesabarriera
barriero91
verito
KeViNlAo
Beita
luciky
sonix
isaak&irene
nana84
piquenbauer
Selucai
Gabi
Betty
oscarmen
albaceteño
menkita
javi_coveret
JOSEILDE
reyna
Isaga
Lancelot
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 22.]

51Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 25, 2009 12:49 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

tenedor!!!

telecinco o antena 3

52Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 25, 2009 12:54 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Antena 3

¿sábado o domingo?

53Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 25, 2009 4:07 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Sábado sin dudarlo, aunque algunos nos toque trabajarles je, je yo hace tiempo que me voy librando y de momento este mes de diciembre no hare...

Recordando grupos miticos por lo menos para mi...

gun´s and Roses (dios como me ponia Axl en el buen sentido de la palabra por su musica mas que nada je,je) o Bon Jovi (que no esta nada nada mal) afro

54Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 25, 2009 4:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me gusta mas Bon Jovi....Axl después de los gritos que dio en el Tributo a Freddie Mercury cantando We Will Rock You...le puse la cruz.... Embarassed

Mecano o El último de la fila?¿

55Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 26, 2009 4:02 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mecano por el musical, que esta bastante bien.

McDonalds o Burger King?

56Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 26, 2009 7:18 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Burger King

¿Alcampo o Carrefour?

57Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 26, 2009 9:32 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Carre.. le tengo mas cerca

pasta con bechamel o con tomate?

http://www.iadcro.com

58Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 26, 2009 4:03 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Con bechamel!!!!


Supermercados o chinos¿?

59Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Nov 27, 2009 4:52 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Lancelot escribió:A mi me gusta mas Bon Jovi....Axl después de los gritos que dio en el Tributo a Freddie Mercury cantando We Will Rock You...le puse la cruz.... Embarassed

Mecano o El último de la fila?¿

creo que se le fue la olla al pobre axl, era mi amor platonico con 16 añicos y mi madre caga...la pobre pensaria me trae uno de estos a casa y...en fin que me gustaban asi de duros je,je Suspect

60Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Nov 27, 2009 4:54 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

prefiero el pequeño comercio pero que sea nacional (joer...me van a tachar de racista...) mas que nada porque se comento en mi barrio unas cosillas sobre unos comercios chino sobre mafias y esas cosas y no esta muy claro...

boli rojo o negro?

61Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Nov 27, 2009 5:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

A mi me gusta más el azul...pero entre esos dos diría rojo....

caribe mix o blanco y negro¿?

62Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Nov 27, 2009 5:02 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Blanco y negro

Un pez llamado wanda o la sirenita?

63Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Nov 27, 2009 5:09 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Un pez llamado Wanda...cada vez me gusta menos Walt Disney....

La guerra de las galaxias o Star Trek¿?

64Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 28, 2009 3:54 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

coche macarrones o espaguetis ¡

65Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 28, 2009 3:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nana84 escribió:coche macarrones o espaguetis ¡

como??? no lo entiendo...

Sigo con el juego... umm las de galaxias no las entiendo, de por si, no las diferencio, así que ningunaaa

animales domesticos o exóticos??

http://www.iadcro.com

66Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 28, 2009 9:53 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Domesticos...a poder ser un rottweiller!!!!!ME ENCANTAN!!!!!!

Iguana o serpiente¿?

67Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 28, 2009 11:37 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Iguana

¿perdonar o devolver?

68Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 28, 2009 11:41 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajajaja...devolver...sin duda...q es eso de poner la otra mejilla¿? que la ponga el otro!!!!!jajajajajajajaja

Diagnóstico asesinato o Se ha escrito un crimen¿?

69Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:08 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Ninguna xDD

¿antena 3 o telecinco?

70Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:11 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Antena 3....pero me gusta mas la sexta....xDD

Camarón o José mercé¿?

71Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:17 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Camaron

¿niño o niña?

72Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:19 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que venga...me da igual

Cristiano Ronaldo o Messi¿?

73Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:23 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Messiiiiiiiiiii me da asco cristiano.... vamos decir q lleva la misma vida q cualquiera de su edad....

¿nochebuena o nochevieja?

74Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 12:28 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Noche...mmmmmm q complicao!!!!Nochevieja....por poco...jajajajajjajaja


Reyes o Santa Claus¿?

75Juego:Elige solo una - Página 3 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 29, 2009 11:05 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver dificil dificil me lo pones me enkanta el espiritu de los reyes la cabalgata i tal i amas que yo asta ace poco avia sio de caga tio i reyes pero ultimamente desde que ya no hay niños es mas estilo santa claus, asi que x la cabalgata i to me molan mas los reyes pero si namastngo que eskoger una me kedo kon santa claus que es bastante antes que los reyes.

noche buena o fin de año??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.