El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Elige solo una

+29
xharlie
eze
milo
Saiha
Barriera_x100pre
joSELUiis30
luca
lauriitah
princesabarriera
barriero91
verito
KeViNlAo
Beita
luciky
sonix
isaak&irene
nana84
piquenbauer
Selucai
Gabi
Betty
oscarmen
albaceteño
menkita
javi_coveret
JOSEILDE
reyna
Isaga
Lancelot
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 22.]

101Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 03, 2009 3:53 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

isaak&irene escribió:reciclar aunke no lo ago xkl a cocina que tengo es tan pekeña que como tenga que poner una bolsa pa latas otra pa plastico otra pa papel otra pa organica i otra para el resto pues casi mejor que no entro en la cocina.....

vivir el dia a dia o pensar en el futuro??

joer me siento totalmente identificada, creo que mi cocina es prima hermana de la tuya je,je clown

vivir el dia a dia, mañana puede que no estemos aqui no te parece? vive el dia a dia como si fuera el ultimo.

mama o papa?

102Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 04, 2009 5:08 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

poooooos nose nose me es dificil eskojer xk siempre e sido bastante independiente peero bueno como el amor de una madre no hay nada no eso dicen.... asi que supongo ke la mama

estoy totalmente dakuerdo oscarmen si no a que viene la expresion de asta mañana si dioskiere no??

diario de papel o digital¿¿

103Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 04, 2009 6:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

de papel

¿Uvas o ciruelas?

104Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Dic 05, 2009 12:31 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uvas

estanque con peces o fuente??

105Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Dic 06, 2009 2:01 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estanque

cerveza o vino ?

106Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Dic 06, 2009 10:17 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

cerveza

tinto o rosado?

107Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Dic 06, 2009 12:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tinto

¿bombones o matecaos?

108Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Dic 06, 2009 4:48 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

bombones!!

centro comercial o mercadillo?

http://www.iadcro.com

109Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Dic 07, 2009 9:22 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Todo depende, quizas un centro comercial te da una seguridad en la compra pero hay cada mercadillo que ya lo quisiera el corte ingles...je,je pero como hay que elegir pues me quedo con el centro comercial que luego me puedo tomar un cafelito y to

valor o nestle?

110Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 09, 2009 11:34 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

valor placer adulto Wink

bolos o billar??

111Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 10, 2009 4:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Billar!!!

Eurosport o Teledeporte?¿

112Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 10, 2009 4:21 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

teledeporte

duquende o potito

113Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 11, 2009 12:04 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

duquende aunke potito tambien me gustaa

bulerias o rumba??

114Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 11, 2009 1:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bulerías,,,,es el palo que más me gusta

cajón o palmas? yo se de una que esta respuesta ni se la pensaba...jajajaja

115Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 11, 2009 1:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

palmas, que es mas facil xDD

¿pelo largo o corto?

116Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

pelo largo tanto en hombre como en mujer


fran rivera o jose tomas Very Happy ?

117Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Dic 12, 2009 1:00 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jose Tomas

Peter Griffin o Homer Simpson?

118Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Dic 12, 2009 11:29 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uuuuuuuuuuuuuuuuuuf es un aprieto pero Homer

pasapalabra o password?

119Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Dic 14, 2009 2:16 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Pasapalabra

Burguer o Mcdonald?

120Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Dic 15, 2009 7:33 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Burger...

Joaquín Sabina o Fito Páez¿? (Enemigos íntimos...xDD)

121Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 16, 2009 1:46 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joaquín Sabina a mí me no me cae mal.

Estopa o Melendi ?

122Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 16, 2009 4:27 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Estopa 1000 veces!!!!!!!


Serrat o Aute¿?

123Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Dic 16, 2009 10:23 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Aute

arbol de navidad o portal de belen?

124Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 17, 2009 4:19 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues en mi casa las 2 cosas!

pitingo o miguel poveda

125Juego:Elige solo una - Página 5 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Dic 17, 2009 4:46 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

pitingo

play station 3 o wii?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.