El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 31.]

126Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Nov 15, 2009 5:15 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Si pos no se porque xD para nada


Color de ojos??

http://www.fotolog.com/criis_mlg

127Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Dom Nov 15, 2009 5:19 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

miiiel!! HORRENDOOSS jajaja





si fueras un sentimiento...¿cual serias?

128Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 10:56 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

creo que el amor hay una frase de el autor del principito que me demostro una vez la verdad sobre ese sentimiento( estaba yo en horas bajas bueno como hemos estado muchas veces) que dice: "amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma direccion"

cual es tu comida favorita?

129Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 11:58 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

macarrones con carne por ejemplo


¿que bebes en las comidas diariamente?

130Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

zumo de piña ^^





¿tu mayor mania?

131Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 4:14 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No sentarme de vaqueros encima de las sabanas de cualquier cama... Embarassed


Tu modelo de móvil?¿

132Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 5:10 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

un sony ericcson w580i xDDD






¿un lugar magico?

133Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 5:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Lancelot escribió:No sentarme de vaqueros encima de las sabanas de cualquier cama... Embarassed

eso me lo tienes que explicar eh jajajajaja

un lugar mágico....pues...una playa desierta...

has sido infiel alguna vez a tu pareja??? vengaaa no seaís mentiros@s ehhh

134Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 5:18 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja....weno...no creo que se considere infidelidad....porque el lo sabia xDDD pero supongo que la respuesta es SI .... Rolling Eyes





¿perdonarias una infidelidad??

135Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 5:25 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Depende del nivel...pero me imagino que sí...la cuestión sería el tiempo...

Lees el horóscopo¿?

136Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 5:57 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

no, aunque lo de echar las cartas, medius y esas cosas me da
mucho respeto y habido casos en mi entorno que ha acertado todo todo todo... What a Face

has hecho una guija alguna vez?

137Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 6:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No, y es una de las cosas que me encantaría hacer!!!!!

¿Cuál es la película que más miedo te dio?

138Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 6:11 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Mmmmmmm no hay ninguna que me de especial miedo... pero bueno si hay que decir una me traumatizó el exorcista jajajaja pero bueno ya lo tengo superado, ahora la veo y me parto de risa!!!

¿cual sería tu día perfect?

139Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 6:14 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Peliculas, palomitas, y mi barriera...(Isaga) jejejejejeje


¿Cual es el sitio más raro donde te has enrollado con alguien?

140Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 7:39 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

ufff....el mas raro??? yo esk soy muy clasica xDDDD....noseeee....puedo decir el mas bonito xD pero el mas raro nose...un ascensor???:S xDDD






¿que opinas sobre la ley del aborto?

141Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 7:41 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo opino que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y que no es un asesinato, solo son células y mueren todos los días...


¿Y de la monarquía?

142Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 7:47 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

yo soy monarquica!! no ves mi nick?? REYNA queen xDD, fuera de bromas, pienso que si no tuviesemos el rey que tenemos nuestro pais no seria ahora mismo un pais pacifista...(pienso)




¿sabes bailar sevillanas?

143Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Nop...me quedan un poco lejos...mi novia lo está intentando...pero chungo...

¿Cuál es la canción de El Barrio que menos te gusta? xDD

144Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 9:13 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Apocalipsis

¿Hiciste la comunión?

145Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 9:27 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

sii! jajaja k iluuu...cuantos regalitossss =D





¿cual es tu animal favorito?

146Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 9:42 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El perro.

¿Qué otro grupo te gusta, a parte del Barrio?

147Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Lun Nov 16, 2009 9:58 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

uff...TODO lo que sea flamenco....desde el mas puro...hasta las fusiones...tipo el barrio...fondo flamenco...el arrebato....aunque tambien me gusta melendi...merche...malu...david bisbal...ufff...esk la musica me apasiona xDDD




¿que cancion bailarias el dia de tu boda con tu marido/mujer?

148Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 17, 2009 10:25 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

baile el valls clasico que se baila en todas las bodas bueno en casi todas...menudo lio entre los tacones, la cola del vestido, la risa tonta que te da...bueno que no se si fue un,dos,tres...un, dos, tres o yo que se...ademas mi mario no coje el ritmo ni con el barrio tenia que llevarle yo je,je es que me parto cada vez que me acuerdo..pero al final se porto eh?...

ves gran hermano o realitys de ese estilo?

149Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 17, 2009 11:00 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, soy anti-realities show Twisted Evil

¿Qué has desayunado?

150Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 6 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 17, 2009 11:53 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

puess....nadaa...me levante con el estomago regularr....y preferi no tomaar nadaa...ainsss y esta noche trabajo!afuu




¿eres timid@ o todo lo contrario?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.