El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de discos en Málaga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma de discos en Málaga Empty Firma de discos en Málaga Sáb Nov 07, 2009 9:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Les contaré cómo tuve mi primer encuentro con el Selu en mi vida:
En el Corte Inglés de Málaga,tarde de Sabado 4 de la tarde,al ver la semejante cola que había se me quitó la ilusión y me dije:me queo sin firma....,pasaban las horas y pasamos del calor a un duro viento típico invernal eran las 6 de la tarde y de pronto se escuchó un estruendo de voces gritando a una "Selu Selu..." o "Somos los barrieros venimos todos a una..."y al fondo salió el Selu y me dije:"Por mis cojones que me llevo la firma del Selu" era tal la emoción que había que tuvo que tomar parte y exigiendo que nos pusieramos en cola y que nos relajaramos el Selu saludó,
7 y cuarto de la tarde,cae la noche en el frío ambiente de Málaga,estoy frente al primer puesto de seguridad antes de llegar al maestro,un hombre trajeado me pidió el cd,se lo enseñé y al comprobar toda su originalidad me dejo paso y me preguntó:¿Vienes solo o con alguién más? a lo que yo contesto:Vengo con 3 más,me dejó pasar y empezó a sonar "Crónicas de una loca" y en un momento muy bonito se pudo escuchar como todas las voces a una cantaban:
"Canta y no llores y que cantando vas alejando los temores"yo,muy nervioso empezé a cantarla como todos los demás y al cabo de un rato estaba a escasos 10 metros de El Barrio.un guardia me dijo:enseñame el cd,se lo enseño y el manager del Selu me cogió el cd y se lo entregó al maestro le di la cámara a otro asociado del Selu y llegó el momento.El Barrio me agarró por la cintura tras firmar mi disco y lo mismo hize yo con él,habíamos allí 3 barrieros de los pies a la cabeza,mi padre,el Selu y yo,al devolverme el cd el Selu me echó una de sus sonrisas tímidas y me agarró por la cintura antes de irme y me dió 2 palmadas en la espalda y le dije casi sin poder hablar,adios Selu y enhorabuena por el número 1,el rió y me dijo gracias hombre y al bajar del "escenario" me sentí como una nueva persona que ha cumplido su sueño desde que apenas despegaba un par de palmos del suelo

2Firma de discos en Málaga Empty Re: Firma de discos en Málaga Dom Nov 08, 2009 11:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro, eze! A tu padre también se le ve muy feliz en la foto, eh? Wink

3Firma de discos en Málaga Empty Re: Firma de discos en Málaga Dom Nov 08, 2009 1:47 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que guapo tio!al final merecion la pena esperar no?jej.

http://www.foromartaquintero.tk

4Firma de discos en Málaga Empty Re: Firma de discos en Málaga Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Que guapo tio!al final merecion la pena esperar no?jej.

jajaaj ni te lo imaginas klaro k merecio la pena esperar el frio el kalor y los kodazos xD

5Firma de discos en Málaga Empty Re: Firma de discos en Málaga Mar Nov 10, 2009 6:30 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Que guaay ^^
Yo tambiien estube con mi hermana, pero sin disco, estubimos abajo, en 1º fila está claro... jajaja
fue un poco jodido porque estaban toodos los 'guardias' del corte ingles delante, y por mas que gritabamos que se quitasen, nada ¬¬'. Vale que estubiera el hombre que hacía las fotos, está claro, pero y los demas? Neutral joder, al menos echaros pa un laito, que he venio pa verle la cara al Selu, no el culo a ti compare VV'
Pero bueno, lo pudimos ver, y eso es lo que importa Smile

Mee alegro por ti eze!!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

6Firma de discos en Málaga Empty Re: Firma de discos en Málaga Mar Nov 10, 2009 7:00 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

eze me alegro un monton!!!

yo tb estuve con mi hermana ( k es princesabarriera xd) y de exo creo k kuando estabams en la cola tu estabas justo detras nuestra, pero nosotras no yevavamos disco y no sabiamos si ns ivan a dejar pasar con nuestras amigas...y preferimos irns ayi a primera fila a verlo....no pude darle dos besos ni hacerme una foto con el...pero para mi fue INCREIBLE....y es cierto eso que dice mi hermana...habia demasiados hombres en el escenario y se ponian delante y no podiamos ver bien al selu...pero merecio la pena tb..


un saludo gente!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.