El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de discos (Madrid)

+8
nene_flamencoo
pacense
mo00ore
albaceteño
isma
PuX0
Vane
Josele
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma de discos (Madrid) Empty Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, recién llegado de la firma de discos de Madrid, decir que no es normal.... ¡¡Que cantidad de gente!! Es algo increible, jamás había visto esto en una firma de discos... La televisión grabando, la gente gritando, apoyados en la vaya solo para mirar, increible. Quién conozca Madrid, decir que la cola llegaba desde donde ponen Cortilandia hasta la Puerta del Sol. Estamos hablando de miles de personas!!!

Lo que es la firma, lo que ya os comenté: quieren firmar a la mayor cantidad de gente posible y eso va a destajo, pasas, firma, foto y sigue... Pero es que ya somos muchos!! Laughing Ya subiré mi foto con Mooore y none (y El Barrio, claro) y ya tengo mi disquito firmado Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

2Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 9:20 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues ahora mismo tengo los dientes destrozando el suelo de lo largos que se me han puesto. Otro año más que no he podido ir pero no desisto es posible que sea para el próximo disco!! Rolling Eyes

3Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 9:58 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

joder, yo creo que voy a ser solidario y no voy a ir a la firma de aqui, porque ya tengo su firma con dedicatoria, y con toda la gente que habrá..asi tiene uno menos.. Que lo aproveche otro que no tenga ninguna..jej.

http://www.foromartaquintero.tk

4Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 10:14 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

bueno pues como dice joselitooo no es normal lo que ha pegao el barrio en el panorama musical....es comprensible que haya gente disgustada por que la organizacion a sido desbordada...yo tambien eh de decir q eh sido de los afortunados,aunque no subire la foto por q la cara no es la mas afortunada verdad joseee jejeje aunqe la autentica tampoco dista mucho de la de la foto Laughing

5Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja y pa continuar con la tradicion no isma?

http://www.foromartaquintero.tk

6Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 11:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

La firma en madrid

http://www.madriddirecto.es/paginavideo.jsp?codigo=229177

7Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

mo00ore

mo00ore
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isma no sales tan mal hombre!!! jajajaja bueno chicos un placer como siempre ''coincidir'' con vosotros que casualidad no??? jajajja y nada q la siguiente en febrero y me pensaré la otra porq a saber si curro o no para entonces.. q si curro ese finde me parten claro. Y poco mas q stoy contenta cn mi cd firmao y esa pedazo de foto con dos cantantes!!! jajajajaj

8Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Oct 26, 2009 11:25 pm

mo00ore

mo00ore
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

valen eso lo hemos visto nosotros en directo!!!

edito... estabamos ayi esperando cuando a subido el reportero a entretener al selu jajaja

9Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 12:26 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

mooore gracias por tu consideracion conmigo jejejeje y puxito ya tu sabes la intriga del anonimato jejeje

10Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 12:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Isma , sal ya del armario joe! Firma de discos (Madrid) Icon_razz

11Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 12:43 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

si ya me conoceis tos pa q me voy a poner aquiii jejejeje

12Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 3:40 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

no todos macho!! vengaa no seas timidoteee jeje

13Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 5:41 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

jejejeje pero bueno a ti tambien te vere por aqui en madrid neneflamenco,q contamos contigo ehh

14Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 9:01 pm

mo00ore

mo00ore
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajaja el caso es no poner la foto... pues que sepas que yo la tengo sin recortar!!! jajaja te tengo en mi ordenadorrrrrrrr jajajajjaja

15Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Mar Oct 27, 2009 9:18 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

isma escribió:jejejeje pero bueno a ti tambien te vere por aqui en madrid neneflamenco,q contamos contigo ehh

si si que en diciembre estuve pero en grada perdio y veia la bandera de andalucia de puxo y pensaba ay tenia que estar yo!! jaja en Febrero os tocará aguantarme que eso es telaa!! jaja por cierto no te escaquees de la foto machoooo

16Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Miér Oct 28, 2009 12:10 pm

maryv


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno pues aqui os las dejo,

Firma de discos (Madrid) Dscf7417jFirma de discos (Madrid) Dscf7418
Firma de discos (Madrid) Dscf7416

17Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Miér Oct 28, 2009 1:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

graciass Wink

18Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Miér Oct 28, 2009 8:11 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que guay!! que envidia!

19Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Miér Oct 28, 2009 11:13 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

gracias x sabadell vino de verde (verde esperanza) un saludooo

20Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Debería estra flipando con el gentío que se congregó allí por él...

21Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Nov 02, 2009 4:08 pm

llanera78


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bueno yo nunca e escrito aqui pero decir que desde que fui al concierto de la voz de mi silencio en vistalegre aqui en cordoba estoy deseando ir al siguiente

22Firma de discos (Madrid) Empty Re: Firma de discos (Madrid) Lun Nov 02, 2009 4:10 pm

llanera78


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a ver si el proximo disco me lo firma porque este fui el otro dia y habia una colaaaaaaaaaaaaaa...................q me quede con las ganas de darle un besazo a mi selu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.