El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de discos en Sabadell (27/10/2009)

+8
maryv
BARRIERO BCN
isma
isaak&irene
inma
PuX0
Josele
menkita
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Firma de discos en Sabadell (27/10/2009) Empty Firma de discos en Sabadell (27/10/2009) Mar Oct 27, 2009 8:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yejeeeee!!!! Objetivos conseguidos:

1) Cd firmado What a Face

2) Regalito entregado Laughing

3) Se acuerda de mí Laughing Laughing

Sobre las 15:45h menkita aparecía por El Corte Inglés de Sabadell tras patearse media ciudad puesto que, con la emoción, se ha bajado en otra parada de ferrocarril Sad Poquita gente para la que después iría llegando y un par de guitarras amenizando la espera, la cual no se ha hecho eterna porque han ido apreciendo mis cuñaos e Inma con sus churumbelillos y la Roja, ahí, como una campeona (yo no me la he podido llevar porque esta mañana he salido de casa sobre las 7 y parecía que me iba a la guerra con lo cargá que iba entre unas cosas y otras...).

Total, que poco después de las 18h El Barrio aparecía en escena vestido de verde, a conjunto con el logotipo de El Corte Inglés Razz La fila ha empezado a bajar de forma increíble y es que estaba todo perfectamente organizado y la faena bien distribuida: uno te quitaba de las manos el cd; otro te arrancaba la cámar de fotos y el siguiente te estiraba del brazo para casi empotrarte en los morros del Maestro... Por ahí pululaban los seguratas enredando y tratando de formas bastante brusca a la gente en general. El gran fallo: muy poco espacio y demasiada gente Exclamation

Pues eso, que un señor más largo que un día sin pan, me ha arrancado, de paso, el regalito que le he llevado al Selu (unos dulces típicos de mi tierra + una carta de las mías pero reducida con gran esfuerzo Sad ) Le he tenido que decir que eran para El Barrio lol! Y ala, ya lo tenía ahí, a escasos centrímetros... Mientras me estaba firmando el cd le he dicho que el año pasado fui a verlo Barcelona y le llevé una caricatura. De golpe se ha girado y me ha mirado y me ha dicho: "Aaaa, sí... ostia, es verdad", indicando que se acordaba más que de mi careto, del cuadro y de la rallada que le pegué en escasos 5 minutos Embarassed Ya puesta le he soltao lo que antes de subir a la palestra pensaba que no podría, pues al verlo ahí tan cerquita se me ha puesto un nudo en la garganta y la lagrimilla ha asomado pero la he contenido para no dar la nota Neutral He rematao la faena diciéndole lo que ya debe saber: "Ehorabuena por el disco... Eres muy grande, Selu. Mucha suerte". él me ha dado las gracias, porque eso sí que lo tiene: es agradecido porque es bien nacido.

Y ya está, más feliz que unas castañuelas me he bajao y le he estao observando un ratito... Cuatro histéricas le gritaban "guapo" y cuatro colgaos no paraban de pedirle que mirara al público para hacerle fotos... El pobre debía estar estresaísmo pero aguantando el tipo, con esa sonrisilla tímida y atento a sus canciones, que iban sonando de fondo y eran tarareadas por la muchedumbre, la cual ha dejado clarísimo que hay ganitas de que llegue el 22 de enero. Y estaba ahí a 2 bandas, porque apenas le daba tiempo de saludar al que subí que ya estaba firmándole... Y estaba ahí tan sencillo, tan pequeño (en cuanto a estatura), pero tan grande a la vez... Y estaba tan bien perfumado que a todas las mujeres parece que nos ha atraído con su olor cat

Bueno, pues una que se ha vuelto contentísima a casa, pues ha cumplido un objetivo y se ha quitado la espinita de no poder haber asistido antes a una firma... Una que se ha vuelto contenta porque su regalito estaba ahí, bajo la mesa donde firmaba (ha habido un momento que me he rallado, porque no lo veía por ningún lado!). Y una que está deseando volver a cruzarse con él para preguntarle si estaban buenos los dulces y así quedarse tranquila por haber transmitido un mensaje más personal a su ídolo cyclops

Josele

Josele
Administrador
Administrador

No quiero imaginarme tu crónica del concierto de Badalona Sleep jajaja

http://www.elbarrioflamenco.es

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me alegro menkita!! A ver si pones la foto no?jeje.

http://www.foromartaquintero.tk

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Bueno, pos objetivo cumplido, firma y foto.
En resumen la cosa a sido mas o menos asi: a las 4 Menki me confirma que esta en la cola con unas 200 personas mas o menos delante, llego a las 5.30 y alli habia mas gente que en la guerra. A las 6, media hora antes de lo previsto hace acto de presencia el sr. del sombrero esta vez con una camisa mas mona de lo que acostumbra normalmente (los que me conoceis sabésis que soy mu tiquismiquis con el vestuario del hombre), sigo, desde su aparición hasta nuestra firma 45 minutos de "arrempujones" hasta llegar al stand. En menos de 2 minutos hemos pasao por alli, Menki, sus cuñaos y el solete de su sobrina, mi amiga, mis hijos y yo, osea que imaginar la marcha que llevaba (ah un detalle sin importancia, la Gema de Gran Hermano del año pasao detras nuestro, llorando a moco tendio), sigo, firma y foto, bueno foto no, pk el reportero se le ha ido la olla y no ha disparao, perooooooooo y aqui viene mi agradecimiento a los acompañantes del selu, me ha llamado cuando habian pasao unos cuantos para que volviera a hacerme la foto, y el Selu me dice...mira la graciosa otra vez (es que le he llevao un botecito de manteca colorá (ya no hay teleras ni mantequita coloráaaaaaaaa) y nos hemos hecho la foto. Desde aqui, y si llega al staff decir que hoy han estado semraos por lo menos conmigo y el Selu, atento y simpático pa el tiempo que le dejaban. Ale no me enrollo mas.
Por cierto de isaak&irene, ni rastro y saludos del gemelo pa los jefes Jose e Isma

Josele

Josele
Administrador
Administrador

inma escribió:la Gema de Gran Hermano del año pasao detras nuestro

Haberla pedido que te firmase una fotillo lol!

Spoiler:

Me alegro por las dos. Esperando las fotos estmoas Very Happy Si tenéis de El Barrio sola, enviadmelas para la web, please Embarassed

http://www.elbarrioflamenco.es

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Calla que mi amiga le dice a mi hija ponte que te hago una foto jejejej vaya dos friquis que me he llevao, y ahora dice mi hija que es su fan nº1, sera petarda

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:No quiero imaginarme tu crónica del concierto de Badalona Sleep jajaja
Pues la extensión de esa crónica depende desi El Barrio es más flamenco o más rockero Razz

A ver si mi cuñao ya me ha pasao las fotos (mi cámar, para no variar, sin batería en los momentos trascendentes Sad ) y os la pongo, aunque bueno, ni siquiera he mirao a la cámara; yo miraba al Maestro, que tenía que decirle, por lo menos, un par de cositas Laughing

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

No me deja cargar las fotos, asi k dejaremos respirar al servidor haber si en un rato funciona. Voy a hacer la cena porque el Selu no creo que venga a hacermela Twisted Evil

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fallo, Inma: no nos hemos hecho ninguna foto juntas Crying or Very sad Ya es la segunda vez que se me va la olla con la emoción, pero a la tercera va la vencida y para eso quedan sólo 3 mesecitos Laughing

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

gracias josele x el redic... wueno x ponerme un link kon este tema en el que yo abia abierto eske ke ibamos a acer sin vosotros (cierralo del todo akel eliminalo mejor)

pues nada yo prometo colgar un reportaje digital foto i algun video que e grabao en la cola xk a avio un buen festival de flamenko(el barrio alguna de camaron) muy cercade onde estavamos nosotros i que decir de la firma de diskos ke nunka avia estao tan cerca de el i que aora mismo se xk es el mas grande a sido capaz de dejar a mi novia sin palabras i a mi de hacerme saltar las lagrimas

es todo un señor del tiempo i de lo que aga falta

un saludo i dejo pendiente mi cronica para cuando consiga un cable pal mobil

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias por vuestras cronicas,me alegro cumplierais vuestras ilusiones...inma devuelve el saludo a los gemelos jejeje

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió: a avio un buen festival de flamenko(el barrio alguna de camaron) muy cercade onde estavamos nosotros
Inma y yo también estábamos muy cerca de los que animaban el cotarro Exclamation

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

no no mejro escribo aora la cronica i ya colgare el reportaje digital que si no me voy a olvidar de cosas luego aver empiezo como empezar.....

todo empezo un martes 27 de octubre ni isaac ni irene tenian que trabajr i llevaban dias planeando este dia porque el dia anterior salio a la venta el disco del señor del tiempo(EL SELU) llamado DUERMEVELA fueron a comprarlo eso si tuvieron que patearse la makinista i baricentro pero lo encontraron pagaron con visa. llegaron a casa lo eskuxaron i se fueron a dormir( e dixo a dormir).
hoy dia 27 se han levantado a eso de las 10 de la mañana se han duchado an puesto una lavadora la an tendido i han echo algo de faena (lo tipico en una pareja que vive en su casa)
una vez acabada la faena han decidido salir a pasear a los perros les an puesto el collar las cadenas an kogio el juguete de la perra i an salido de casa justo al salir se han dado cuenta de que no tenian llaves. (eso seria al rededor de las 11 i 15 de la mañana)
irene a tranquilizado a isaac diciendole que su madre tenia un juego de las llaves de el piso que ella se lo abia devuelto esa misma semana, que suerte!!
han paseado a los perros i a eso de las 12 i cuarto se han dirigido a casa de la madre de irene con la desilusion de que cuando an picado nadie abria la puerta, han buscado el movil i tampoco lo tenian mira que es mala suerte.
han pedido un mobil i total que an acabado consigueindo las llaves de su piso a eso de la 13:20 bueno todavia tenian tiempo por delante.
han llegado a casa isaac a tendido otra lavadora mientras irene preparava unos bocadillos para comer en la cola cuando se han dado cuenta eran las 14 i habian quedado a esa misma hora con pasara a buscar por la Montlau a dos compañeros han tenido que mentirles (cuando ellos les han llamado por telefono) sobre su ubicacion actual, los han recogido i se han dirigido a su mision.....

a eso de las 3 hemos llegado a la cola que ya estava fuera del corte ingles (mejor asi no e tenido que ir saliendo para fumar) no habia mucha gente pero con el paso del tiempo a ido llegando gente unas chicas que an ido a comprar unas cartas para acer mas amena la espera un chico con una gitarra i algunos amigos i total que a eso de las 5 akello era ya una legion de hombres con simbrero tocando las palmas i bailando esperando a que el gran jefe de la tribu de los barrieros llegara para ocupar su trono firmar repartir besos, abrazos i estrechones de manos ademas de permitir que nos icieramos una foto con el.

la gente a explotado de jubilo cuando el jefe de la tribu de los sombreros a andado por entre la seccion de discos de el corte ingles i mas cuando a ocupado el mini escenario que habia montado. a eso de las 6 i 25 como muxo me e visto cara a cara con el yo i la irene los dos junto a el a sido capaz de robarle todas las palabras a ella i a mi de hacerme saltar las lagrimas cuando mirandolo a los ojos le decia eres el mas grande pa mi tu eres dios i le estrechava las manos, ella namas a podio decirle ola i darle dos besos sa quedado sin palabras..asi termino mi cronica.


lo siento x el tochaco pero...... es tanta la ilusion

un saludo i el que se atreva a leerla lo siento x alargarme

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

estavamos un poquito mas acia delante que ellos

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

me acabo de dar cuenta de que se escribir mas de 5 linias pero eske si eskribo mas de cinco no hay quien me pare..... lo sineto x el tocho de cornica a ver cuantos la acaban de leer entera

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo tngo alguna foto en que se vislumbra sus ombrero i su camisa entrre cabezas de la gente i alguna que e echo despues de que me ubiera firmael cd en que se ve la cara el sombrero i poco mas

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

isaak&irene, os habeis turnado pa escribirla?jajaj. A ver si puedes poner aqui alguna fotillo pa verlo Razz

http://www.foromartaquintero.tk

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver eske necesito el cable del mobil i esta en gerona en casa de mis padres asi que como que esta un poco xungo ir a buskarlo si no mañan me ire a media mark a komprar un lector de tarjetas i mañana mismo pongo las fotos i los videos que tengo de la kola

a por cierto JOSELE
tengo una foto en la que se ven cabezas de bastante gente i al selu que parece que saya girao a proposito a mirar a mi camara

no PuX0 no nos emos turnao la e eskrito yo isaac i x cierto le e dixo que pa mi es dios un poquito en tu honor tambien tio

un saludo

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Ea, pues bien recibida será isaak (o irene Razz)

http://www.elbarrioflamenco.es

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

isaac soy isaac jeje pos vale a ver si mañnaa me levanto algo catolico i voy a comprar un lector de tarjetas xk tngo ganas de poderlas pasar aqui i compartir con vosotros xk nose xk pero siento que esto es como una familia i me gusta poder formar parte de ella


inma i menkita mil diskulpas x no aber dixo ni como iba vestio ni na pero como podeis komprender e salio de kasa kon un petardo metio en el culo i yo iba buskando una camiseta roja pero abian bastantes i yo no se komo es la del foro.... lo siento x no aberme dao a conocer, en el concierto seguro que nos vemos

un saludooo

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo he leido en el tema de la firma de madrid isaak Wink te lo pongo aqui por si no lo has leio.
jejeje gracias por acordarte hombre!La verdad es que la imagen de mi avatar tiene tiempo ya.. la hizo un colega en plan coña porque el barrio nos gustaba muchisimo y al final me ''he apoderao'' de ella y digamos que llevo por estandarte la bandera de andalucia, y en la religion barriera es nuestro dios..jejej. Aunque la imagen ha rulao mucho..si el lo supiera..jajaj.. pediria derechos de autor..xD

http://www.foromartaquintero.tk

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

sisi lo e leio aora lo siento pero eske estaba desubicao... a no que a sio simplemente x komparar el comportamiento

un saludo

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Firma de discos en Sabadell (27/10/2009) 13966123341650868510273b.th

Laughing

Que rulen las fotitos de la Firma de Madrid, que si no soy la única que chupa aquí cámara Razz

Por cierto, Josele, mañana te pasaré las fotos y el vídeo que ha grabado mi cuñado, a ver qué puedes rescatar, porque la verdad es que los de seguridad eran bastante cansino poniéndose todo el rato delante... Esos sí que querían chupar cámara! Y eso que lucían más mala cara que los pollos del Pryca Twisted Evil

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

menkita! hablas hasta cuando estas callá! jaja, en la foto, esa mirada dice muchas cosas!jeje se te ve feliz Smile

http://www.foromartaquintero.tk

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Sale la foto con un bocadillo en el lao de menkita lol!

Vaya pelao que te has hecho de pelo!

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.