El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DISCO PARA SALIR DEL PASO

+3
jbscoth
menkita
esamosca
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 11:55 am

esamosca


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

HOLA SOY ANTONIO, ME SIENTO BARRIERO DESDE QUE ESCUCHE EL PRIMER DISCO DEL BARRIO HACE MUCHOS AÑOS, AYER ESTUVE EN LA FIRMA DE DISCOS DE CORDOBA Y NO LE PUDE DECIR AL SELU UNAS CUANTAS COSILLAS POR QUE COMO COMPRENDEREIS IBA A TODA MAQUINA, BUENO A LO QUE VAMOS CON EL ULTIMO DISCO DUERMEVELA, HA ECHO LO QUE EN MI PUEBLO LLAMAMOS: "IR AL ENGANCHE" 14 CANCIONES 1 ACUSTICA, OTRA, VERSION DE LOS AMAYA, OTRA CANCION QUE YA HABIAMOS ESCUCHADO EN LA VOZ DE MARTA QUINTERO (A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS LA DE MARTA), OTRA SU HIJA DICIENDO UN POEMA SIN MERITO NINGUNO PORQUE SE NOTA A LEGUAS QUE SON FRASES SUELTAS Y UNIDAS MEDIANTE UN MEZCLADOR, Y YA POR ULTIMO EL FIN DE FIESTA UNA RUMBA CON LETRAS DE TODOS LOS AÑOS, PUES VOSOTROS NO SE QUE PENSAREIS PERO YO PIENSO QUE LO PUEDE HACER BASTANTE MEJOR DE LO QUE LO HA HECHO Y SINO COMPARADLO CON DISCOS DE OTROS AÑOS, NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL FANATISMO Y SED REALISTAS EL SELU SE ESTA COMERCIALIZANDO A LO GRANDE, EN OTRA CANCION DE ESTE DISCO DICE QUE ESTE PAIS ES UNA RUINA Y PARA COMPENSAR SUBE LAS ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS, SEÑORES ABRID LOS OJOS QUE SE APROVECHAN DE QUE NOS GUSTA TANTO QUE ESAS COSAS NO LAS VEMOS, BUENO DESPUES DE TAL DESAHOGO SOLO SALUDAROS Y VIVA EL BARRIO, MANQUE PIERDA.

2DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 12:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, esamosca, bienvenido!

Pues a mí particularmente me gusta más este trabajo que los dos anteriores. Lo de la posible comercialización de El Barrio lo estamos debatiendo en un post del apartado 'Foro general'.... Allí encontrarás barrieros que opinan como tú y otros varios que opinan como yo, es decir, que no. Referente al precio de las entradas, también tengo que discrepar contigo, pues he pagado para esta nueva Gira lo mismo que pagué por verlo en la anterior también en Badalona. Así que no si te refieres a las entradas Platinum, las cuales yo tampoco veo bien, pero bueno, la forma de quejarse es no adquiriéndolas. Personalmente me molesta mucho más que los gobernates de este país nos suban en breve 2 puntos el IVA que El Barrio me cobre más por un entrada general para cualquiera de sus conciertos.

Lo que está claro es que El Barrio ya no es sólo un cantautor de a pié, sino un fenómeno de masas y ya muchas cosas que vivimos algunos hace años no las vamoa s poder ni siquiera imaginar. Creo que aquí sucederá que como en el Santiago Bernebéu: mucho rajar del equipo porque lo está haciendo de pena pero el campo lleno todas las semanas Twisted Evil Gracias a Dios, a algunos nos queda a El Barrio, que para nada lo está haciendo mal, simplemente está innovando o experimentando un poco Wink

3DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 1:46 pm

jbscoth


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Respeto tu opinión pero he de decir que no estoy deacuerdo por varios motivos. Sad
Para mí, que también lo llevo siguiendo muchos años, es la mejor obra que nos ha regalado desde el punto de vista que en ningún otro disco ha recogido tan bién su estilo musical dando además un caracter vanguardista, actual, tocando temás que nos preocupa a la sociedad, con un lenguaje actual y sobre todo en el que da un repaso a toda su carrera. Como El define "Una obra completa de principio a fin". Para mí el tema que le compuso a Marta Quintero, que quieres que te diga pero me ha encantado escucharlo en su propia voz y la versión o homenaje a Los Amaya "GENIAL" el pedazo de bulería que se marca. Si entiendes algo de música sabrás que no es facil hacer la versión que hace.

VIVA EL BARRIO. SIEMPRE BARRIO. Very Happy

4DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 2:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

....no hay mejor obra que la que su propio autor ejecuta...

5DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 2:48 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Al igual que la gente respeta tu opinión , debes hacer lo mismo porque no puedes hablar que nos dejamos llevar por el fanatismo por decir que el disco nos guste , si tu no lo compartes eso es otra cosas distinta .
Por lo demás , si es en minúsculas mejor DISCO PARA SALIR DEL PASO Icon_wink

6DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 2:52 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver yo este disco simplemente lo veo como una evolucion mas de el barrio como e leido en otros post a partir de aora no podeis esperarun cd tipo mi secreto o una fuente del deseo si no que el Selu va a seguir en esta linia que es en la que realmente quiere estar si daki unos años quiere volver a tocar lo que tocava en sus primeros trabajos lo volvera a tocar i la gente seguira llenando

un saludo

7DISCO PARA SALIR DEL PASO Empty Re: DISCO PARA SALIR DEL PASO Sáb Oct 31, 2009 6:33 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.