Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

451 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 11:37 am

JG

Mi secreto
Mi secreto
coñazo verdad? pero no quedaba otra !!!

es que yo si no soltaba un tochazo no me quedaba agusto, que llevaba semanas sin hacerlo jajajaja

pero es verdá, cuando ves que se intentan reir de uno con fundamento, dices, venga va

pero cuando es con tan mala leshe, y sin ningún motivo, pues tochazo, a mi no me deja en ridiculo nadie, en todo caso dejo en ridículo yo si hace falta !

propongo cambiar el tema de conversación a "distintas formas de pescar según esté el viento por san felipe" o algo así jajaja

Ver perfil de usuario

452 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 11:57 am

calu

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Haber una cosa que sobraos hay en todas partes JG, y yo creo que segun dicen lo mejor es ignorar y reirse.
Asique na JG tomate un carajillo y pasa de to.
Por cierto el cajarillo a porder ser te lo tomas conmigo.

Ver perfil de usuario

453 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 12:12 pm

PuX0

La fuente del deseo
La fuente del deseo
Josele escribió:
¿No se os hace un poco repetitivo este post? ¡La virgen!

Tela, yo creo que se merece un candaito ya..jej

Ver perfil de usuario http://www.foromartaquintero.tk

454 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 12:18 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Jajajaja la verdad que estamos aquí ya, luego a luego, hasta teorizando sobre la evolucón de El Barrio. Nos gusta, nos hace vibrar en los conciertos, pues ya está!!

Ver perfil de usuario

455 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 12:52 pm

Gabi

Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pero madre mía joer, que no es para ponerse así, haya paz muchachos!!

Ver perfil de usuario

456 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 12:55 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
pues si tienes razon Gabi ahi cosas mas importantes en esta vida como para enfadarse por eso XDD

Ver perfil de usuario

457 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 1:05 pm

JG

Mi secreto
Mi secreto
relax !!! haya paz !!!

orden esquemático de lo sucedido:

- vientosdelsur expone que para ser flamenco se tiene que haber nacido en el flamenco y tu pueblo ser flamenco

- yo digo que no, que en el flamenco hay mucho misticismo y mucho tópico que no tiene que ver con el mundo real. De que como también dio a entender menkita, si tu te dedicas de lleno a algo puedes controlar más esa historia en relativamente poco tiempo que alguien que lleve ahí toda la vida pero de forma secundaria. El ejemplo precisamente en el flamenco que más fácil podría contar era el mío propio, ya que yo mismo me se mi propia historia.

- vientosdelsur montó una parodia sobre mí con mu mala leche en plan conceptual de "pero que carajo estas contando pisha", y se pasó un huevo

- y yo le dije: ein, a ver que va a pasar aquí, un respeto. Para poner ejemplos hablé de gente "popular" que se ha hecho conocida por cosas que ni ellos calculaban, y hasta de una amiga que se perdió del mundo para ser feliz. De paso como es un foro barriero, pues puse como ejemplo claro al Selu que ahora es un lider en rumba catalana, y por Barcelona mucho no ha pasado. Que ahora es un intérprete de rock andaluz y era el guitarrista del Canales y la Sara Baras. Que todo el que quiera evolucionar en esta vida, pues evoluciona. Por lo cual, alguien que ya con cierta edad no sepa ni lo que es una soleá, quizás unos años después controle todas las clases de soleá porque se mete a saco en ello. Una cosa es decir "el flamenco es mi forma de vida" pero que eso quiera decir que mientras vas al trabajo pongas un disco del Mercé y los viernes a la peña flamenca, y otra cosa es decir "el flamenco es mi forma de vida" y que sea tu forma de vida de verdad en todo momento. Y no entiendo donde está ahí lo parodiable. Que por cierto, si el flamenco es mi forma de vida "de verdad" es gracias a que hay gente que va a espectáculos, se compra una revista flamenca cuando vuelve del trabajo, y que mientras va al trabajo pone un disco. Si el más humilde del mundo soy yo !!!! (es que ahora leyendo he caído en cosas que he dicho que podían parecer prepotentes, pero que no me he dao cuenta de eso ni era esa intención, me he dao cuenta ahora, contar mi propia vida yo lo considero algo normal !!!)

y ya está, pero que no tiene más problema ni ná, aparte de eso vientosdelsur seguro que es un tío estupendo y demás, solo que discrepamos en la forma de ver un asunto. Si todos viéramos el mundo igual, que aburrida sería la existencia !!!!! aquí nadie tiene ni debe que imponer nada, que la libertad de pensamiento es lo mejor que hay !!!! ea

Última edición por JG el Vie Feb 12, 2010 1:16 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

458 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 1:12 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
Pos eso que pa gustos los colores , el post está poniéndose de un cansino ya que no veas ...
p.d. hablamos de carnavales??

Ver perfil de usuario

459 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 1:19 pm

JG

Mi secreto
Mi secreto
hablamos de carnavales, eso !!!!

¿ganará esta noche el cuarteto del morera al de gago?

¿ganará la comparsa de Bienvenido?

¿el pregonero volverá a hacer un pasodoble genial y se llevará el primer premio?

¿de que tipo irá la chirigota de Las Niñas estos días por La Viña?

¿habrá momentos muy freaks en la final de romanceros del Falla el lunes?

¿nos perderemos el carrusel de coros del domingo porque llueva?

¿por qué han puesto la carpa tan lejos?

Ver perfil de usuario

460 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 1:39 pm

pacense

Las playas de invierno
Las playas de invierno
JG escribió:hablamos de carnavales, eso !!!!

¿ganará esta noche el cuarteto del morera al de gago?

¿ganará la comparsa de Bienvenido?

¿el pregonero volverá a hacer un pasodoble genial y se llevará el primer premio?

¿de que tipo irá la chirigota de Las Niñas estos días por La Viña?

¿habrá momentos muy freaks en la final de romanceros del Falla el lunes?

¿nos perderemos el carrusel de coros del domingo porque llueva?

¿por qué han puesto la carpa tan lejos?
Jajaja tienes salidas pa to , que crack!
Bueno que disfrutes de los carnavales gaditanos y animate algún año a bajarte a los de Badajoz , que tb son mu grandes! (aunque los medios nos ignoren...)

Ver perfil de usuario

461 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 1:53 pm

luca

Mi secreto
Mi secreto
Vientosdelsur a mí me parece que el único que no respeta la opinión de nadie eres tú. Yo puedo comprender tu forma de ver las cosas aunque no las comparta, pero me parece que vas de listo. Resulta que ahora tú eres el único que va a saber de flamenco y te crees con el derecho, entre otras cosas, de reirte de la gente que tiene un sentimento x hacia las cosas. ¿De qué vas chaval? Para pedir respeto lo primero que tienes que hacer es respetar!!

Ver perfil de usuario

462 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 2:02 pm

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo
scratch Crying or Very sad vaya tela XD creo que estais un poco cansino

Ver perfil de usuario

463 Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? el Vie Feb 12, 2010 2:13 pm

Josele

Administrador
Administrador
Bueno, pues después de mucho tiempo, me veo capacitado para contestar la pregunta con la que se abrió este post.

EL BARRIO ESTÁ EN BILBAO (y mañana en Salamanca)

Post cerrado, ya que no hay más debate Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19