El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 20.]

451DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 9:19 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

y para que una canción sea flamenca no hace falta incluir el tri ti ri tran tran trau ,se necesita de otros elementos que encuentro en este disco y encontrare en los posteriores.

452DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 9:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

vientosdelsur82 escribió:precisamente esa letra y ese tema que as puesto ay me sirve para ponerla de ejemplo, y escuchala bien que esos ritmos ,esas guitarras tan flamencas sonando y ese tirititra tran trero no creo que los encuentres en estos discos ultimos ni los encontraras en mas discos por desgracia,miguel pobeda es payo bien,es catalan bien pero si escuchas entrevistas de el te informaras de que no fue que un dia se le ocurrio cantar e investigar ,sino que en su casa cantaba su madre y se escuchaba flamenco
Sí, si eso ya lo sé, por eso te he puesto ese ejemplo, porque no hace falta nacer cantando para que te guste la música, nacer escribiendo para que te guste la poesía o nacer con un tornillo bajo el brazo para que te guste la mecánica... Y ya deduzco, por lógica (no me hace falta leerlo otra vez), que ese hombre en cuestión, no se puso a cantar e investigar de la noche a la mañana. Lo que quiero decir es que si escuchaba a su madre cantar como puede cantar la mía (porque ni la una ni la otra, por desgracia, son Marifé de Triana), a él se le despertaría algo adentro, el gusanillo, y a partir de ahí tuvo que buscarse las habichuelas. No lo tuvo tan "fácil" como los que vivís en barrios flamencos del Sur, que estáis todo el día en vuestra salsa (cosa que me encanta)... Y encima en Cataluña, que no es porque no haya tradición flamenca, sino porque no tenemos un gobierno como el andaluz que fomenta el arte en general; esta cuadrilla de impresentables hace distinciones, impulsa lo que le interesa y discrima lo que cree oportuno y eso que el cabecilla es cordobés (para que veas que no todo es blanco ni negro). Pero no por eso, gracias a Dios, no dejamos de admirar y respetar ese "tesoro" por aquí arriba, incluída la variante que presenta El Barrio, de ahí que triunfe también por estas tierras. Porque te aseguro yo que es cuando se arranca por tnagos, fandangos o bulerías cuando más ovaciones se lleva... A los que no tenemos la suerte de haber nacido en la gran Andalucía, nos llenan artistas como él, que traen su arte, su gracia, su aire fresco, su sabidruría, su tradición Wink

453DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 9:55 pm

Invitado


Invitado

y yo orgullosisimo de que triunfe un andaluz en toda españa ,y sobre todo contando las fatigas y el abandono que a tenido andalucia,aunque de la pobreza ayamos aprendio a ser mejores personas y sobre todo el valor humano y nos riamos de nosotros mismos ,aunque no tengamos pa comer hoy estamos aqui mañana no se, que hacemos?pos vamonos de juerga jejjejje
yo no debato que no sirva el barrio o que no me guste pero para mi antes lo hacia mejor y el coraje que me da es que yo siempre he sacado los temillas de el barrio con la guitarrilla y los he cantado con los coleguillas,incluso me he ganado unas perrillas,y ahora me da cosilla cantar por ejemplo moda, no se preferia las mas flamenquillas,aunque las toque en mi cuarto jejjjee

454DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 10:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

vientosdelsur82 escribió:yo no debato que no sirva el barrio o que no me guste pero para mi antes lo hacia mejor y el coraje que me da es que yo siempre he sacado los temillas de el barrio con la guitarrilla y los he cantado con los coleguillas,incluso me he ganado unas perrillas,y ahora me da cosilla cantar por ejemplo moda, no se preferia las mas flamenquillas,aunque las toque en mi cuarto jejjjee
Ýo también lo preferiría, pero no por hacer cosas "distintas" significa que haya cambiado radicalmente y no tenga nada que ver con lo que hacía tiempo atrás Wink

455DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 10:41 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

vientosdelsur82, por dios, que paja mental te has montao en un rato

cuando yo tenía 15 años no sabía ni lo que era una soleá, entonces yo era el astrónomo más joven de este país, y llevaba de gira mi exposición de astronomía por museos de ciencias naturales

cuando tenía 20 años, seguía sin saber lo que era una soleá. En aquel entonces trabajaba como realizador en televisión.

un día, no se todavía bien como, llegó el flamenco a mi vida. Allá por el 2000. Me hice amigo de Fernanda antes de pasarle las cosas malas, flipé con Antonio Núñez "Chocolate", compartí ratitos con Cepero, el Juani me dejó subirme al autobús de los músicos en una gira de El Barrio, y Queco me dijo una mañana que solo tengo una vida para vivirla como quiera (aunque cueste conseguirla a la propia manera). Ese día volvió a cambiar todo otra vez, ya no había vuelta atrás. Es decir, en seis o siete años pasé de no saber lo que es una soleá, a estrenar por primera vez como director artístico un espectáculo flamenco por todo lo grande en el Teatro Albéniz y hacer letritas de tarantos y martinetes para discos.

del mismo modo, puedo asegurar que hay gente en Triana o Santa María que no sabe la diferencia entre unas alegrías y una seguiriyas

una cosa es tener las cosas muy cerca, y otras tener las cosas dentro. Obviamente, si tienes las cosas cerca, es más fácil que las tengas dentro, del mismo modo que será más fácil que te de por bailar jota aragonesa si eres de Zaragoza que si eres de Barbate. Pero una cosa no implica necesariamente la otra.

los duendes no existen, me lo dijo una vez Carmen Linares, y es cierto, no existen, yo nunca ví a David El Gnomo en ninguna parte de teatro alguno. Existe el arte, la reacción del espectador, etc... pero los duendes es un invento hortera por parte de flamencólogos, de esas cosas que solucionan tela un texto. Es decir, más de la mitad de los flamencólogos en realidad no tienen gran idea real del flamenco, y lo que es peor, suelen ser los mismos que desde su tribuna se dedican a dictar sentencia y penitencia sobre los artistas. Con dos cojones, así nos va.

En cuanto a Selu, el hecho conceptual de cuando canta por bulerías o alegrías, a mí a quien me recuerda es a Antonia Gilabert Vargas, La Perla, no en la forma pero sí en el fondo, y la imagen que se me viene a la cabeza es la cochera y los escalones de la murallita. Obviamente, algo tendrá que ver que el muchacho es de la calle Botica, entre la casa de Chano Lobato y la del Yeyé. Pero también ahora canta rumbas muy catalán él, y mucho tiempo no ha vivido en Barcelona, y canta las rumbas muy a lo Peret sobre todo en el último disco. Es decir, el tío se puede haber tirao años sin oler la rumba catalana, pero ahora mismo la hace del carajo y sembrá.

Cada cual es un mundo, y depende de como te metas en cada película. Basicamente es eso. Si en tu pueblo la mitad de la gente se dedica a la cría de conejos, es muy probable que te dediques a la cría de conejos. O puede ser que aunque vivas desde que naces rodeao de conejos, ni te enteres de que comen los conejos. Ambas cosas son posibles. La vida es así.

456DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 11:10 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y con esto y un bizcocho , este es el último tocho DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Icon_lol
Es hora de ir zanjando un poco el tema ...

p.d. JG el otro día se te pasó contarnos esa faceta astrónoma tuya , te falta algo por hacer? DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Icon_eek

457DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 11:36 pm

Invitado


Invitado

es verdad que no inporta, conozco un chino mandarino y un aleman que cantan pa rabiar,
sin embargo yo a los 15 años complementaba muy vien el flamenco con ginecologo y a los 20 ya era arquitecto y una de mis obras fue la torre yfel,es que la hice yo pero no se como se escribe perdon,despues conoci a los centellas y me dijeron que tenga cuidao que la luna se baña en el rio,y no me bañe,entonces como hay gente pa to por eso estamos aqui,y estamos aqui porque emos venio

458DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 11:39 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

JG eres la sabiduría en persona :wow:

459DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Jue Feb 11, 2010 11:50 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Una pregunta aunque no encaje en este tema ,pero es que me ha llamado la atención ,xq los puntos ya no se llaman buen barriero y ahora se llaman másuno???

460DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:06 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

vientosdelsur82 hijo, incomprensible la parodia esa que te has montao, se trataba de explicar que yo me dedico al flamenco y hace diez o quince años mi vida no tenía absolutamente nada que ver con el flamenco, es tan fácil como eso. He tenido que ver y escuchar muchas tonterías por parte de flamencólogos de estos que dicen que si la vida de uno viene determinada de forma innata, y tal y cual, por eso no soporto los tópicos. Que los tópicos son solo eso, tópicos.

y no es un caso extraño, te lo aseguro, hay mucha gente que descubre el destino de su vida a los 20 o a los 30 años, y los hay que incluso se enteran de su destino a los 40 o 50. Ahí tienes al propio Selu como ejemplo ¿acaso el Selu cuando venía a Madrid para acompañar a la guitarra al Chocolate o al Canales podía imaginar no solo que diez años después se dedicaría a cantar él mismo, sino que además tendría una pechá de público?. Pues ni se le pasaría por las ideas, básicamente.

hay gente que con 30 ni se imagina que quizás a los 40 será jardinero, escritor, pintor, o lo que sea, ese es el concepto, es fácil de entender. Yo mismo no se si dentro de diez años estaré con una granja de cerdos en un pueblo de Cuenca, de fontanero en Murcia, de programador de un teatro en Broadway, o de batería de un grupo griego de heavy metal. Todo es posible, que aburrida sería la existencia si cuando naces te ponen un chip y "ea, has nacido para ser camionero hasta que te jubiles y te mueras". Que coñazo. Anda, que le pregunten a una señora manchega de Puertollano si se imaginaba que terminaría viviendo en Badalona y teniendo de hijo a un cantaor flamenco de primera división, como es Miguel Poveda.

otro ejemplo

Chris Stewart era el batería de Génesis, con Peter Gabriel, de repente se fue a vivir a Suecia como esquilador de ovejas, creía que había cambiao su vida ya del todo, pero ni entonces imaginaba que terminaría siendo el autor de algunos de los libros más vendidos en los últimos años. Sus libros son muy buenos !!! Pero no había nacido escritor, en su día tocaba la batería, luego quiso aprender a esquilar ovejas y a ello se dedicó un tiempo en Suecia, después se fue a vivir a China y posteriormente fue piloto de avión mientras vivía en Los Ángeles. Después de todo se fue a vivir al rollo hippy a Granada, se convirtió en escritor de best sellers, y en las últimas elecciones municipales se presentó a concejal en Órgiva. ¿Que aspiración política como político en un pueblo de Granada podría tener ese tío cuando era piloto de avión en Los Ángeles? Ni se le pasaba por la cabeza. Tampoco pensaba que triunfaría como escritor, ni se le ocurría pensarlo. Ahora ¿resulta que no puede ser escritor porque es piloto de avión, o batería? No, la vida evoluciona. Si tu padre y tu madre son escritores, es muy posible que seas escritor, pero también es posible que te dediques al cultivo de la remolacha y ni te leas un libro en la vida.

Elsa Rovayo, bailaora habitual de las de siempre, en los tablaos de Madrid y en compañías como la de El Güito. Una chica estupenda y majísima, por cierto. Un día, de larga melena ella, decidió raparse el pelo y ser una cantante calva de copla y rap, se presentó de tal forma en un garito de Chueca, y desde entonces es La Shica, después de mucho tiempo como bailaora con un rollo que no tiene nada que ver con el que tiene ahora como cantante.

Un programador informático de Hospitalet de Llobregat, que no había pasao de canturrear algo de vez en cuando casi de coña, cuando tenía casi treinta años le dio el punto de grabar un disco. Antonio Orozco ha triunfao tela, y sabe lo que es un escenario. Cuando tenía 20 o 25 años el muchacho ni se imaginaba que terminaría en ese asunto.

Un tío de Madrid, después de estudiar medicina, le dio por montar una agencia de viajes. Teniendo ya treinta años, estaba hablando con una amiga de que llevaba una temporada estresado con mucho curro, y la amiga le aconsejó apuntarse a un cursillo de arte dramático en plan aficionado alguna tarde en semana, para desconectar un poco del curro. El tío le dijo: "¿yo haciendo teatro aficionado?". Pues se apuntó. Hoy en día José Coronado es uno de los principales actores de este país, y ni familia de actores, ni leches. Se metió de lleno casi sin darse cuenta y ahí está. Cuando ya era treintañero y su vida estaba "decidida" con su agencia de viajes después de empezar en asuntos relacionados con la medicina, se puso a hacer películas y ya ha hecho casi cuarenta, además de casi veinte series de televisión y tropecientas obras de teatro. Además, debe de cagar muy bien, toda España sabe que toma Bio a diario !!!!

El año que dediqué a estudiar diseño gráfico y realización web, a eso de las once de la mañana todos los días iba a comprarme un donut al supermercado de enfrente, en la calle Bravo Murillo, y allí estaba de pescadero un tío de Málaga que to la clientela decía que estaba sembrao, un chaval de treinta y pocos años. Ni él mismo se calculaba que pocos años después Fernando Tejero sería uno de los seres más populares de este país.

Una amiga mía se jartó de trabajar en una oficina en Madrid y se fue a poner la tienda de todo a 100 de un pueblo perdido, y tan feliz está ella. Su trabajo es de menos "prestigio", gana "menos", pero es más feliz porque se dio cuenta que lo que la apetecía era vivir en un pueblo tranquilito y perdido.

por lo cual, no entiendo tu parodia sin gracia sobre un mensaje mío, si miras a tu alrededor verás más casos similares de cambios de vida radical e inesperados, e incluso varios cambios, más de lo que pudieras imaginar, no son circunstancias tan raras. Si quieres seguir parodiándome, también te puedo contar que dos años antes de que una ministra de cultura inaugurase una exposición mía, estaba yo perdido en el campo recogiendo aceitunas en plan profesional (al lao de la mina El Lobo, por La Haba, que frío hacía, joe !!! sobre to con las negras en enero). Ea.

En este mismo foro, incluso, hay mucha gente que de repente cambió de vida, o de mundo. Cuando yo conocí al Josele él ni se había planteao lo de dedicarse profesionalmente a la realización web... y ahí está con dos eggs !!!!

461DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 9:17 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

JG escribió:En este mismo foro, incluso, hay mucha gente que de repente cambió de vida, o de mundo. Cuando yo conocí al Josele él ni se había planteao lo de dedicarse profesionalmente a la realización web... y ahí está con dos eggs !!!!

Y de aqui a 10 años seré toda una estrella de Brodway!! Razz
¿No se os hace un poco repetitivo este post? ¡La virgen!

http://www.elbarrioflamenco.es

462DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 11:37 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

coñazo verdad? pero no quedaba otra !!!

es que yo si no soltaba un tochazo no me quedaba agusto, que llevaba semanas sin hacerlo jajajaja

pero es verdá, cuando ves que se intentan reir de uno con fundamento, dices, venga va

pero cuando es con tan mala leshe, y sin ningún motivo, pues tochazo, a mi no me deja en ridiculo nadie, en todo caso dejo en ridículo yo si hace falta !

propongo cambiar el tema de conversación a "distintas formas de pescar según esté el viento por san felipe" o algo así jajaja

463DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 11:57 am

calu

calu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Haber una cosa que sobraos hay en todas partes JG, y yo creo que segun dicen lo mejor es ignorar y reirse.
Asique na JG tomate un carajillo y pasa de to.
Por cierto el cajarillo a porder ser te lo tomas conmigo.

464DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:12 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:
¿No se os hace un poco repetitivo este post? ¡La virgen!

Tela, yo creo que se merece un candaito ya..jej

http://www.foromartaquintero.tk

465DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Jajajaja la verdad que estamos aquí ya, luego a luego, hasta teorizando sobre la evolucón de El Barrio. Nos gusta, nos hace vibrar en los conciertos, pues ya está!!

466DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:33 pm

Invitado


Invitado

vamos a ver ,en que te as dao por aludio de la opinion que e dao ,pa soltar esa tochada que no e tenio cojones ni a leermela entera por que aburre,aaaaaaaaaaa , es que tu eres el justiciero del foro que biene a poner orden jajjajjjajja,haber si te enteras que yo lo unico que e dicho es que para mi a cambiado demasiado el barrio y se a conbertido en mas popero que flamenquito y si no me das la razon con lo savio que eres ,y tambien que me de verguenza de la jente que se ve en las colas y se creen flamencos por seguir a el barrio y luego dan unas palmitas y parece que estan aplaudiendo,ES MI OPINION Y RESPETALA VALE!!!!????

467DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:52 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pero madre mía joer, que no es para ponerse así, haya paz muchachos!!

468DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 12:55 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues si tienes razon Gabi ahi cosas mas importantes en esta vida como para enfadarse por eso XDD

469DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:05 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

relax !!! haya paz !!!

orden esquemático de lo sucedido:

- vientosdelsur expone que para ser flamenco se tiene que haber nacido en el flamenco y tu pueblo ser flamenco

- yo digo que no, que en el flamenco hay mucho misticismo y mucho tópico que no tiene que ver con el mundo real. De que como también dio a entender menkita, si tu te dedicas de lleno a algo puedes controlar más esa historia en relativamente poco tiempo que alguien que lleve ahí toda la vida pero de forma secundaria. El ejemplo precisamente en el flamenco que más fácil podría contar era el mío propio, ya que yo mismo me se mi propia historia.

- vientosdelsur montó una parodia sobre mí con mu mala leche en plan conceptual de "pero que carajo estas contando pisha", y se pasó un huevo

- y yo le dije: ein, a ver que va a pasar aquí, un respeto. Para poner ejemplos hablé de gente "popular" que se ha hecho conocida por cosas que ni ellos calculaban, y hasta de una amiga que se perdió del mundo para ser feliz. De paso como es un foro barriero, pues puse como ejemplo claro al Selu que ahora es un lider en rumba catalana, y por Barcelona mucho no ha pasado. Que ahora es un intérprete de rock andaluz y era el guitarrista del Canales y la Sara Baras. Que todo el que quiera evolucionar en esta vida, pues evoluciona. Por lo cual, alguien que ya con cierta edad no sepa ni lo que es una soleá, quizás unos años después controle todas las clases de soleá porque se mete a saco en ello. Una cosa es decir "el flamenco es mi forma de vida" pero que eso quiera decir que mientras vas al trabajo pongas un disco del Mercé y los viernes a la peña flamenca, y otra cosa es decir "el flamenco es mi forma de vida" y que sea tu forma de vida de verdad en todo momento. Y no entiendo donde está ahí lo parodiable. Que por cierto, si el flamenco es mi forma de vida "de verdad" es gracias a que hay gente que va a espectáculos, se compra una revista flamenca cuando vuelve del trabajo, y que mientras va al trabajo pone un disco. Si el más humilde del mundo soy yo !!!! (es que ahora leyendo he caído en cosas que he dicho que podían parecer prepotentes, pero que no me he dao cuenta de eso ni era esa intención, me he dao cuenta ahora, contar mi propia vida yo lo considero algo normal !!!)

y ya está, pero que no tiene más problema ni ná, aparte de eso vientosdelsur seguro que es un tío estupendo y demás, solo que discrepamos en la forma de ver un asunto. Si todos viéramos el mundo igual, que aburrida sería la existencia !!!!! aquí nadie tiene ni debe que imponer nada, que la libertad de pensamiento es lo mejor que hay !!!! ea



Última edición por JG el Vie Feb 12, 2010 1:16 pm, editado 1 vez

470DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pos eso que pa gustos los colores , el post está poniéndose de un cansino ya que no veas ...
p.d. hablamos de carnavales?? DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Icon_cool

471DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:19 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

hablamos de carnavales, eso !!!!

¿ganará esta noche el cuarteto del morera al de gago?

¿ganará la comparsa de Bienvenido?

¿el pregonero volverá a hacer un pasodoble genial y se llevará el primer premio?

¿de que tipo irá la chirigota de Las Niñas estos días por La Viña?

¿habrá momentos muy freaks en la final de romanceros del Falla el lunes?

¿nos perderemos el carrusel de coros del domingo porque llueva?

¿por qué han puesto la carpa tan lejos?

472DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:30 pm

Invitado


Invitado

esque me as puesto unos ejemplos de personas que han acabado haciendo cosas que ni imajinaban,
pero yo creo que el flamenco es la escepcion que rompe la regla,puedes estudiarlo y rapar mucho incluso hacerlo muy bien ,pero creo que no puedes compararlo con la gente que lo ha mamao y se le ha metido dentro por ley de vida,y si no ,dime algun cantaor o cantaora que halla empezado a descubrir el flamenco con 30 año por ejemplo?pero alguien que sea bueno ,que haber hay muchos pero buenos...,chano,la paquera ,el cigala,el potito,el zambo etc...lo han mamao y son los buenos .
y lo de el duende ,no estoy deacuerdo contigo,para mi si existe el duende ,y no es david el nomo,es una metafora de cuando hay una conexion entre artista y publico que parece que flota en el aire no se como estar soñando del momento tan perfecto que estas viviendo,por eso hay artistas que tienen ese don de conectar con la gente y se dice que tiene duende,por ejemplo el selu,
y no quiero discutir contigo que veo la cara del chano y me da cosa jejjeje

473DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

JG escribió:hablamos de carnavales, eso !!!!

¿ganará esta noche el cuarteto del morera al de gago?

¿ganará la comparsa de Bienvenido?

¿el pregonero volverá a hacer un pasodoble genial y se llevará el primer premio?

¿de que tipo irá la chirigota de Las Niñas estos días por La Viña?

¿habrá momentos muy freaks en la final de romanceros del Falla el lunes?

¿nos perderemos el carrusel de coros del domingo porque llueva?

¿por qué han puesto la carpa tan lejos?
Jajaja tienes salidas pa to , que crack!
Bueno que disfrutes de los carnavales gaditanos y animate algún año a bajarte a los de Badajoz , que tb son mu grandes! (aunque los medios nos ignoren...) DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Icon_wink

474DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 1:53 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Vientosdelsur a mí me parece que el único que no respeta la opinión de nadie eres tú. Yo puedo comprender tu forma de ver las cosas aunque no las comparta, pero me parece que vas de listo. Resulta que ahora tú eres el único que va a saber de flamenco y te crees con el derecho, entre otras cosas, de reirte de la gente que tiene un sentimento x hacia las cosas. ¿De qué vas chaval? Para pedir respeto lo primero que tienes que hacer es respetar!!

475DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 19 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Vie Feb 12, 2010 2:02 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

scratch Crying or Very sad vaya tela XD creo que estais un poco cansino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.