El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

1DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:09 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vale q todos eramos fans del barrio, comprar disco nada más salir, impacientarnos por escuchar cualquier tema que empezaba a sonar por la radio, locos por los conciertos y con el disco en el coche a todas horas, pero....
DONDE ESTÁ EL BARRIO???

DONDE ESTA LA MUSICA NO COMERCIAL, LAS CANCIONES DE VERDAD, LAS LETRAS QUE TE PONIAN LA PIEL DE GALLINA??

INSOMNIO DE AMOR, RENCOR, NO VALE LA PENA, CALLA, ME VOY AL MUNDO, MAL DE AMORES, SUEÑOS DE MENTIRA, ANGEL MALHERIDO, A LA MEDIA LUNA....????

Podría nombrar un montón de todas aquellas que ha dejado de hacer hace tiempo...a cambio de canciones comerciales sin fundamento,

En fin, es una opinión de lo q era una incondicional , q cada vez q sale un disco espera volver a escuchar algun tema como aquellos q intentaba poner a todo el mundo para contagiarles del senimiento barriero....

Shocked

2DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:16 pm

mushobetis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

de verdad no te ha gustado na de este ultimo disco?No creo...

3DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:21 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues indagando y haciendo un esfuerzo, puedo encontrar algún trozo q me llene de alguna forma.
no es un ataque a nadie, solo me decepciona cuando escucho un canción tras otra y no encuentro nada como aquello ni parecido.... y bueno, una lástima

4DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:23 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Hombre, quien a día de hoy compra un disco de El Barrio y pretende encontrar un "Mal de amores", un "Calla", etc. pues se lleva un chasco de la leche. El Barrio de ahora no tiene nada que ver con el de hace 10 años, nos guste o no, y eso es impepinable Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

5DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:26 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pero el barrio es aquello, son aquellos temas....
Lo de ahora, es otro artista, es otra musica, no hay color y no entiendo el cambio la verdad... Question

6DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

gennaro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no se que he entiende cada uno por algo comercial, tal vez se confunda la evolución y el mestizaje de la música para llegar con sus letras a muchos mas corazones con lo comercial. Para mi lo comercial es aquello que se crea y se retoca con el único fin de vender discos y no aquello que evoluciona para llegar a mas corazones aunque se pierdan algunos en el camino (creo q eso es algo q no se puede evitar). Estoy de acuerdo en que ya no hace aquellas canciones, gracias a dios!!!, porque sino ya estaría hasta los coj...nes de EL BARRIO. Por suerte, evoluciona y mejora día tras día, por supuesto que hay canciones que gustan menos, pero aún así, ´´musicalmente`` las dan dos hostias a las de los primeros discos, por supuesto está es sólo una opinión, al igual que la tuya.
P.D. No creo que le dedicara a los primeros discos ni la mitad de tiempo que necesita ahora para la producción del disco...

7DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:30 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Totalmente en desacuerdo, pero gracias por tu opinión

8DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:32 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El Barrio hace diez años era aquello, ahora es esto... Ojo, que yo comparto tu opinión y que yo soy de El Barrio de La Fuente del Deseo, pero el tío evoluciona, va modificando su música (supongo que para no hacerse repetitivo) y a mi, de distinta manera, me sigue llenando Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

9DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:32 pm

gennaro


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya me imajinaba que no estarías muy de acuerdo con mi manera de pensar... solo desearte que encuentres algo que te guste en sus nuevas y futuras canciones...

10DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:33 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

comparar duermevela o playas de invierno con mal de amores o yo sueno flamenco, es como comparar a messi o cristiano ronaldo, con gravesen y drente.
Estos ultimos discos son infinitamente mejor.

11DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:36 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Creo q la gente se va al extremo siempre. En fin...
El tema no es q el disco entero sea exactamente un fuente del deseo...
pero como es posible q no haya practicamente ninguna canción como las q dieron a conocer al barrio, o como las q fueron llevando cada vez más gente a los conciertos??
Ni messi ni ronaldo, ni de coña. Ojalá

12DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:42 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Hector666 escribió:Estos ultimos discos son infinitamente mejor.

Cierto, solo hay que comparar "Calla" con "Historia de Carretera" Rolling Eyes Pero vamos, que para gustos los colores... Obviamente habrá quien prefiera el nuevo estilo de El Barrio y quien prefiera lo antigüo Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

13DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:50 pm

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

personalmente "calla" inmensamente mejor que "historias de carretera",
es mi modesta opinion.

14DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 8:53 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y Ave de paso, y rencor....esq será cosa mia pero no hay color.

15DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:03 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo le pregunte personalmente que para cuando un disco como la fuente del deseo o mi secreto y me respondio que hacer un disco asi seria abrirse paso solo en andalucia y que ahora hacia mas rock porque asi llegaba a mas gente.
yo aunque me gusten mas los primeros discos admito que ha evolucionado muy bien y siempre nos deja algun temita que otro de los del barrio antiguo pero en fin a mi tambien me llena con estos nuevos temas y como siempre seguire incondicional.

16DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:14 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues yo soy de madrid, y esas canciones no creo q se limiten a andalucia. Por ejemplo Angel malherido creo q llegó a muchisima gente y tiene unos temas espectaculares.
Ojalá un algo parecido a _No vale la pena o algo asi.
Si hablas con él, dile q lo tenga en cuenta jeje.
Gracias flamenkito2000 Wink

17DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:19 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien pienso eso,la fama la tiene hecha y haga el disco que haga nos llegara a todos los que le seguimos,cuando vuelva a hablar con el se lo volvere a decir a ver si cuela jejeje.

18DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:20 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Idem, josele y flamenkito2000 comparto abiertamente vuestra opinion....

19DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:21 pm

dsm15


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Totalmente de acuerdo con la pregunta del tema expuesto! donde esta el barrio... aquel barrio que cuando iva por Mi secreto no lo conocia casi nadie y hasta Playas de Invierno fue disco tras disco a qual mejor, con muchisimo respeto ante el gusto de qualquiera pienso q se a comercializado impresionantemente tanto La voz de mi silencio como este ultimo.En fin, El barrio a cambiado como a cambiado de publico... pues x ejemplo para mi la peor cancion es ''sueño barriero. Pues su ultimo disco se podria llamar FRACASO...


Pd: Son mis opiniones sin querer entrar en polemicas...

20DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:22 pm

brucespringsteen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

snd26 escribió:Vale q todos eramos fans del barrio, comprar disco nada más salir, impacientarnos por escuchar cualquier tema que empezaba a sonar por la radio, locos por los conciertos y con el disco en el coche a todas horas, pero....
DONDE ESTÁ EL BARRIO???

DONDE ESTA LA MUSICA NO COMERCIAL, LAS CANCIONES DE VERDAD, LAS LETRAS QUE TE PONIAN LA PIEL DE GALLINA??

INSOMNIO DE AMOR, RENCOR, NO VALE LA PENA, CALLA, ME VOY AL MUNDO, MAL DE AMORES, SUEÑOS DE MENTIRA, ANGEL MALHERIDO, A LA MEDIA LUNA....????

Podría nombrar un montón de todas aquellas que ha dejado de hacer hace tiempo...a cambio de canciones comerciales sin fundamento,

En fin, es una opinión de lo q era una incondicional , q cada vez q sale un disco espera volver a escuchar algun tema como aquellos q intentaba poner a todo el mundo para contagiarles del senimiento barriero....

Shocked

Estoy totalmente deacuerdo contigo, he tenido esa sesacion al escuchar este disco, no me dicen nada las canciones, veo que no soy yo solo el que lo piensa

21DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:24 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

demosle tiempo acaba de salir cuando lo escucheis unas cuantas veces mas cambiareis de opinion.

22DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:27 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

flamenkito2000 escribió:demosle tiempo acaba de salir cuando lo escucheis unas cuantas veces mas cambiareis de opinion.

son sensaciones flamenkito. Yo compraba el disco nada más salir y lo escuchaba y escuchaba una canción y era la bomba, escuchaba otra y genial (en angel malherido x ejemplo) y ahora, paso canciones a ver si alguna es el pelotazo.. Sad

Obviamente para gustos colores Very Happy

23DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

dsm15


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Snd26 estoy contigo... sensacion de flamenco, rock andaluz...pero esq no me suenan ni a rock andaluz... y ablando de flamenco solo ahi q ver el librito y ver q juani de la isla solo participa en dos canciones... y los coros... esq NO!!!!

24DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:32 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En patio de naranjos, hay un momento cerca del final, que entran los coros y parece como q se les ha colado en el disco, xq no van con el ritmo que lleva él en ese momento..... ainnnssss

25DONDE ESTA EL BARRIO??? Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:36 pm

brucespringsteen


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

dsm15 escribió:Snd26 estoy contigo... sensacion de flamenco, rock andaluz...pero esq no me suenan ni a rock andaluz... y ablando de flamenco solo ahi q ver el librito y ver q juani de la isla solo participa en dos canciones... y los coros... esq NO!!!!
A mi con estos dos ultimos discos me ha terminado de defraudado, esperaba algo más que una música para vender discos y ya esta, me parecen discos super vacios, por ejemplo la canción de orgullo y la que he escuchado de este disco es mi amor y las encuentro vacias.
Yo pienso que un artista tiene que evolucionar, vale si eso esta claro, pero ha cambiado el registro totalmente, no lo reconozco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.