El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 43.]

76El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 8:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Disco otra vez agotado en Amazon y número 1 en ventas de dicha plataforma. Y sin firmas de discos ni nada, increíble lo que consigue este hombre

77El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 8:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso ya es el nombre. Es como cuando Sanz saca disco, ya igual si el álbum es una mierda, va a ser el más vendido. Mérito del artista, sin duda.

78El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:00 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ole!!

79El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:08 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No, pero si que es increíble que los primeros álbumes de este hombre se vendían incluso en gasolineras, Sueno flamenco y Mi secreto. Se fue haciendo un hueco cada vez más grande hasta que finalmente pegó el pelotazo con Ángel, y desde entonces tiene un ángel. Todo lo que hace llena estadios y todos los discos consigue platinos.

80El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se llama calidad jjjjj y algunos lo daban por muerto y otros le tienen envidia y no hay que ir mu lejos en este mismo foro jjjj asi que va por todos ellos..

81El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 10:18 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Oye gungunauta si lo pillas mañana comenta si puedes algo si ya sabes k empezaré a atacarte sanamente tu credibilidad de buen royo

82El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 10:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Para mí lo único bueno de la caída de actividad del foro es que nos ahorramos tener presente al gilipollas número uno. Hemos perdido muchas filtraciones y usuarios míticos. Igualmente si conseguimos el disco antes de tiempo no seamos cafres y lo subamos en público, usemos los mp. No vaya a ser que vengan cortando cabezas jajajaja

83El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 11:17 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu, sé bueno xDDD. Yo me despido ya hasta el viernes conpis. Para hablar y analizar álbum.

84El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:06 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si por casualidad lo tengo el 24 de mañana no dire nada por aquí de temas ni nada, y si lo tengo o alguien lo tiene pues intentaria extraerlo para solo aquel que quiera que se lo pase, sino el jueves noche como todos jjj

85El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:07 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nuevo adelanto si añadís el disco en Spotify. La segunda es la cañera que escuché yo

86El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:10 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

https://youtu.be/D6Q1bSiXmxg

87El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y la de los besos de almíbar es la que me recordaba a Si no te quieren

88El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:15 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si lo acabo de oir en face jjjj la flamenca tiene que molar

89El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:25 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pero se puede escuchar entera en pregunto

90El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 12:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No, son extractos de varios temas. Por cierto, al fin se desvela el misterio. La música del teaser de los niños no es una instrumental.



Última edición por eze el Mar Oct 22, 2019 1:27 pm, editado 1 vez

91El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hoy presentación del disco en Madrid.

El danzar de las mariposas - Página 4 8fd249b528935e993d524a3fab73b261

92El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:30 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Me estoy liando eze si hoy lo presenta en Madrid ya está a la venta allí o cómo va esto y lo del teaser al final es una canción k temas es

93El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:32 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Gungu si lo pillas y kieres a mí me avisas

94El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuelbahia escribió:Me estoy liando eze si hoy lo presenta en Madrid ya está a la venta allí o cómo va esto y lo del teaser al final es una canción k temas es

A ver, por partes que hay mucha info. Es verdad xD

1) El disco se ha presentado hoy en Madrid, pero aunque el cartel ponga "Ya a la venta", el disco no estará hasta el 25 o como mucho el 24 por la tarde.
2) El tema que suena en el teaser no es una instrumental, más que nada porque es esa que suena en el adelanto que dice "he dejado mi amor pendenciero discutiendo sin pena ni gloria". El adelanto ese son extractos de cuatro canciones.

95El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:38 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Estas seguro k es ese

96El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 1:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuelbahia escribió:Estas seguro k es ese

Hombre, la vista no la conservo muy bien pero el oído sí jejej

97El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 2:30 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cabrones, no puedo irme un rato xDD. La de pendenciero suena muy bien. A primera oída ya me suena mucho mejor que Las costuras, la verdad.

98El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 2:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, dejaros de mp hombre, comprad el álbum original. Yo lo descargaré el jueves noche y al día siguiente voy a por mi copia. Más que nada porque tengo toda la discografía original.

99El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 2:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo lo he comprado dos veces, una en vinilo y otra en CD. Más Spotify premium claro. Y ni por esas el chico del sombrero me agrega a la play

100El danzar de las mariposas - Página 4 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 22, 2019 2:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jajajajs jajajajs jajajajs tiene la Xbox!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.