El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 43.]

51El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 5:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues ahí está el problema, Manuel. Yo tengo amigos que dicen que El Barrio ya no es igual, y como yo creo es la tendencia generalizada. hubo gente muy molesta cuando Selu cambió su estilo a más rock, a más Pop. Sabes? Yo no entro en dabatir eso porque como he dicho antes parte de de razón llevan... Algel supuso un cambio, eso es una obviedad. Y a partir de ahí lo que hemos tenido hasta la fecha.

Mi opinión es que musicalmente ha mejorado notablemente en cuanto a sonoridad. La libertad creativa es mucho más amplia y las letras son más maduras. Pero no puedo decirles nada aquellos que se quedaron con : " El aireeee, el aireeee... Que mueve tu pelo..." porque yo también viví aquello. Viví los tiempos de Calla, Gades, Rencor, La calle del amor, A la media luna etc...

Sabéis qué temas oyen toda esta gente de los nuevos discos? Pues los que les recuerdan esos temas; El recuerdo, Fiel amigo, Andalucía (el origen) etc... Osea, los más flamencos. Es el propio artista el que tiene que salir a la palestra diciendo que ya no puede volver a aquello... Como si tuviese que pedir perdón. Pero una cosa está clara: muchos de sus primeros seguidores son los que dicen que le gustaba más antes. A esa gente no les gusta el rock, es muy sencillo. Y al igual que Mou, se dislocan el dedo poniendo las más flamencas, es así.

Dicho, independientemente de que el álbum sea más o menos flamenco, más o menos rock... Yo lo que busco es emocionarme. De momento, estas dos canciones, no lo han hecho. No puedo decír... Increíble!! Porque no lo siento.



Última edición por DANIEL el Sáb Oct 19, 2019 6:41 pm, editado 1 vez

52El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 6:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

También os digo que la música influye mucho en tu estado personal. Quiero decir, no es lo mismo oír a El Barrio estando enamorado o estando en estado de deseamor, que oírlo sin nada de esto. La música va ligada a las emociones. Seguro que El dandar ha gustado especialmente a aquellas personas que están en proceso de enamoramiento.

53El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 9:41 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Que pesadilla solo hay quejas, yo prefiero El Barrio de los últimos discos a los primeros, aunque mezcle me da igual es más completo. Daniel tu tienes el problema que añoras mucho los discos antiguos, me jugaría parte de mi salario a que no te va a convencer el nuevo disco. Cambia el chip o ponte el Beni de Cádiz, pero deja de pensar que va a sacar un nuevo Mal de Amores.

54El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 9:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo ya dije que iba a ser continuista. A algunos nos gusta y a otros no tanto...

55El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 10:04 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Héctor, yo no hablo de mi. Simplemente estoy diciendo los motivos por el cual mucha gente prefiere a El Barrio antiguo. Si no me convence el nuevo disco no será por ser más o menos flamenco, más o menos rockero. A mi me gusta El Barrio flamenco al igual que El Barrio rockero. No juzgo el estilo, sino el continuismo. No es que añore, es que así empezó... No creo que nadie pueda decir que no hubo cambio a partír de Angel, y si lo dice no conoce su carrera.

Angel malherido fue discazo.
Las playas de invierno también lo fue.
La voz de mi silencio fue un buen álbum.
Duermevela es especial y tiene uno de los mejores temas de su discografía, cómo llora el amor.
Espejos es un buen álbum, con algunas cañeras como imposible picha, y me encanta.
Hijo del Levante, bueno... Cuando el río suena, Memorias del Alzheimer.
Las costuras es... Lo que no metió en Hijo del Levante.
El danzar de las mariposas... El viernes lo diré.

No sé quién coño es El Beni de Cádiz, ni me interesa. Nunca me gustó el flamenco, sino El Barrio. Yo no quiero que haga un Mal de Amores 2, la inmensa mayoría de gente, si.



Última edición por DANIEL el Sáb Oct 19, 2019 10:26 pm, editado 1 vez

56El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 10:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo no sé por vuestra ciudad, pero aquí El Barrio pasó a un segundo plano a partir de Angel. Hablamos de Algeciras, una de las cunas del flamenco. Aquí se escucha más a El canelita que a El Barrio, asi de simple. Y los que siguen escuchando a El Barrio por aquí son por las canciones más flamencas. Yo soy más rockero que flamenco, así que no te confundas, Héctor xDDD. Pero El Barrio empezó haciendo flamenco (o flamenquito) o acaso no es cierto? Las grandes ciudades de España conocieron a El Barrio a partir de Angel, que es cuando empezó a conocerse más allá de Andalucía.

57El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 10:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo vivo en Málaga y lo que llena ahora no lo llenaba ni en sueños cuando Ángel. Y sonar pues más de lo mismo...

58El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 10:55 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Yo vivo en Algeciras, no escucho nada. De todas formas si escuchan a Canelita atención a la frase que dijo en una entrevista "mi mujer ya sabe el papel que tiene en la casa, yo si le he he sido infiel pero mi mujer no tiene ese derecho".

59El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 11:02 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Quién dijo eso, Canelita? No, si a mi el Canelita... Me da absolutamente igual. De todas formas, estamos juzgando la música, no la persona, Héctor. El Selu es taurino y yo antitaurino. Él cristiano y yo ateo xDD. Hablamos de música. Por cierto, de dónde tío? Yo del Saladillo xDDD

60El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 11:18 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

jajaj me ha tocado este año aquí en Algeciras, por Getares.

61El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Oct 19, 2019 11:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Getares de puta madre tío xDD.

62El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 4:09 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Hoy domingo nada de nada ni opiniones ni nada ya estamos a nada para el jueves por de noche

63El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 6:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya solo queda esperar, Manuel. Poco más hay que decír que no sepamos ya.

64El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 7:31 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ha sido un acierto soltar Espinos como incentivo de reserva. Ha gustado más que Con lo puesto, que fue el incentivo de Las costuras

65El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 7:58 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze, de las tres canciones escuchadas, las dos que han salido ¿estaban incluidas?

66El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 8:17 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eze escuchó tres, una era El danzar, otra cañera y una flamenca que no era Espinos, pero se parecía a Si no te quieren.

Eze, cualquier cosa es mejor que Con lo puesto xDDD

67El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 8:44 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues a mi con lo puesto me encanta

68El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 9:11 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo que ha dicho Daniel, Héctor. Yo escuché tres pero una era El danzar (solo que yo no tenía ni idea de nombres). Las demás no eran estas...

Y a mí también me gusta Con lo puesto, aunque me gusta más Espinos de seda jejeje

69El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 9:59 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La cuestión es que Con lo puesto no es mala, simplemente no aporta nada. No hay canciones malas, bueno si, Pa los flamencos xDDD. Dejar claro que siempre hablo desde mi criterio, obviamente. Tampoco hay álbumes malos de El Barrio, sino Álbumes con canciones que sobran, de esas que pasas olímpicamente, vaya. Lo dicho, es mi opinión xD. Pfff qué poquito queda ya! 11canciones para devolverme la ilusión... A ver si sucede ese milagro.



Última edición por DANIEL el Dom Oct 20, 2019 10:03 pm, editado 1 vez

70El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Oct 20, 2019 10:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pa los flamencos solo es buena si vas con diez copas de más y estás a punto de follarte a la del vestido rosa que relata la canción

71El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:15 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Mirar ese tema o ese tipo de música a nosotros los gitanos en nuestras celebraciones bodas pedidas de manos se suelen poner mucho el título es pa los flamencos en Cádiz cereza Sevilla a los gitanos se nos llama flamencos por eso el barrio le puso ese título aki en Murcia de dónde yo soy dicen oye mira este gitano allí dicen oye eres flamenco te preguntan de esa manera para saber si eres gitano

72El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:25 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿En Cádiz y Sevilla se les llama flamencos?

73El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 9:30 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Si yo he estado por allí dos o tres veces y es así por qué me chocó y lo pregunté a la gente y me lo confirmaron

74El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 8:29 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si eres gitano se te dice gitano aqui en Pekin y en Luxemburgo jjj y tb en esos sitios aparte de que unos pocos digan eso de flamencos...

75El danzar de las mariposas - Página 3 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 21, 2019 8:30 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mañana dia 22, yo posiblemente tenga el cd el 24 por la mañana como casi todos los años que ha sacado lo he podido tener una chispita antes por mi amigo que tiene la tienda de discos, he hablado con el y es posible asi que ojala jjj, aparte del firmado que tengo pedio jjj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.