El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde están los veteranos?

+20
Betty
menkita
erikbarriero190
inma
JG
gaditana
PuX0
xharlie
DANIEL
albaceteño
DaySil
Hector666
pacense
nene_flamencoo
Saiha
Gabi
Josele
José Mourinho
eze
betico&barriero17
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 5:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
Gabi escribió:Que claro tenía que ibas a contestar tú al mensaje! jajajajajajajaja

:dem: :dem: :dem:

Si es que eres un cagarria, de las veces que se organizaron quedadas desde el foro, siempre te rajabas... pues nada tu mismo, al final se vendra con nosotros alguno de cartagena antes que tu cyclops

Pero sin mi presencia nada será igual, por mucho cartagenero que vaya.... lol! lol!

52Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 6:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:

Pero sin mi presencia nada será igual, por mucho cartagenero que vaya.... lol! lol!

Nunca podremos comparar tu presencia o tu ausencia What a Face

53Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 6:42 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Cambié de nick no recuerdo por qué, creo que fue en el cambio de foro. Antes creo que tenía Vanekyoku. No trabajo en el aeropuerto, como bien dice albaceteño soy la que reparte hostias a diestro y siniestro o se intenta...y la que también recibe! La karateka!

54Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 6:53 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:

Nunca podremos comparar tu presencia o tu ausencia What a Face

Pesaíco el nene! jajajajajajajajajaa sabes que te quiero!!

Y por cierto, a mí también me suena que alguien currara en un aeropuerto!

55Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 7:03 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Saiha escribió:Cambié de nick no recuerdo por qué, creo que fue en el cambio de foro. Antes creo que tenía Vanekyoku.  No trabajo en el aeropuerto, como bien dice albaceteño soy la que reparte hostias a diestro y siniestro o se intenta...y la que también recibe! La karateka!

Coño, es que estuve en Barcelona en un inicio de gira viendo el concierto con alguien que curraba en el aeropuerto y su pareja, pero no recuerdo los nombres Embarassed

http://www.elbarrioflamenco.es

56Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 7:08 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El inicio de gira que yo hablo no sé si estabas, creo que no t recuerdo, estuvieron menkita, tilico, imma, isaak e irene, puxo, sonix...

57Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:20 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muy buenas a todos! Yo la verdad es que tengo poco tiempo entre trabajo y estudios y también que con este parón tan largo he tenido abandonado el foro.. Pero bueno, creo que en el bar ya lo puse, me gustaría una gran quedada, en una ciudad que nos pongamos de acuerdo, con ''los viejos'' y los nuevos que se quieran apuntar...
Y a tí, betico&barriero, te invito a que vengas a ver el concierto a sevilla, y redondees viendo al Betis en el villamarín (que no se si coincide el mismo fin de semana, sería cuestión de mirarlo) Te puedes quedar en mi casa, sin problema.

Por cierto, de momento las dos canciones que he escuchado de este disco, la de he vuelto lo veo como un anuncio, bailongo, pa ponerla en el bar mientras te tomas una copa pero sin más, y la otra no está mal, pero seguro que en el disco las hay mejores. (yo soy de los exigentes, porque sé que el barrio puede Twisted Evil)

P.D: Josele, era isaak&irene el que trabajaba en el aeropuerto, también estuvo tílico y algunos mas, yo tengo un recuerdo borroso de ese día Embarassed

http://www.foromartaquintero.tk

58Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:25 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

Ole tu!!!! Sevilla me pilla cerca del concierto de Bilbao pero aún así yo me apuntaba al inicio de gira en Madrid. Muchas gracias por la invitación este año vuelvo a bajar a Sevilla a ver al betis cuando baje te aviso y nos inflamos a cerveza por ese pedazo de ciudad que tienes compadre! Me alegro de volver a leerte!!

59Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:34 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Espero que tu bajes pero que el Betis suba!!jajaj . Eso está hecho, te vienes ''cormigo'' y te prometo ruta turística/ gastronómica y cervecera, y ya pa rematar una victoria sería lo suyo Laughing

http://www.foromartaquintero.tk

60Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:36 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

Tu sí que sabes lo que ofrecer que grande!!
Y ya sabes que es recíproco en Bilbao tienes ruta y cervezas aseguradas

61Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

PuX0 escribió:Espero que tu bajes pero que el Betis suba!!jajaj . Eso está hecho, te vienes ''cormigo'' y te prometo ruta turística/ gastronómica y cervecera, y  ya pa rematar una victoria sería lo suyo Laughing

El mejor anfitrion que puede tener sevilla, doy fe :boss:  Pero el tio pa la cerveza no tiene fondo Twisted Evil  . Eso si, vas a comer de lujo y no t vas a kedar sin ver los mejores rincones de la ciudad hispalense.

P.D todo aquel betico que ronde por aqui puede bajar o subir albacete, que este año compartimos segunda division lol!

62Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 8:57 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo como en las últimas giras trataré de estar en Madrid para el comienzo , aunque la opción de Sevilla no la descarto ahora que voy tanto con eso de que mi hermano ha echado raíces con una sevillana ... por cierto , de familia más bética que Lopera , el sábado tenemos la boda y poco más y la celebran en el Villamarín Laughing

63Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 9:22 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jaja que bueno! Pues ya sabes, si te quieres apuntar al partido o al previo, invitado estás(is), y por supuesto a una quedada aquí en Sevilla para el concierto de enero, o para el que espero que haga cuando haga menos fresco

http://www.foromartaquintero.tk

64Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 9:44 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo propongo la Ciudad Condal (a priori), para este año.

Bienvenido, Puxo. Me alegro de volver a ver ese banner mítico. Abrazote :wow:

65Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 9:50 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Míticos vosotros! cabrones! Que nos teníais abandonados!! Me alegro de leeros otra vez por aquí! Barrieros y de los grandes!

66Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 10:59 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajaj esa imagen no la cambio,la firma tendré que hacer una nueva, el foro ya creo que ni existe Crying or Very sad
Barcelona puede ser una opción, lo mejor será abrir una votación mas adelante, cuando sepamos todas las fechas.
Gabi, a ver si te animas y te apuntas que de los veteranos eres de los pocos que no conozco

http://www.foromartaquintero.tk

67Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Oct 15, 2014 11:33 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

La verdad que llevas razón Puxo, solamente por la buena gente que sois, debería conoceros en persona.

68Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 11:20 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Hola a todos los veteranos jejeje!! Yo estoy con xharlie , propongo la ciudad condal...jejejeje!!!

Un abrazo para todos!!

P.D voy a convencer a Isma para que se deje ver por aquí y nos deje algún comentario!!

69Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 12:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Cuanta buena gente por aquí!
Yo lo de Barcelona lo tengo más complicado (estoy en la otra punta del mapa y mucho gasto de avión y demás) ... pero ya me gustaría que entre las ganas de conocer la ciudad que tengo y el hecho de juntarnos por allí después de estos años ...
En fin , iré viendo opciones , pero en principio Madrid o Sevilla son más viables para mí

70Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 12:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que gusto leer a Puxo!
yo voy a Madrid y porque está a hora y media lo demás me viene fatal con los estudios y el trabajo...
si hay quedada que sea en Cartagena... Gabi en 3... 2... 1...

71Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 1:00 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

nene_flamencoo escribió:
si hay quedada que sea en Cartagena... Gabi en 3... 2... 1...

Jajajajajjajajajajjaa que grande eres mamón!!

72Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 3:12 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La Ciudad Condal me parece perfecto...! Sería genial otra quedada como aquella...!

Yo ya tengo mi entrada front stage! Allí os espero...! :-)

73Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Oct 16, 2014 3:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Que gusto da leer a toda esta gente jeje. Quedada ya!!! Bueno sin que sirva d precedente este año para el inicio de gira barajo la ciudad condal!!! Todo esta por ver.

Y ya a ver como cae la gira d verano o fin de gira pa bajar al sur

74Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Vie Oct 17, 2014 11:30 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El Sr. Albaceteño y yo ya podemos confirmar nuestra asistencia para Barcelona. Queremos veros a todos alli. :boss:

75Donde están los veteranos? - Página 3 Empty Re: Donde están los veteranos? Sáb Oct 18, 2014 2:04 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

xharlie escribió:El Sr. Albaceteño y yo ya podemos confirmar nuestra asistencia para Barcelona. Queremos veros a todos alli. :boss:

Asi es, este año cambio la capi!! Aunque no la descarto para un fin de gira jeje. Asi que alli nos vemos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.