El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde están los veteranos?

+20
Betty
menkita
erikbarriero190
inma
JG
gaditana
PuX0
xharlie
DANIEL
albaceteño
DaySil
Hector666
pacense
nene_flamencoo
Saiha
Gabi
Josele
José Mourinho
eze
betico&barriero17
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 8:14 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Betty, guapaaa, a ti me alegra leerte donde sea y por mucho tiempo que pase Donde están los veteranos? - Página 5 871816

Por cierto, aquel chico que se parecía tanto a Magallanes, ¿se llamaba Luis? Rolling Eyes

Pues si... pasábamos las horas muertas, aquí, en el foro de antes, por mail... je, je, je, je, pero venga... me pasaré ahora mas... para que veáis que soy buena Twisted Evil Luego Albaceteño se arrepentirá... pero bueno

http://www.iadcro.com

102Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 10:46 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

tilico escribió:Josele voi a madrid,ya podemos kedar si kieres!!

Por aquí nos veremos compañero Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

103Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 11:08 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Qué gusto da leeros Smile

104Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 11:14 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:a ver... que pasa!! que estais melosos??

Beeeetty!!! affraid Qué alegría verte por aquí después de tanto tiempo!!

105Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 11:40 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:a ver... que pasa!! que estais melosos??
quién es esta Betty , que no la conozco?? lol!

Me alegra que volvamos por aquí aunque sea sólo para saludar y dar señales de vida .
Con respecto al concierto de Madrid , mi opción más viable y la que tengo intención de hacer es ir a un hipotético concierto del sábado ... porque el del viernes ahora mismo me es inviable ... pero oye que si vais el viernes , el sábado aunque sea para echar un refrigerio os podéis dejar ver Exclamation

106Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 12:06 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:
Betty escribió:a ver... que pasa!! que estais melosos??

Beeeetty!!! affraid  Qué alegría verte por aquí después de tanto tiempo!!

Hombre!! que tal encanto?? je, je, je.

Pacense, no me digas? bueno, yo me acerco y nos vemos si o sí... no te preocupes Cool

http://www.iadcro.com

107Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 2:43 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Betty escribió: Luego Albaceteño se arrepentirá... pero bueno

Suspect Suspect

Me froto hasta las manos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face

108Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 4:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Van dejándose ver ya algun@s mític@s

109Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Jue Nov 06, 2014 6:41 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Betty escribió:
Gabi escribió:
Betty escribió:a ver... que pasa!! que estais melosos??

Beeeetty!!! affraid  Qué alegría verte por aquí después de tanto tiempo!!

Hombre!! que tal encanto?? je, je, je.

Pues todo bien!! A ver si te vemos más por aquí guapa, que se te echa de menos!

110Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Vie Nov 07, 2014 12:43 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Vamos a ponernos ya en plan "abuelo cebolletas" a lo grande Smile

https://elbarrioflamenco.foroactivo.com.es/t1310-el-primer-foro

http://www.elbarrioflamenco.es

111Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Vie Nov 07, 2014 11:09 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola muy buenas , no se si me recordareis alguno .. cambie de ordenador , de casa , me quede sin internet, fui padre !! jajjajja me ha pasao de todo y paso el tiempo no volvi a encontrar esta pagina , la verdad que aparte de echar buenos ratos .. habia lo ultimo en descargas de flamenkito y me pasaba por aqui a diario aunque aveces no escribia, un saludo a todos !!

112Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Vie Nov 07, 2014 11:31 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DaKoRuZ escribió:Hola muy buenas , no se si me recordareis alguno .. cambie de ordenador , de casa , me quede sin internet, fui padre !! jajjajja me ha pasao de todo y paso el tiempo no volvi a encontrar esta pagina , la verdad que aparte de echar buenos ratos .. habia lo ultimo en descargas de flamenkito y me pasaba por aqui a diario aunque aveces no escribia, un saludo a todos !!

Bienvenido de nuevo! Sí que me acuerdo de tu nick!

http://www.foromartaquintero.tk

113Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Nov 11, 2014 11:01 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DaKoRuZ escribió:Hola muy buenas , no se si me recordareis alguno .. cambie de ordenador , de casa , me quede sin internet, fui padre !! jajjajja me ha pasao de todo y paso el tiempo no volvi a encontrar esta pagina , la verdad que aparte de echar buenos ratos .. habia lo ultimo en descargas de flamenkito y me pasaba por aqui a diario aunque aveces no escribia, un saludo a todos !!

Pues enorabuena!! me alegro que vaya todo bien

http://www.iadcro.com

114Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Mar Nov 11, 2014 11:23 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias Betty !! Smile Very Happy Very Happy

115Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Miér Nov 12, 2014 5:42 pm

EastWindSon

EastWindSon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo puedo decir que soy veterano... corría el 2009 o 2008 cuando me metí en este foro y tenía un nick que no recuerdo bien pero algo así como 6ahan. ahora, como diría el amigo, "he vuelto"!

116Donde están los veteranos? - Página 5 Empty Re: Donde están los veteranos? Vie Feb 20, 2015 4:26 pm

Kristo

Kristo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buah, yo si llevo años por aquí, soy de los veteranos del foro anterior jajaj. Madre mía llevava 3 años sin entrar. Pero hoy voy a ver el concierto de Zaragoza y me ha dado por pasarme

Antes vivía en Valencia y ahora en Zaragoza, un saludo a veteranos y noveles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.