El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es

+33
zumaquera
PiLuKa
rubio_barriero
miiRy
sandra 10
AM23
luz y maytane
belindabcn92
reyve
nuria_elbarrio
flaco
rebeca
petete
EMIBARRIO
reyna
Cristy
runuku
Lancelot
Barrierohastalamuerte
Mai
anixi
Saiha
nene_flamencoo
albaceteño
anabelen
hellinera
rociohd
flor de los vientos
francescj
mevoyalmundo
barriero_vlc
GEMABARRIERA
Josele
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es - Página 2 Empty Re: El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es Miér Feb 17, 2010 10:40 pm

belindabcn92

belindabcn92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por todo lo que transmites en cada concierto, por cada sonrisa, por cada palabra, por cada poesia, gracias por sacar una sonrisa de mi cara cada vez que escucho tus canciones, gracias x unir a tanta gente bajo un lema y un sombrero, podria estar dandote las gracias por mil cosas pero simplemente decirte que eres el mejor y mereces todo el reconocimiento respeto y devocion del mundo!

Belinda

anabelen

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

naci flamenca y morirebarriera eres grande selu los pelos de punta un besazo al mas grande jose

luz y maytane

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que grande !!!!!!! ayer estuvimos en el concierto de Pamplona y fue genial lastima que no pudo acer firmas

AM23

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El Barrio entro en mi vida cuando tenia que entrar y espero que no se vaya nunca porque ha sido el gran apoyo de mi vida desde hace algunos años, cada vez que me he sentido triste, cada vez que me he sentido alegre. Orgullo barriero por siempre.

sandra 10

sandra 10
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no hay atista como el barrio. ja el arte que se gasta no lo tiene nadie muchos besos para todos los barrieros

miiRy

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[b]Olee eSee BarriiO!! stoy deseandO scuxar su siGiente discoo!!
Barriieraa ziempre GaditaNaa astaa laa mueRtee Like a Star @ heaven

rubio_barriero

rubio_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eres lo mas grande barrio.......te quiero tio

PiLuKa

PiLuKa
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[b]Yo rio, lloro y vibro con cada palabra que sale de su boca, porque con cada canción que escucho de él, mi corazón late más y más fuerte.Gracias por existir y dejar disfrutar cada día de tus canciones.

zumaquera

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que suerte teneis josele e irma de que el maestro os alla dedikao unas palabras ya me gustaria ami jopp bueno y enorabuena por a pg esta muy bien

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno, se que este tema se dejo hace tiempo pero he leido todos los comentarios y tengo la curiosidad de saber donde os dejo dedicadas estas palabras, aver si me lo podeis aclarar josele o irma. Saludos

Josele

Josele
Administrador
Administrador

En el correo electrónico Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

37El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es - Página 2 Empty Re: El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es Miér Dic 01, 2010 11:47 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

en el tuyo! si ves como si estas enchufado yo sé que te llamó para llevarte el recopilatorio a casa perro jajaja

38El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es - Página 2 Empty Re: El Barrio escribe para Elbarrioflamenco.es Miér Dic 01, 2010 11:49 pm

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajaj pedazo de recopilatorio pero lo siento Selu que con 80 euros tengo la comida de dos semanas o tres.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver si se mira en el espejo dell Foro y deja algún mensajillo para acabar de animar el cotarro bom

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si que le hacemos nosotros mas promoción que nadie!

jara

jara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es una persona maravillosa y es un detalle por su parte acordarse de los que estamos hay con el, disfrutando de su arte y de su verdad con esas canciones
GRACIAS JOSE LUIS ( BARRIO)

Sinaray

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El ser humano muere por la boca,cuando su alma y sus sentidos perecen en una necedad absurda,
decir que el dueño de la poesía enferma,no es más que vil envidia,pues ellos ni en mil años que existieran serian capaz ni de entender tus letras. Gracias doy cada día, por que aun sigas alimentando mi alma de alegrías, penas, desamores, ilusiones y melancolía. Tu alma es de las pocas que alumbran la oscuridad de un mundo muerto.
Grandiosa tu musa, enamorada de tu voz, sublime y pura la diosa que te dio a luz.
Hermosa rosa, mujer dichosa aquella que cada noche se duerma entre los susurros de tus dulces palabras.

Nunca dejes de deleitarnos con tus poemas,tu musica y de tu alma el resplandor que tan enamorada tienes a quien nace con el don.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2