El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito saber cual es esta cancion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito saber cual es esta cancion Empty Necesito saber cual es esta cancion Dom Jul 31, 2011 10:22 pm

AleexAeerox

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Escuche en la radio esta canción pero no me acuerdo del titulo aquí os dejo un trozo de la canción
Y yo te voy a pedir un favor y un favor te voy a pedir, con 15 años que tienes como me puedes querer, si antiguamente las niñas con la edad que tu tienes jugaban al esconder,ay no seas tonta piénsalo, no ves que te puede pesar, que haberme querido tanto, cuando tenias k jugar

2Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Lun Ago 01, 2011 12:51 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es un pedazo de una canción antigua que él la suele cantar en bulerías en los conciertos Wink

3Necesito saber cual es esta cancion Empty T.T Lun Ago 01, 2011 2:57 pm

AleexAeerox

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nene_flamencoo escribió:es un pedazo de una canción antigua que él la suele cantar en bulerías en los conciertos Wink
pero no te sabes el titulo ?

4Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Lun Ago 01, 2011 7:13 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

5Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Lun Ago 01, 2011 8:04 pm

AleexAeerox

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pero yo el que ando buscando es la cancion que el canta

6Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Miér Ago 03, 2011 12:40 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

AleexAeerox escribió:Pero yo el que ando buscando es la cancion que el canta
Es que no es una canción suya ,es una canción antigua que el canta en forma de bulerías en sus conciertos.

7Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Miér Ago 03, 2011 1:51 pm

AleexAeerox

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriero1987 escribió:
Es que no es una canción suya ,es una canción antigua que el canta en forma de bulerías en sus conciertos.
Pero hace una semana iva con un amigo en el coche y la puso en un cd

8Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Jue Ago 04, 2011 1:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

y dale la vuelta al sedal

9Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Jue Ago 04, 2011 10:57 pm

AleexAeerox

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriero1987 escribió:
Pero no te sabes ningun video en el que salga el cantando ?

10Necesito saber cual es esta cancion Empty Re: Necesito saber cual es esta cancion Vie Ago 05, 2011 11:04 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

AleexAeerox escribió:
barriero1987 escribió:
Pero no te sabes ningun video en el que salga el cantando ?

Eso es un popurrí que solía cantar antes, en esta gira yo no lo he escuchado, lo que he encontrado es esto
en el minuto 5 más o menos canta la parte que buscas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]