Hola me gustaria saber si se sabe algo de los temas ke entraran en el nuevo disco ke segun dicen ke sale a finales de octubre de este año, un salu2
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
entonces es oficial?espejos?lo dices con tanta seguridad....Majaradel Puerto escribió:"Espejos" traerá flamenco de amores de veranos, el tema "Mujer"(versionada por Marta Quintero en su último disco) también tiene pinta de que sea uno de esas canciones que tenga en nuevo disco
no te llovera nada hombre jaja,solo que me sorprende que lo afirmes con tan seguridad.Majaradel Puerto escribió:apuesto que si acierto nadie me dará un caramelito, pero si fallo algo me lloverá. Espejos es seguro el proximo disco del barrio. y recordad amores de veranos, andalucía, cadiz y flamenco, esencia del disco
Eso es de una letra del nuevo disco dedicada a Cádiz, en un concierto en Granada cantó un poco de esa canciónMe considero un majara porque ni el tiempo ni los años me hacen callar
ya queda menosMoOrenitahflamenka escribió:ke ganas conta que salga me lo compro =)
Ir a la página : 1, 2
El Barrio Flamenco » El Barrio » Foro General » Se sabe algo de las nuevas canciones ke entraran en el nuevo disco?