bueno pues no tiene na que ver,pero me gustaria que me dijerais una letrilla que canto en los ultimos conciertos y que se supone,o eso pone en youtobe sera del proximo.dice asi...´´mi casa tiene el encanto de cuando yo era chiquillo...pero luego dice una cosa que no entiendo.¿seguro que sabeis cual es verdad?al final dice...´´cuantas veces me decian,cuantas veces me decian chiquillo vente pal sur,que estás perdiendo por dia hasta el acento andaluz´´bueno pues haber si alguien tiene la amabilidad de poner la letrilla entera.gracias.en cuanto a la grabación,debe tener ya el disco en su cabeza,la letras y todo.si es asi vaya maquina esta echo este hombre...puede que quiera grabarlo cuanto antes y se quita trabajo de encima,aunque creo que para cuando llegue 2015 tendra más temas,pero si ya lo esta grabando debe tener las ideas muy claras.uff daria lo que fuera por saber solo el nonbre del disco...espero que como ocurrio con espejos,los que supuestamente son cercanos a el den información.recuerdo que alguien del foro dio el nombre de espejos cuando nadie lo sabia y al final resulto ser cierto.dio hasta nobres de algunos temas.