El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fin de gira 3-12-10 Palacio de los Deportes. Madrid.

+14
Hector666
JG
Mansi
sonix
alvarobarriero13
None
MARU
barriero1987
sevillanabarrio
BarrieraXaxi
albaceteño
Saiha
menkita
nene_flamencoo
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JG

Mi secreto
Mi secreto

Josus, cuantos tochazos y ninguno es mío !!!!!!!! jajajaja

Yo esta vez me lo perdí, estuve en otros asuntos gaditanos, presentación del disco nuevo de Toma Castaña que es bestial !!!!! Esta vez, Dieguito Magallanes ha hecho los arreglos junto al Niño la Leo. Mañana os subo algún mp3... y el 3 y 4 de enero, presentación del disco en el Haagen-Dazs de Madrid !!!!!!

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:
Mansi escribió:Sin duda es su fan Nº1
¿Por qué? Rolling Eyes

Por ser el único fan, que no tiene personalidad propia, además de "chupar" cámara como nadie...

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Nene sin duda, leyendo solo la descripcion primera que hiciste del concierto me das una envidia enorme por no haber ido, porque mi sensacion en sevilla fue exactamente la misma que ha contado None pero no me expreso igual.

Me alegro por ti por que te haya encantado y tambien me alegro que cantara un repertorio tan amplio como para llegar a las 2 horas y 20 minutos. Para mi no es justo que en Madrid haga un concierto de casi dos horas y media y en Sevilla no llegue ni a la hora y tres cuartos.

Yo me siento como engañado en parte porque me da la sensacion que tampoco puso las mismas ganas en Sevilla que en Madrid, yo he pagado por ver a El Barrio tanto como el de Madrid, pero bueno eso él no lo notara para nada porque todos seguiremos yendo a verlo aunque no nos llene del todo lo que vemos.

None es la primera vez que leo un comentario tuyo en el foro (soy nuevo) y te has expresado de la mejor forma. Gracias por tu punto de vista y tambien gracias a nene por el suyo.

Saludos a todos.

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:
Mansi escribió:Sin duda es su fan Nº1
¿Por qué? Rolling Eyes
lo mismo digo que menkita ¿por qué?

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ojo que yo no tengo por qué tener la razón absoluta sobre el concierto del viernes es mi punto de vista yo lo vi entregado, con ganas... None lo vio desde la grada y vio todo lo contrario.
Aquí según las sensaciones de cada uno jeje

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Claro nene, yo lo vi desde la pista y cerca del escenario tambien, y si yo lo vi asi el que estuviera en la grada ni te cuento...

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

ipodi88 escribió: Para mi no es justo que en Madrid haga un concierto de casi dos horas y media y en Sevilla no llegue ni a la hora y tres cuartos.
.. ni en Sevilla, ni en Barcelona, ni en Daimiel Exclamation

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno esta cronica podria valer igualmente para el concierto de Valencia perfectamente. Creo que tienes toda la razón y que un poco de critica al cantante no le va a venir mal, siempre que lo lea y rectifique, sino, es como cagar para dentro.

Yo tambien espero que para el proximo disco me trague las palabras porque si es asi me las tragare mas agusto que nunca.

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy contigo xharlie, yo soy el primero que quiero tragarme mis palabras, pero a lo hecho pecho. Esta gira no lo ha hecho bien y si la siguiente me pone los vellos de punta seré el primero en decirlo.

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Idem...!

Merce

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hemos ido a todos los conciertos de Madrid.
Esta ultima vez, decidimos regalarnos las entradas platinium, y bueno, la primera y ultima vez.
Te convocan 2 horas antes, te meten en un almacen, con un frio tremendo, solo puedes moverte por un pasillo y hacia el baño. El tiempo se hace eterno.
Luego con unas prisas tremendas, te suben al camerino de Selu y entras en en menos de 0.2 ya estas fuera.
En Madrid, nos pusieron justo delante del escenario, separados por barandillas del resto de la gente que estaba en la pista, y el espacio era muy reducido.

Nosotros no volemos a repetir, mejor unas entradas de las normales.

De todos los conciertos que he vivido en Madrid, este a sido el peor.

Espero que a la vuelta , esten renovados...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2