Para comenzar, os diré que para mí fue todo un lujo poder disfrutar de dos de los tres conciertos programados para Madrid de la gira Duermevela. Si por mí hubiese sido hubiese ido los tres días, pero me fue imposible conseguír entradas para el sábado. El concierto del domingo fue bastante parecido al del viernes, empezó igual y transcurrió de manera similar. ¿Diferencias? Fue algo más corto, y faltaron temas que sí interpretó el viernes, sobre todo eché en falta mi favorita: Made In, que no sé por qué no la cantaría... Es más, estaba preparadísima para grabarla, pero mi gozo en un pozo. Sin embargo, fue la única que dejó fuera de todo el Duermevela, porque el resto del disco lo interpretó integro. Tampoco cantó Todo tiene su fín, a diferencia del viernes. Y creo que me dejo por ahí algún temita más en el tintero. Pero a su favor, tengo que decír que le ví más cachondo, simpático y entregado que el viernes (que ya es decír). El público también estaba más entregado, perdí la cuenta de cuantas veces pudimos corear eso de: "Ese Barrio, ese Barrio, ¡eh! ¡Eh!" Impresionante...
Como anécdota contar que pocos minutos antes de que comenzase el concierto (una media hora aproximadamente), la gente empezó a gritar muy emocionada a la vez que miraban hacía las gradas, ¡pensaban que era el mismísimo Selu! ¿Y sabéis quién era? El famoso doble, Jesús, al que ya hemos hecho mención en otros posts. Lo curioso es que él saludaba, no sé que estaría pensando él o con qué intención... Pero la gente realmente pensaba que era El Barrio. Yo, como ya le conozco de vista de otras veces, le comenté a la gente que estaba conmigo que no era él, que era el doble... Pero cuanta gente no se daría cuenta y ahí con toda su ilusión, pensando que el mismísimo Barrio les estaba saludando...
A este concierto, al igual que al del viernes le doy un clarísimo e indiscutible 10. Aunque repito, en contra: que se saltó temas que el viernes si interpretó, a favor: su gran simpatía, cachondeo y entrega a sus barrieros.
Ojalá me pasen pronto los vídeos y pueda subír alguno al foro para compartirlos con todos vosotros (Si se me olvida algo ya lo iré añadiendo...)
Como anécdota contar que pocos minutos antes de que comenzase el concierto (una media hora aproximadamente), la gente empezó a gritar muy emocionada a la vez que miraban hacía las gradas, ¡pensaban que era el mismísimo Selu! ¿Y sabéis quién era? El famoso doble, Jesús, al que ya hemos hecho mención en otros posts. Lo curioso es que él saludaba, no sé que estaría pensando él o con qué intención... Pero la gente realmente pensaba que era El Barrio. Yo, como ya le conozco de vista de otras veces, le comenté a la gente que estaba conmigo que no era él, que era el doble... Pero cuanta gente no se daría cuenta y ahí con toda su ilusión, pensando que el mismísimo Barrio les estaba saludando...
A este concierto, al igual que al del viernes le doy un clarísimo e indiscutible 10. Aunque repito, en contra: que se saltó temas que el viernes si interpretó, a favor: su gran simpatía, cachondeo y entrega a sus barrieros.
Ojalá me pasen pronto los vídeos y pueda subír alguno al foro para compartirlos con todos vosotros (Si se me olvida algo ya lo iré añadiendo...)
Última edición por Barriera_x100pre el Mar Feb 09, 2010 12:19 am, editado 1 vez