Son las 12 del mediodia vamos camino del aeropuerto y en mi cabeza aún resuenan acordes de una fuente del deseo que nos llevó por momentos a nuestro barrio. Lo de anoche fue simplemente ESPECTACULAR
La tarde ya pintaba bien, debajo del madroño, Valen y su colega, xharlie, Pacense y su colega, Dani Martin jajaja, yo y un Jaci a la fuga dando pinceladas de su arte
Llegamos 3 horas antes de que comenzará el que prometia ser uno de los mejores conciertos de i vida, en Madrid y rodeada de gente MARAVILLOSA.
Allí nos encontramos con la primera sorpresa, nestras camisetas son como las Tous o las D&G y son imitadas, no lo podiamos creer
, Albaceteño con tíos en Madrid y el sin saberlo jajajaj.
A lo que ibamos, encontramos a nene-flamenco en la cola y con disimulo y poquito a poco nos fuimos colando los 7 magnificos vendios de toda la geografia española nos ibamos reuniendo con los alli presentes:nene-flamenco (que llevaba alli el hombre desde el mediodia como un campeón jejej)su colega el "grande", Paga, Luca y su marido. Transcurrió la tarde entre gritos de "5 filasssssssss" y el personaje del sombrero, el doble del Selu, haciéndose fotos como si de una star de hollywood se tratara. Después llegó el primer momento importante, Raúl Obregón, derrochando simpatía y arte en el bar, nos promete un intermedio inolvidable y según plalabras textuales"voy a mover el culillo esta noche" grande Raúl.
Siguen incorporandose fichajes, llega Betty con su focus recién salido del taller, seguido el jefe con su señora y Espe.
A las 7.30 entramos y empiezan dos largas horas, que me permiten conocer un poco a estos foreros de los que apenas sabemos su nick y su manera de escribir.
Aparece el reloj y todo cambia, Insomnio suena y comienza un sueño, momento ACDC a cargo de Selu Bastos y Antonio Reina, (vaya dos bestias), que preceden ese Requiem, y el Barrio sale empieza a derrochar energía, talento, voz, espectáculo y todo lo que echamos de menos en Barcelona, Duermevela acoge temas anteriores pero sin duda grandes momentos como la fuente del deseo, Andalucia, etc y el mini adelanto de lo nuevo. El palacio tembló con el orgullo y esto dió paso a un maravilloso intermedio a cargo de la banda, con Vistor y Reyes grandes como ellos solos, Raúl, encantao de haberse conocido y disfrutando como un enano y Chipi entregao, hacia mucho que no veia a la banda asi
Si la primera parte habia sido grande la segunda fue mejor. IMPRESIONANTE, todos tuvimos nuestro momento, incluso como dice nene por ahi, hasta la baja de Luca que nos dio un susto que pa que, pero si algo tengo que dcir de este concierto es GRACIAS a todos, epezando por el Selu, todos los músicos, Jauni el manco, el coro, a todos vosotros que estuvisteis alli conmigo pero especialmente a mi Dani Martin, que hizo que este sueño se cumpliera.
La noche acabó inmejorable, quedaran fotos y recuerdos para siempre que espero se vuelvan a repetir a lo largo y ancho del país.
Sólo le faltó algo al concierto y creo que muchos estaremos de acuerdo, la bandera de mi Puxo ondeando en Madrid
Os i loviu mucho