Hello!!! cuanto tiempo sin pasar por estas zonas barrieras!!! lo primero, un saludo a todoss, sois mis idolos.. y a continuación, escribo para opinar acerca del nuevo disco, ya que se habla de que será, mu flamenco, y eso ME MOLA, pero como decís algunos, tampoco ace falta un cambio drástico, pues para mi, el barrio suena a esa mezcla que nos dejo en disco como angel malherido y las playas de invierno, AHI fue donde encontró su punto exacto, (para mi claro), sino, diganme que cancion no os gusta del disco de las playas, o cual de angel malherido...TODAS son LA REH....TIA jeje lo k si espero k los directos (e ido a 2) se los curre mas (el), por k 30 euracos son pa exigirle más, comparado con el de las playas..se nota.
Amo a El Barrio, y pese a todo, lo seguiré apoyando, aunke me entere de cosas no tan wenas, y aunke me estafe de vez en cuando... como buen madridista se aceptar las cosas, pero en estos momentos mientras espero, una de ''Ausencia'', ''El Recuerdo'', ''Calla'', etc etc etc, me calma la sed de El Barrio. Saludos y perdonadme si me enrollo pues hace miles de años k no escribo por aki, BESUS!