El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio se despide hasta el próximo disco

+15
princesabarriera
alvarobarriero13
barriero1987
menkita
calu
Saiha
eze
ipodi88
xharlie
botica29
sevillanabarrio
betico&barriero17
gaditana
sonix
Josele
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Creo que ese cambio tan drástico hasta yo sueno flamenco no creo que lo haga, yo me conformaría con una vuelta a lo "me voy al mundo" "la fuente del deseo" o incluso "angel malherido" lo cual veo más probable... Tocará esperar a ver que tal

lcocal

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas a todos soy nuevo en el foro
Pr lo que e liedo me da la sensacion de que el nuevo disco se llamara
reflejo de mi alma
que pensais??

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo no lo veo como un titulo de disco del barrio por sus anteriores discos, pero vamos es una opcion y bienvenido al foro.

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

lcocal escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro
Pr lo que e liedo me da la sensacion de que el nuevo disco se llamara
reflejo de mi alma
que pensais??
Pero has leído el título en alguna parte o es la conclusión de todo loq ue has ido leyendo Rolling Eyes De ser así, me gusta...

Bienvenido Wink

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi ese titulo me gusta y si ke es posible ke vaya por ahi la cosa...

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

alvarobarriero13 escribió:Yo quizas no sea el mas apropiado puesto que en los discos mas flamencos haya por el 96-98-99... yo tenia entre 3 y 6 años y lo unico que escuchaba era Oliver Benji .... En un puerto italiano ..... jajaja. Pero estos discos los he escuchado y me se sus letras me parecen grandes discos pero desde el yo sueno flamenco progresivamente yo y todos creo que podemos observar una evolucion de la musica de el barrio de algo mas flamenco a un estilo enel que se conjugan rock andaluz y flamenco y quizas algo de pop algo que a algunos barrieros antiguos prefieren lo antiguo a lo ultimo esto es respetable. Pero opino que el selu deberia de seguir esta evolucion y no dar un paso drastico hacia sus inicios como parece . Pero todo esta por ver , puede hacer discos en los que aparezca en un 80% Juani y su guitarra espsñola y otros en los que aparezca en un 20% como es este ultimo. Y lo que quiero decir desde mi punto de vista que si hace todo tangos bulerias alegrias.... y no aparece ni una cancion en la que toque nselu bastos con su guitarra electrica como viene siendo habitual, yo creo que me faltaria cierta esencia ya que estoy aconstumbrado a discos como el de las playas de invierno, que fue el culpable de que este a la 1 de la mañna escribiendo esto, o La voz de mi silencio o Me voy al mundo o el Angel.
Yo respetare todo lo que haga y cantare si Dios quiere todo lo que escriba y salga en un cD, sea mas flamenco o mas rockero, me comprare el proximo disco y me gustara, a no ser que me salga rapenado o algo raro jajaja pero creo que deberia de continuar con esa progresion.
opino lo mismo que tu y estate tranquilo que volvera a sus inicios pero sin olvidar esa fusión con el rock andaluz y el pop ,dicho por él mismo

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

no se yo jeje Rolling Eyes dijo q el titulo nos sorprendiria

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

a mi ese titulo me gusta, la verdad

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a ver si el disco no se va llamar simplemente El Barrio...

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Todo es posible, lo que está claro es que sera un nombre que recuerde sus viejos tiempos, sus comienzos y yo creo que también incluira en el título algo de lo que siente ahora.

titodany

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hello!!! cuanto tiempo sin pasar por estas zonas barrieras!!! lo primero, un saludo a todoss, sois mis idolos.. y a continuación, escribo para opinar acerca del nuevo disco, ya que se habla de que será, mu flamenco, y eso ME MOLA, pero como decís algunos, tampoco ace falta un cambio drástico, pues para mi, el barrio suena a esa mezcla que nos dejo en disco como angel malherido y las playas de invierno, AHI fue donde encontró su punto exacto, (para mi claro), sino, diganme que cancion no os gusta del disco de las playas, o cual de angel malherido...TODAS son LA REH....TIA jeje lo k si espero k los directos (e ido a 2) se los curre mas (el), por k 30 euracos son pa exigirle más, comparado con el de las playas..se nota.
Amo a El Barrio, y pese a todo, lo seguiré apoyando, aunke me entere de cosas no tan wenas, y aunke me estafe de vez en cuando... como buen madridista se aceptar las cosas, pero en estos momentos mientras espero, una de ''Ausencia'', ''El Recuerdo'', ''Calla'', etc etc etc, me calma la sed de El Barrio. Saludos y perdonadme si me enrollo pues hace miles de años k no escribo por aki, BESUS!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya está que alguien nos admire a nosotros tanto como a El barrio ya que dices que somos tus idolos te sangraremos y te pediremos 30 euros todas las semanas! jeje

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jajajaj no eres tu cabron ni na Razz

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

titodany escribió:
Amo a El Barrio, y pese a todo, lo seguiré apoyando, aunke me entere de cosas no tan wenas, y aunke me estafe de vez en cuando... como buen madridista se aceptar las cosas, pero en estos momentos mientras espero, una de ''Ausencia'', ''El Recuerdo'', ''Calla'', etc etc etc, me calma la sed de El Barrio.
Así estamos unos cuantos por aquí, viéndolas venir Sad

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo también espero un nuevo disco con canciones como ausencia, que me pone los pelos de punta, el recuerdo, o calla, que no tiene palabras para definirla.. Pienso que los primeros cds de el barrio son autenticos, pero es a partir del 3º y 4º disco donde para mi el Selu está más maduro.. y ahora quizá sa pasao un poquillo... Y como dicen por aquí a verlas venir, a mi me encantaría que el selu volviera al selu de me voy al mundo, la fuente del deseo e incluso como tu dices angel malherido o las playas

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Totalmente de acuerdo saiha, para mi un me voy al mundo seria perfecto o tb la fuente de deseo

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

[quote="barriero1987"]
alvarobarriero13 escribió:opino lo mismo que tu y estate tranquilo que volvera a sus inicios pero sin olvidar esa fusión con el rock andaluz y el pop ,dicho por él mismo
Gracias por opinar como yo ; en cuanto a lo del titulo Reflejo de mi alma es un titulo precioso pero no me pega mucho aun que tampoco me pegaban Duermevela , Cronicas de una Loca, Cronicas de un gay , made in....(Pero lo escuchas y la cosa cambia)jajajja

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Si es verdad que en Duermevela El Barrio ha incuido muchos temas referidos a cambios sociales que no tenia tanto en otros discos. El disco yo creo que es una critica a la sociedad y en el que sacara el año que viene volvera mas a temas sentimentales. Es mi opinion.

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es posible, o hará alguna mezclita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2