Pues lo dicho, aqui os dejo el texto de su "hasta luego"
Se termino el insomnio, parece increíble pero cierto, llegó el sueño, los relojes que nunca se pararon ante nada siguen el transcurso de la vida sin tener piedad por alguien que pide un minuto más.
El señor del tiempo ha hecho ver que a través de su amante llamada la noche compuso la dura melodía del insomnio.
Queridos amigos ha sido un disco como yo lo llamo negro cargado de sonidos duros con temas duros, aposta, por hacer un disco más rockero que flamenco pues a la música se la embellece de muchas maneras.
La mimé como si de mi alma se tratara. La he “difrazao” con oscuridades de temas que están ahí. Yo no fantaseo con la vida, al igual que escribo sobre la dulzura del más fiel amor, también hago caso a la otra cara de la vida ¿serán los años?
Que ha “pasao” con tu flamenquito dicen muchos de los míos, bien, quien coma todo los días pollo que tire la primera piedra. El corazón te manda y los tiempos cambian no obstante digan si suena al barrio o quizás estoy imitando a alguien.
Para vuestra alegría, en el próximo trabajo vuelvo a tocar mis orígenes, sin olvidar que nunca escondí lo que fui, un rockero “mu” flamenco jejejeeje. Volveré a cantar por alegrías, tangos y bulerías. Ahora, eso sí, tengan la amabilidad de acoger mi rock pues no se puede dar de lado un sentimiento de niño. Hoy por ti y mañana por mí.
Vuelvo a las playas en invierno, al otoño, a mi soledad, al insomnio, al descanso para traer savia nueva,
Amigos, vivan los que estuvisteis a mi lado, brindad por el año que entra que os llene de salud, amor y trabajo,
De verdad que os debo quien soy si algún año fallo, nunca seré digno de ustedes, así que esa será mi marcha no prostituiría mi amada música ni el sentimiento de aquellos que me siguen.
Un besazo desde la oscuridad que embarga mi alma al hacerse despedida
Pd. Reflejense en el próximo. Es una pista jaajjajajaajajaja hasta mi día… Besos