El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al sur de la Atlantida

+20
barriero1987
BarrieraXaxi
sevillanabarrio
sonix
pacense
eze
yo10
Kinka80
gaditana
tilico
Fernando
inma
menkita
xharlie
Hector666
albaceteño
betico&barriero17
nene_flamencoo
Josele
alvarobarriero13
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Nov 28, 2010 11:19 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

jajajajja, lo siento como te llames......... se te quedo el murcielago jajajajaj por simpatico, sevillanabarrio un saludo desde aqui. Very Happy

52Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Nov 28, 2010 4:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El nombre del "murciélago" es Rafael Casillas "Chuti", viene en el minipóster del DVD de La voz de mi silencio jajajaja

53Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Nov 28, 2010 4:35 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Anda!!, ya sabemos el nombre, cachisss ya no le podemos decir m........ no vaya ser que nos demanden jajajajaja, porque visto lo visto. Laughing

54Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Nov 28, 2010 9:29 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

sonix escribió:jajajajja, lo siento como te llames......... se te quedo el murcielago jajajajaj por simpatico, sevillanabarrio un saludo desde aqui. Very Happy

Un saludo guapa Very Happy

55Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 2:19 pm

anamp

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

que precio tiene el nuevo recopilatorio???

56Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 3:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

79,90€ en Carrefour

57Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 4:35 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bff 80 euros es que no veas como pica...

58Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 6:03 pm

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Acabo de ver el video de Fernando , jajaja , bueno de echo no habia entrado a leer nada de este tema hasta hoy por eso soy tardia en hablar.
En el video se ve al selu tal cual es, un tio super campechano, super divertido y cachondo... es un tio 10 como han dicho por ahi Wink

59Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 6:05 pm

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y lo del recopilatorio que se me olvidava la verdad que pican los 80 euros pero yo creo ke merece la pena tener el recopilatorio entero aunk sea para tenerlo de adorno jaja
Yo tengo ya todos los cd de antes pero tengo algunos rallados y la verdad que me gusto que sacaran todos de nuevo.Yo cuando los compre me costo un pico cada uno y lo que me costo encontrar los primeros la verdad.
Pero bueno eso ya depende cada uno lo que los use y demas y la economia que anda flijita y pa dar asi de golpe 80 euros...pues la verdad que jode pero bueno...

60Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 8:49 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Aver 80 euros pa una discografia.. si no los tienes vale.. pero gastartelo si ya los tienes pues...

61Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Jue Dic 09, 2010 9:59 pm

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues por eso digo ke luego depende de cada uno como tenga los cds y tal ..yo tengo todos trillados ya y practicamente me hacia falta comprarme unos cuantos ya...pero si se tienen bien y ya pues la verdad que alomejor es mas una bobada...

62Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Dic 12, 2010 2:05 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:79,90€ en Carrefour
98,90 dnde vive mi novia jeje casi naa

63Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Dom Dic 12, 2010 9:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Y dónde vive? Porque no veas con la diferencia de precio, no?

64Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Lun Dic 13, 2010 2:48 am

Etnia

Etnia
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya te digo madre mia jaja eso si ke es una pasada la verdad...

65Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Lun Dic 13, 2010 4:22 pm

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

vaya tela si con 100 se come casi un mes entero....la cosa esta ahora como pa comprarlo...

66Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

buuufff menudo precio, coincido con menkita,, y donde vive tu novia?? jijijiji vaya tela 100 lerooos...

67Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Dic 15, 2010 3:23 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:¿Y dónde vive? Porque no veas con la diferencia de precio, no?
en Aranjuez ,ya ves ,es una pasada la diferencia

68Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Miér Dic 15, 2010 6:52 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

bueno aun asi todavia sigue en los primeros puestos de los mas vendidos en españa (segun promusicae)

69Al sur de la Atlantida - Página 3 Empty Re: Al sur de la Atlantida Sáb Dic 18, 2010 11:47 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

hombre la verdad es que no tengo las pelas que estoy deseando hacerme con uno ,pero eso si no seria en aranjuez jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3